|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
cambiando de gobernador interactive por conservative.Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Mileto90 Día 28/01/16 a las 14:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría comprobar si funciona spirit2 o spirit fm (Con la versión 1.6 no funcionaba). Me gustaría poder instalar esta rom, pero no puedo prescindir de esta app que, al contrario de la radio de stock, me permite controlarla con los botones multimedia de los auriculares.
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta "MU" tonta: ¿cuando tocas el icono de la batería, la pantalla se apaga/bloquea? es que navengando por internet al pulsar en favoritos en el navegador, toco sin querer el icono y zas, pantalla apagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin tocar nada al instalar la rom sacáis 4-5h de pantalla? Porque yo lo máximo que saco son 2.5h...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede ayudar. Es una pregunta estúpida, pero ¿cómo se puede cambiar el lugar del reloj en la barra de estado.
Yo no lo quiero en el centro pero en el lado izquierdo. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Es así, es lo mismo que el botón trasero. Si lo pulsas apaga la pantalla, si lo dejas pulsado aparecen las opciones de apagado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas, no existe ninguna opción para con algún botón de la navbar poder matar una app no? Por que facebook y tal...madre mía...
En el tema de smartlock, no hay ninguna manera de añadir redes WiFi para que no pida el patrón/pin etc...es una opción que en algunas versiones de LP había La cámara graba a 120fps o es stock ?? Gracias!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y el. Kernel es el de por defecto ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil: instalas xposed (en la repo vienen explicaciones + archivos necesarios). Luego instalas el módulo gravitybox para marshmallow (MM) y en opciones de barra de estado - reloj - lo pones donde gustes...
|
|
||||
|
||||
|
buen amigo, yo no tenía una respuesta en relación con Rom 1,8 esta mucho calentar el dispositivo, además de este bloqueo y reiniciar, especialmente cuando juegan juegos. Por ahora voy a poner la Rom Uniq que parece ser más estable. Cuando se puede corregir este error y otra pequeña que no voy a estar de vuelta para su Rom.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A no de reinstalar el kernel stock q esta en telegram borre cache y dalvik y sigue con performance como configuración por defecto...
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Debo instalar Xposed sin borrar LG G3 Quickcircle o cómo debería hacerlo porque yo no quiero ir en un bootloop . Me pareció que los archivos en el repo , pero no sé si debería quitar el quickcircle Gracias Última edición por Chahid5 Día 28/01/16 a las 15:35:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo el sensor de proximidad estropeado y no puedo despertar el teléfono con doble toque pero tampoco con el botón de encendido de la parte trasera... En Lollipop sí podía... Alguna solución?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernel llevan mas archivos, de hay que no recomendemos instalarlos, luego vienen problemas de calentamientos y mal funciinamiento al usar el movil. Si has puesto el flykernel hay que borrar varias cosas, y si no sabes toca meterls en limpio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |