Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
AboWalker AboWalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG G4 y Onda v919 air ch
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanpadte Ver Mensaje
Ah pues perfecto, con ese uso es mas que adecuado para comprobar si falla con calentarse o algo pero na si te va bien perfecto

Vale lo de la foto como veas tampoco te compliques y desde hace cuanto la tienes?
Unas fotos...

Cámara trasera
camara trasera.jpg

Cámara delantera
camara delantera.jpg

El foro me las ha girado a su gusto jeje, pero bueno, ya te puedes hacer una idea.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
medran medran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Amena
a ti a cuanto te salió? la he encontrado en igogo por 159 con 20% de descuento mas o menos, bien bien cuanto llevas con ella y cuantas horas puedes darle de uso semanal o diario? por lo que comentas me convence bastante, lo de la camara era de esperar son xinos..jajaja si puedes subir una foto hecha con ella me harías un favor y lo del audio pues bueno.. algun defecto tendría que tener jajaja
yo me la he comprado aqui, por lo que he podido leer Gearbest es buena pagina, ofrece bastantes garantias, te dejo el link

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261205.html

el precio es de lo mejor que he encontrado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Rafa Magic Rafa Magic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por AboWalker Ver Mensaje
Por lo que cuesta, claro que vale la pena. A mi me va muy bien, la uso para navegar, ver vídeos tanto en youtube como series que le meto yo, algo de ofimatica, leer y algun juego de cartas y tal. La bateria tambien bien y carga bastante rapido.
La unicas pegas que le saco son las camaras que son muy malas y el altavoz que tiene que suena algo flojo y con poca calidad. Cosas que a mi me da igual por que no las uso jeje.
Estamos hablando de l misma tablet? A mi me tarda cerca de 5 horas en cargar desde 0% al 99%, porque para pasar del 99% al 100% tarda una eternidad. Que tipo de cargador usáis?
Viejo 28/01/16, 22:31:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rafa Magic Ver Mensaje
Estamos hablando de l misma tablet? A mi me tarda cerca de 5 horas en cargar desde 0% al 99%, porque para pasar del 99% al 100% tarda una eternidad. Que tipo de cargador usáis?
No suelo dejar que se descargue tanto y no sabria decirte lo que me tarda la carga completa. Pero comparado a otras tablets que he tenido si que carga bastante rapido. No suelo usar su cargador, uso uno de carga rapida de aukey que tengo para mi movil y me va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:45:35
Array

[xs_avatar]
Juanpadte Juanpadte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G4 Advance
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rafa Magic Ver Mensaje
Si es más o menos lo que debería tardar para 7200 mah o incluso mas con un cargador de 2A por que si tardase menos sería un poco preocupante, si lo miráis asi a ojo comparando con el movil una batería de 2-3000 mah y cargador de 1A..
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No suelo dejar que se descargue tanto y no sabria decirte lo que me tarda la carga completa. Pero comparado a otras tablets que he tenido si que carga bastante rapido. No suelo usar su cargador, uso uno de carga rapida de aukey que tengo para mi movil y me va muy bien.
esos esos son los buenos, los he probado una vez y a parte de verse la calidad si que se nota en el producto, posiblemente una de mis próximas compras pero algo caros creo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 09:54:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por medran Ver Mensaje
yo me la he comprado aqui, por lo que he podido leer Gearbest es buena pagina, ofrece bastantes garantias, te dejo el link

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_261205.html

el precio es de lo mejor que he encontrado
si también he oído que es de las mejores para pedir cosas chinas pero claro.. no se, lo que mas me preocupa es que venga mal con algo de fábrica y tener que mandarla a china, estar con ese dinero "perdido" x tiempo... por igogo con un cupon del 15% +5% adicional por pedirla desde el movil salía a 159 que lo miré ayer y ademas se puede pagar por paypal.. habiendo 180 días de protección me doy mas que satisfecho D sabes si gearbest tiene paypal?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esos esos son los buenos, los he probado una vez y a parte de verse la calidad si que se nota en el producto, posiblemente una de mis próximas compras pero algo caros creo
Hombre... caros depende. En mio es el sencillo y por amazon me costo 15 euros, no lo veo caro. Que me cobren 30 pavos por uno original de lg o Samsung que encima no sea carga rapida pues si me parece caro. El aukey lo uso para todo y va de lujo. A 5v saca 2a, a 9v igual y a 12v saca 1'5a.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
gutyy1991 gutyy1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: ecoo e04 aurora y sony z3 compact
Tu operador: Vodafone
si también he oído que es de las mejores para pedir cosas chinas pero claro.. no se, lo que mas me preocupa es que venga mal con algo de fábrica y tener que mandarla a china, estar con ese dinero "perdido" x tiempo... por igogo con un cupon del 15% +5% adicional por pedirla desde el movil salía a 159 que lo miré ayer y ademas se puede pagar por paypal.. habiendo 180 días de protección me doy mas que satisfecho D sabes si gearbest tiene paypal?
Pues yo evito pedir ahí , la onda por precio la he pillado en su web, pero me tienen hasta los huevos, en cada pedido se tiran procesando muchos días hasta que lo envían , es de lo más lento que he visto en páginas chinas.

