|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna app que muestre recordatorios en el timeline??
Pues estoy buscado una app que muestre tareas o recordatorios en el timeline, y que no eten necesariamente en el calendario (tipo a: 15:00h tomar medicamento)
vamos que se vea en el timeline y que se le pueda asignar una älarma... Usais o conoceis alguna?
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso voice2timeline, pone recordatorios a traves de la voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy pallá... gracias!!!
![]() por cierto he visto una que se llama snowy... tiene buena pinta pero no hay version de prueba... alguien la ha probado? edito: snowy solo reconoce ingles.... ñeeeeck... mi pronunciacion no es muy buena....
Última edición por pajarito3003 Día 10/01/16 a las 19:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar el pebble time, soy usuario iPhone, he bajado esa app al reloj, pero solo consigo que refleje lo que dicto, como una nota, ¿Se puede programar un evento futuro y que avise?, por ejemplo decir: A las 20h comprar leche, y que aparezca en el timeline futuro y nos avise
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar el pebble time, soy usuario iPhone, he bajado esa app al reloj, pero solo consigo que refleje lo que dicto, como una nota, ¿Se puede programar un evento futuro y que avise?, por ejemplo decir: A las 20h comprar leche, y que aparezca en el timeline futuro y nos avise
![]() Ejemplo: 17.45 A las 21 horas cena. Vamos, que me pone el aviso para las 17.45, no para las 21.
|
||||
|
||||
|
Pues igual me pasa a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
En la informacion de la app sale como tiene que ser el mensaje para que lo reconozca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
SPANISH (12H/24H): "a las XX:XX (a.m./p.m./horas)", "en XX minuto(s)", "en XX hora(s)" La indicación tiene que ir al final. En tu caso, dile: "Cena a las 21 horas" y así debería funcionar. EDITO: Coño, pues es verdad. Ahora no me ha funcionado haciendo eso, qué raro. Sí me ha funcionado diciendo "Cena a las 9 p.m." Última edición por forismei Día 28/01/16 a las 14:46:29. Razón: Modificación |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hice otra prueba y esta vez no me lo cogio, la primera vez que lo puse lo pillo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado con alarmnote....
Por si alguien mas estaba como yo... Saludos!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||