|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y otra prefuntilla ara aquellos que ya lo tenéis, los temas de emui, tematizana parte de los iconos del launcher, la sección de ajutes, dialer de llamada, teclado, panel de notificaciones, etc, ? Al estilo de los temas del S6, note 5 etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas puedes crearte tus propios temas Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que hayáis tenido el mate 7, como veo las fotos del compañero @alser79, la parte trasera atrae mucho los arañazos? Ya que la verdad soy antifunda y antiprotectores..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen Stock en Vmall, + de 10 disponibles y de los dos colores:
https://www.vmall.eu/es/huawei-mate-...e-gray-286571 EDITO: Ahora vuelve a aparecer Disponible en 4 días... así que no he dicho nada Última edición por Nirekeyaki Día 28/01/16 a las 20:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema de garantía y demás, comprarlo en vmall es como comprarlo directamente en cualquier tienda española ¿verdad?. Lo pregunto por la rom internacional y la garantía.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito, que esto es un cachondeo, cuando voy a ponerlo en la cesta vuelve a salir lo de 10 días... menos mal que hice caputa:
Última edición por Nirekeyaki Día 31/01/16 a las 20:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha recibido alguna noticia de la extensión de garantía de tres años?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alguien sabe a que se refieren con "Pedido por Requerimiento" me lo pone en el Pedido que he puesto, eso es que se pedirá según vaya haciendo los Pedidos y que no hay ninguna fecha exacta, puede ser verdad, porque cuando vas a mirar las fechas de los Mate 8 en Negro pone eso, Pedido por Requerimiento!
Espero que alguien me saque de dudas, Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me Respondo a mi mismo y he llamado a Atención al Cliente de Vmall y me han dicho que están esperando el Stock y que lo esperan para dentro de 7 días, entre el Martes y el Miércoles de la Semana que viene y que en 1 o 2 días ya lo tendría que tener en Casa, así que lo mas tardar por lo que me han dicho es que el Jueves o Viernes de la Semana que viene lo tendría en Casa!!
Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, a ese ritmo lo toqueteas como quien dice en un centro de esos amparado tipo corte.
POrque 7, de lunes a viernes + 2 lunes y martes, salvo que sábados repartan. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||