|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera saber si alguien tiene algún firmware para mi moto g, actualize el bootloader y me quede sin señal
, ya busque en la carpeta compartida de filefactory pero no esta, quisiera saber si alguien tiene el firmware para el modelo xt1063 de iusacell (para ser mas específicos es 21.11.22.titan_retla.retla.en.01 iusmx). De antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo usa la XT1063_TITAN_RETLA_5.0.2_LXB22.99-16.3_cid12_CFC es la rom latinoamericana ,tambien usaba mi moto g con iusacell y sin problemas
![]() Los puntos en lo que te tienes que fijar a la hora de flashear un firm es el modelo y región (xt1063-cid12) Última edición por c4rl0zz ch0nt41 Día 28/01/16 a las 16:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentare y comentare el resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee, hermano. Claramente no has leido nada, por eso cambiaste de FIRM y te quedaste sin señal.
Es TU telefono, tomate el tiempo de leer un poquito q esta toda la informacion brindada.. Lo unico q falta es q les tengamos q ir a su casa a cambiar el firm nosotros ... Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|