|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En cpu bastante en gpu puede que esten mas igualados.
Ya sabes que a mi los datos de antutu me dan lo mismo , prefiero atenerme a las caracteristicas tecnicas del microprocesador. Y el exynos es un micro muy muy similar al snapdragon 800 ( 4 nucleos krait ) + 4 nucleos añadidos de bajo rendimiento y muy antiguos cortex a7. El exynos 5430 ni siquiera soporta ram ddr4. ![]() Discrepo, pero bueno cada uno tiene su opinión... Desde mi punto de vista y en cuanto al rendimiento el procesador del Meizu MX4 Pro es muy similar al SnapDragon 805 y bastante superior al SnapDragon 800 que tú mencionas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin y al cabo, y al nivel que están los procesadores de ambos terminales, no creo que se note mucha diferencia en el uso día a día. Que esto de los procesadores parece una competición a ver quien la tiene más larga, que no todo son antutus y mandangas, lo importante en un móvil -y en cualquier aparato- es que te proporcione una experiencia de usuario satisfactoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decido por el Redmi Note 3 Pro
|
![]() |
Estás aquí
|