|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cambio la boot animation desde custom recovery? No se porque al cambiar un tema de cyanogen me entro en bucle en la boot animation y ni flasheando de nuevo se quita y ahí se queda. He bajado alguna nueva desde xda y las flasheo pero no me la cambia.
Edito porque creo que hay un bug gorda con las ultimas noghtly. He flaseado de cero todo y vuelve a pasar lo msimo. A lo que cambias el boot animation o toqueteas un poco los temas se queda en bootloop. Última edición por Axili Día 27/01/16 a las 11:23:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El la última de cortan las llamadas a la 2 minutos de estar hablando
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas actualizaciones están saliendo más fallos yo creo a flote.
En la última a mí sigue sin irme bien la cámara del whatsapp, la cámara echa fotos cuando quiere y otras veces hace como que las hace y luego no las guarda, cuando echas la foto y pulsas desde la cámara para previsualizarla no se abre y si desplazas no te da la opción y vuelve a ponerse la cámara. La acabo de instalar y de momento encuentro esos fallos, habrá que ir reportandolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las últimas actualizaciones están saliendo más fallos yo creo a flote.
En la última a mí sigue sin irme bien la cámara del whatsapp, la cámara echa fotos cuando quiere y otras veces hace como que las hace y luego no las guarda, cuando echas la foto y pulsas desde la cámara para previsualizarla no se abre y si desplazas no te da la opción y vuelve a ponerse la cámara. La acabo de instalar y de momento encuentro esos fallos, habrá que ir reportandolos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy regulares las últimas builds..
|
||||
|
||||
|
No eres el único, a mi me pasa en todas las ROMs basadas en CM13, espero que lo arreglen pronto, yo he vuelto a Stock hasta que no esté solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solventado el fallo de la cámara de whatsaap en la del día 30, y ya funciona correctamente la cámara de cyano
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Al iniciar tras la actualización he tenido un gasto desmesurado de batería que parece haberse solventado tras reiniciar.
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a esta ROM despues de una semana en N&N y la verdad que esta ROM ha mejorado mucho. Va genial todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen actualmente tengo instalado Marshmallow en mi LG G3 la que fue lanzada en Polonia de forma Oficial, Me gustaría saber qué tal va CM 13 , si ya está estable para un uso diario, agradecería sus respuestas.
Saludos desde México. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Radio funciona spirit... La verdad es que va muy muy bien. Hay mucho bueno donde elegir en Roms
|
|