|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#503
|
||||
|
||||
|
Postea en el foro inglés ( http://en.miui.com/forum-86-1.html ).
Ya puestos, haz comentarios intereantes o comienza en inglés y si alguien te responde en castellano, mantén una pequeña conversación en español, que eso ya lo hacen los rusos y ningún moderador lo impide. Yo ya me parto la caja con un tal jos3333333. Total, dudo que postear sirva de algo. Muchos que tienen nivel diamante, tienen el mismo problema y eso son, muchos, muchos, muchos posteos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
#505
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#507
|
||||
|
||||
|
Si no va a servir de nada subir fijo fijo!
|
|
#508
|
||||
|
||||
|
|
|
#509
|
||||
|
||||
|
Todo esto la verdad es que es un sin sentido. La que se está liando para poder desbloquear el dichoso BOOTLOADER
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
#510
|
||||
|
||||
|
Desaparezco unos dias y la que hay liada con el Bootleader....
Que pasa? No deja desbloquear el bootloader como al principio? Que expectativas hay de que los chinaomis solucionen/faciliten el asunto? Si al menos sacasen la Note 3 Global, los problemas serian "algo" menores para la gente menos exigente; pero ya he vuisto que ni eso, nuestro movil es uno de los pocos que no tiene GLOBAL, menuda KK Última edición por Enjoy-it Día 28/01/16 a las 13:50:51. |
|
#512
|
||||
|
||||
|
Según veo en diferentes tutoriales hay dos .img diferentes para el twrp recovery. Pensaba instalarlo ahora vía flashify pero tengo la siguiente duda:
Primer tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 sale TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img (16.326 kb) Segundo tutorial: https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile sale twrp_feds64.img (16.426 kb) Por lo que veo en el de xiaomi.eu (del primer tutorial) el tal feds64 (del segundo tutorial) comenta que le ha funcionado correctamente pero después este ofrece en su blog otro con distinto nombre y tamaño. ¿Qué diferencias hay entre uno y otro? ¿Cuál habéis instalado vosotros? Última edición por Exode Día 28/01/16 a las 17:26:44. |
|
#513
|
||||
|
||||
|
Según veo en diferentes tutoriales hay dos .img diferentes para el twrp recovery. Pensaba instalarlo ahora vía flashify pero tengo la siguiente duda:
Primer tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 sale TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img (16.326 kb) Segundo tutorial: https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile sale twrp_feds64.img (16.426 kb) Por lo que veo en el de xiaomi.eu (del primer tutorial) el tal feds64 (del segundo tutorial) comenta que le ha funcionado correctamente pero después este ofrece en su blog otro con distinto nombre y tamaño. ¿Qué diferencias hay entre uno y otro? ¿Cuál habéis instalado vosotros? ![]() Me acuerdo que lo tuvira que bajar al pc y después meterlo en el móvil desde el pc porque si lo descargaba directamente al móvil no me lo descargaba como una imagen...me salía un archivo un poco raro... Después simplemente lo flasheas como recovery imagen.... Animo que ya te queda nada!!!!!!
|
|
#514
|
||||
|
||||
|
Según veo en diferentes tutoriales hay dos .img diferentes para el twrp recovery. Pensaba instalarlo ahora vía flashify pero tengo la siguiente duda:
Primer tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 sale TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img (16.326 kb) Segundo tutorial: https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile sale twrp_feds64.img (16.426 kb) Por lo que veo en el de xiaomi.eu (del primer tutorial) el tal feds64 (del segundo tutorial) comenta que le ha funcionado correctamente pero después este ofrece en su blog otro con distinto nombre y tamaño. ¿Qué diferencias hay entre uno y otro? ¿Cuál habéis instalado vosotros? ![]() |
|
#516
|
||||
|
||||
|
Sobre el bootloader, una vez que lo has desbloqueado, he leido que determinadas rom vuelven a bloquearlo al flashearlas. Que roms son esas?
En caso de que esto suceda? hay que volver a empezar el proceso? Saludos |
|
#517
|
||||
|
||||
|
Una vez abres el bootlaoder, NO se te ocurra flashear una oficial. Es más ... no se si lo cerrará cualquier ROM con base MIUI, en la que configures la cuenta Mi. Lo suyo es evitar las oficiales y configurar la cuenta Mi. Si por alguna de aquellas, lo logras abrir, y te lo cierran de nuevo, como ha pasado a más de uno en el foro en.miui.com, peude que te encuentres con la negativa a abrir el bootlaoder que nos encontramos un buen grupo de asimilados por Xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#518
|
||||
|
||||
|
Si alguien pasa por el Mobile World Congress de Barcelona, ya que está, quie le pregunte a Hugo Barra por el tema de las denegaciones para abrir el bootlaoder.
![]() Yeahhh ¡Ya soy Gold Member! Ahora la denegación para abrir el bootlaoder sabe mejor. Jajajaja Si no fueran por estos momentos y los del baño ... Última edición por penetapeineta Día 29/01/16 a las 01:30:08. |
|
#519
|
||||
|
||||
|
Según veo en diferentes tutoriales hay dos .img diferentes para el twrp recovery. Pensaba instalarlo ahora vía flashify pero tengo la siguiente duda:
Primer tutorial: http://xiaomi.eu/community/threads/u...-note-3.29213 sale TWRP_redminote3_patchedBySebsch1991.img (16.326 kb) Segundo tutorial: https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile sale twrp_feds64.img (16.426 kb) Por lo que veo en el de xiaomi.eu (del primer tutorial) el tal feds64 (del segundo tutorial) comenta que le ha funcionado correctamente pero después este ofrece en su blog otro con distinto nombre y tamaño. ¿Qué diferencias hay entre uno y otro? ¿Cuál habéis instalado vosotros? ![]() Yo probe los dos, el feds64.img, no me funciono y fusile el otro. El Flashify un lujo. |
|
|
|
#520
|
||||
|
||||
|
Quereis decir que si se bloquea el bootloader de nuevo, hay que volver a pedir permiso otra vez? no vale que ya lo tengas?
Pero que chapuzas son, como no echan atras en tema del bootloader creo que Xiaomi va a perder muchas ventas; no se si sabeis que tiene el objetivo de bloquear TODOS los modelos de forma progresiva. |