|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compys. No dejaré de leer este post hasta que Descen nos diga que tiene el móvil reparado.
Un saludo. PD: Gracias por la información, borjich. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en que fallo?Cuando voy a instalar el Openrecovery desde el recovery me sale install aborted, lo he puesto todo como en el tutorial, el update.zip y Openrecovery en la microSD, etc... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que lo has hecho todo como en el tutorial? ¿Qué me dices del vulnerable recovery?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a Apply SDCARD... me sale verificando y me salta que la instalación ha sido abortada... Saludos! Instalar el Androidiani OpenRecovery 3.3 y ejecutarlo: 1. Descomprimis el archivo de Androidiani OpenRecovery 3.3...y os quedara una carpeta "OpenRecovery" y un "Update.zip" --Encendemos el teléfono 2. Copiais la carpeta "OpenRecovery" y "Update.zip" a la RAIZ de la tarjeta SD --Apagamos el teléfono 3. Abris el teclado del milestone, pulsais la X y sin soltarlo presionais el boton de encendido, manteneis los 2 presionados hasta que aparece el logo de la M de motorola, entonces soltais SOLO el boton de encendido hasta que os aparezca un triangulito con una exclamacion amarilla en medio. 4. Una vez esta el triangulito Soltais el boton de la X. 5. Ahora presionais: 1º boton de subir volumen y sin soltarlo el boton de la camara os deberian aparecer unas letritas en azul 6. Con el pad os moveis hasta "Apply sdcard update.zip" y apretais el boton central del pad Esto os ejecuta el openrecovery con muchas opciones, desde rootear el teléfono hasta ponerle algunos apk. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe decirme que hago mal??¿¿
Únicamente quiero dejarlo completamente de fábrica con Froyo para venderlo, mi hermano se ha comprado un X10... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Te digo el modo de dejar el Miles con froyo 2.2.1 oficial, todos los datos que tengas se van a borrar, excepto lo que esté en la SD.
Necesitas: -RSD lite --->AQUÍ -Drivers USB--->AQUÍ -Descargar de AQUÍ el firmware 2.2.1 versión Spain PASOS 1. Instalar RSD Lite 2. Instalar DRIVERS USB (prestad atencion a si descargais de 32 o 64 bits). Una vez instalados REINICIAMOS EL PC 3. Si teneis Windows 7 o Windows Vista, ir a la carpeta en la que instalasteis el RSD LITE (por defecto es: C:/Archivos de programa/Motorola/RSD Lite), seleccionais el archivo SDL.exe , click derecho, propiedades. En la pestaña de compatibilidad marcar la pestaña que pone : "Ejecutar este programa como administrador" 4. Descargas el archivo Firmware 2.2.1 Spain que he colgado arriba, os quedara un archivo con extension .sbf 5. Abrimos RSD LITE, y en Filename seleccionais el archivo .sbf del paso anterior Ahora cogemos el Telefono 6. Apagais el telefono. 7. Ahora en el PAD, presionais la que seria de "SUBIR" y en ese mismo momento encendeis, pasados unos segundos soltais el de encender y apareceran unas letras en blanco (os pondrá la versión del Bootloader del teléfono). 8. Conectais el telefono por USB al pc. En el telefono dira que esta conectado por USB Volvemos al PC 9. En el RSD Lite, haceis click en SHOW DEVICE, y abajo en el puerto 1 os deberia poner que esta conectado. 10. Le dais a START y esperais a que termine, hay gente que le botea varias veces, a mi solo fue una y me puso cuando termino: PASSED. Aun asi... si os pone "Please power on manually..blablaba" tambien es normal.. esperais 2 minutos y retirais el cable. 11. Cerrais el RSD Lite... Aunque os diga que puede darñar el telefono... Bueno..esta parte ya esta terminada..ya tenemos el firm 2.2.1 puesto. Ya esta todo hecho, ahora tendrás froyo 2.2.1 oficial en tu Miles. PD: Pasos cogidos del estupendo tutorial de @superefren |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el Macho Camaxo, que es un figura, es claramente tu solución .... es muy fácil! Aprovechó para dar las gracias a todos los que tanto nos ayudáis para trastear con nuestros teléfonos, quien me iba a decir hace dos meses que iba a estar con la ver.2.3 de android en mi milestone! y todo gracias a este foro, que sois vosotros. Gracias!
Sent from my Milestone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta el Macho Camaxo, que es un figura, es claramente tu solución .... es muy fácil! Aprovechó para dar las gracias a todos los que tanto nos ayudáis para trastear con nuestros teléfonos, quien me iba a decir hace dos meses que iba a estar con la ver.2.3 de android en mi milestone! y todo gracias a este foro, que sois vosotros. Gracias!
Sent from my Milestone using Tapatalk ![]() Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk Última edición por Camaxo7 Día 05/05/11 a las 23:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Pues acabo de sacar un poco de tiempo y le he metido mano al milestone, ya que como dije mi hermano se compró un X10. He seguido los pasos por el compañero y todo perfecto, ha sido muy sencillo. Sin duda es un placer andar por aquí con gente que te ayuda, como muchos dicen, el foro lo haceis vosotros. Un Saludo y muchas gracias por todo. PD:Edito el post inicial para decir que está solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, compañero !!
Un saludo!
|
![]() |
Estás aquí