La onda ya lleva 3 días en estado procesando

Por cierto habéis visto las reviews que tiene guearbest con un chino/a hablando pésimamente en castellano? son un poco lamentables
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:48:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre... caros depende. En mio es el sencillo y por amazon me costo 15 euros, no lo veo caro. Que me cobren 30 pavos por uno original de lg o Samsung que encima no sea carga rapida pues si me parece caro. El aukey lo uso para todo y va de lujo. A 5v saca 2a, a 9v igual y a 12v saca 1'5a.
modelo?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gutyy1991 Ver Mensaje
Pues yo evito pedir ahí , la onda por precio la he pillado en su web, pero me tienen hasta los huevos, en cada pedido se tiran procesando muchos días hasta que lo envían , es de lo más lento que he visto en páginas chinas.

La onda ya lleva 3 días en estado procesando

Por cierto habéis visto las reviews que tiene guearbest con un chino/a hablando pésimamente en castellano? son un poco lamentables
cierto!! http://www.onda-tablet.com/onda-v919...el-tablet.html
por 178$ merecerá la pena pedirla a su web, mmm y de tiempo de envío cuanto? lo mismo que alguna pagina chinorris? y de garantía que ofrezcan sabes algo?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

modelo?
El PA-U28.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cierto!! http://www.onda-tablet.com/onda-v919...el-tablet.html
por 178$ merecerá la pena pedirla a su web, mmm y de tiempo de envío cuanto? lo mismo que alguna pagina chinorris? y de garantía que ofrezcan sabes algo?

en guearbest el envío puedes elegir spain direct, que ponía creo unos 8-10 días.
Y he leído que no paran aduanas con ese envío. pero claro si se tiran procesando 1 semana ....
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 18:19:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

yo puse el envio con netherelands post, porque te dan numero de seguimiento y he leido que tampoco pillan aduanas, el problema es que tardará en llegar.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/16, 12:40:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el envío spain direct también tienes numero de seguimiento , solo que no se di se ríen de mí.. porque lo enviaron ayer y en el paquete pone singpost, ninguna referencia de spain direct ..

Los que la tenéis habéis actualizado windows 10 ? algún fallo?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gutyy1991 Ver Mensaje
Con el envío spain direct también tienes numero de seguimiento , solo que no se di se ríen de mí.. porque lo enviaron ayer y en el paquete pone singpost, ninguna referencia de spain direct ..

Los que la tenéis habéis actualizado windows 10 ? algún fallo?
Lo primero que hice fue actualizar win10 y todo bien.

Sobre singpost, yo lo uso mucho en una tienda china y no he tenido problemas, suele tardar unas 2 semanas el envio.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
nanomanu nanomanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: MasMóvil
He estado probando una y veo que la pantalla fluctúa su brillo mientras carga las aplicaciones, ¿A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
maverickcry maverickcry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq X Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nanomanu Ver Mensaje
He estado probando una y veo que la pantalla fluctúa su brillo mientras carga las aplicaciones, ¿A alguien más le pasa?
Por lo visto, a más de uno le ha pasado. Será que por pagar tan poco, es algo de que habrá que acostumbrarse y es algo que me está frenando en comprarla
Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 23:44:18
Array

[xs_avatar]
maverickcry maverickcry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Bq X Pro
Tu operador: O2
A los compañeros que la tienen desde noviembre, ¿que podéis decirnos después de meses de uso?
Responder Con Cita

Viejo 01/02/16, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me ha llegado y ya me estoy arrepintiendo de haberla comprado después de lo que decís
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda

Hora actual: 19:58:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /