|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es un recovery?
turKinhO ya que tenias vodafone y tal, a ver si posteas en el post de qué apps borrar con el titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las apps las borro directamente con el terminal o con el SUFBS, y por poder, puedes borrar cualquiera... Se pueden sacar primero al PC para hacerte un backup y luego poder restaurarlas...
No es nada complicado, con el SUFBS e copiar y pegar en la SD, y luego borrar de /system/app...
|
||||
|
||||
|
Hola, esta es mi primera duda que me surge con el Arc (hace 3 horas que lo tengo, por lo que tened por seguro que surgirán muchas más).
Una vez rooteado el móvil, se puede desisntalar la aplicación y eliminar el archivo de la SD, o es recomendable dejarlo?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se le ha reiniciado alguna vez despues de rootearlo , a mi una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es lo mismo que ya se sabia lo transmito aqui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteando sin desbloquear el bootloader no se pierde la garantía verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado esta ya mi ARC en su segundo dia de vida, recordar para mas datos que es de Vodafone y sin desbloquear el bootloader...
Confirmo que el GingerBreak 1.2.0 funciona a la perfeccion, eso sip, armaos de paciencia porque el programita tarda unos 10/12 minutos en hacer todo y reiniciar el terminal... Muy facil de hacer con este metodo, seguid los pasos y está hecho sin problemas... Recomendable rootearse y recomendable usar este programita... Ahora solo falta esperar que Cyanogen nos acoja... Saludos... ![]() Si pillo un movistar para usar con yoigo puedo usar este metodo o tendré que liberar por imei igualmente (suponiendo que se pueda) ?? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver la cosa, el SIM Lock no es lo mismo... Eso tendras que liberarlo independientemente...
|
||||
|
||||
|
Mas facil imposible. Un Arc de Vodafone, rooteado en menos de 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el root jode algo del hdmi ? creo haber leido algo asi..espero que no
con root se puede actualizar a las nuevas versiones de firmware sin problemas? (root sin liberar el boot loader ni flashear) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del HdMI ni idea, no tengo cable.
Si rooteas pierdes garantia. Pero de la misma forma que se rotea, mas sencillo se DESrootea. Asique no tengais miedo que no hace nada malo. Eso si, rootearlo si necesitais acceso a la carpeta RAIZ, sino necesitais estaros quietos. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a generic global y rooteado en 5min.
: D |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no han sacado esa herramienta.
A demas, para eso se necesita tener el bootloader abierto. Y los arc de las operadoras estan cerrados. |
|
|
||||
|
||||
|
Root con SuperoneClick.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1076372 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo una pregunta: una vez rooteado, cómo se borran las aplicaciones de vodafone??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||