Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/16, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dylan2009 Ver Mensaje
Lo acabo de ver tu comentario, pero sinceramente no. Tambien me llamo la atencion. Fijate que hay algunos foreros con 6 hs largas tambien.

La gráfica marca una carga y bien grande,la próxima vez pon una captura también dentro la gráfica,donde sale la cobertura etc,
Responder Con Cita

Viejo 09/01/16, 02:40:09
Array

[xs_avatar]
FrancoFL FrancoFL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Calibrar bateria

Hola tengo un Moto G3 con menos de una semana de uso, y quiero calibrar la batería pero tengo miedo que cuando deje descargar completamente la misma el celular no prenda mas. Porque con el Moto G de primera generación a muchos usuarios les pasaba que cuando descargaban completamente la batería el celular quedaba muerto. Alguno dejo descargar la batería por completo y les paso algo? Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 01:58:50
Array

[xs_avatar]
javiblader17 javiblader17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Depende cada dia tengo uno :P
Tu operador: ONO

Buenas llevó unos días con mi nuevo moto g3 y estoy contentisimo con el OS dejó mis consumos francamente va genial hice uso mixto de WiFi/3G/4G brillo medio y uso de apps tipo chrome whatsapp telegram algún juego escuchando música viendo vídeos y me ha durado bastante asique muy contento comparto mi experiencia con vosotros

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
dylan2009 dylan2009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor q0
Tu operador: Yoigo
Datos erróneos de duracion

No es la primera vez que lo veo y me llama la atención. Cargados al 100%. Con 98% me daba 8hs y ahora 4 hs...
Alguna pista?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-13-09-39-34.jpg (42.0 KB, 232 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 10:44:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es la primera vez que lo veo y me llama la atención. Cargados al 100%. Con 98% me daba 8hs y ahora 4 hs...
Alguna pista?
Eso es depende del uso q le estas dando en ese momento te marcará más o menos horas
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 11:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Eso es depende del uso q le estas dando en ese momento te marcará más o menos horas
Me acababa de despertar y casi ni lo use, solo la alarma y mire mensajes y poco mas. Me tendria que poner casi 2 dias....
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 12:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me acababa de despertar y casi ni lo use, solo la alarma y mire mensajes y poco mas. Me tendria que poner casi 2 dias....

Pues si,o más debería poner
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:38:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se habra descalibrado la bateria?
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recalibrado de bateria segun Motorola

Sigo con el mismo problema de info erronea en duracion de bateria.
Llame a Motorola y esta es la solucion que me han dado:

Gracias por ponerse en contacto con Motorola.
Lamentamos que esté teniendo un problema con su terminal.
A continuación, y por si no lo hubiese llevado a cabo anteriormente, le mandamos una serie de pruebas con la esperanza de que solucionen su problema.

Recuerde que la duración de la carga en un terminal que no sea nuevo es de alrededor de un día, si la batería de su terminal dura aproximadamente este tiempo tras haber sido cargada al 100%, tal vez estos pasos no mejoren el rendimiento.

RECALIBRADO DE BATERÍA

En primer lugar, realice un recalibrado de batería. Los terminales actuales disponen de un calibrador digital que vincula el hardware de su batería con indicador de carga que aparece en su pantalla. A veces esta información puede corromperse y la pantalla muestra datos que no son reales. Para recalibrar su batería, siga estas instrucciones:

1. Con el terminal desenchufado de la corriente y encendido, presione la tecla de encendido durante unos 10 segundos. El dispositivo se reiniciará.
2. Una vez se reinicie, conecte el terminal a la corriente (para un óptimo resultado, use un cargador de pared, no lo haga a través del ordenador).
3. Deje el terminal cargando hasta que alcance el 100% de carga.
4. Una vez haya alcanzado el 100%, déjelo cargando durante dos horas más. Habrá hecho un recalibrado de la batería.

RECOMENDACIONES PARA LA BATERÍA:

Por otro lado, como recomendaciones generales para mejorar la duración de la carga de su batería, le sugerimos que siga las siguientes indicaciones:

- El uso habitual de pantalla son aproximadamente 3 horas diarias en total. Si estuviera haciendo un uso superior a éste, podría estar afectando la duración de la batería. Sin embargo, hay determinados pasos que pueden ayudar.
- Asegúrese de que la carga que efectua sea preferiblemente a la red eléctrica y de que sea completa, es decir, que el indicador de batería de su pantalla llegue al 100% en todos los casos posibles.
- Intente reiniciar (apagar y encender) su terminal una vez al día o cada dos días por lo menos. Esto ayuda a que se cierren posibles procesos que corren en segundo plano y a restablecer la configuración óptima del teléfono.
- En ajustes > Pantalla > Active la opción Brillo Automático. Desactive la opción Pantalla Ambiente. Por último, en Suspender > active la opción Después de 30 segundos.

Ya contaré como fue la cosa...
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Aquí os dejo captura de mi primer consumo de batería.

Lo primero que hice nada más sacar el teléfono de la caja fue que se descargara por completo la batería y lo puse a cargar apagado con un cargador de un HTC One S que es de 1 Amperio. Tardó aproximadamente en cargar completamente la batería 2 horas 30 minutos.

Al se el primer uso, le he dado mucha caña al teléfono, instalación de apps, configuración del móvil, pruebas de launcher, etc..

Me ha llegado a más de 5 horas de pantalla con un encendido de más de 32 horas. Creo que está muy bien para ser la primera carga y uso del móvil.

Cuando ya tenga el terminal configurado, trasteado y demás, volveré a colgar las capturas de pantalla de consumo de batería para poder compararlos.

(Click para mostrar/ocultar)

También resaltar que la temperatura que me ha cogido la batería con uso intensivo ha tenido una media de unos 30º, lo cual me ha sorprendido bastante.

Espero que os sirva al resto, ya indicaré en la próxima vez como lo tengo finalmente configurado y demás para ver si os sirve.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 12:05:26
Array

[xs_avatar]
toniguada toniguada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Otra
Hola, llevó unos 15 días con él, moto 2015, 2gb, 16ram, la verdad que de momento muy contento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-17-01-16-45.jpg (39.2 KB, 228 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-17-01-16-40.jpg (46.4 KB, 226 visitas)

Última edición por toniguada Día 17/01/16 a las 12:08:12.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 21:33:22
Array

[xs_avatar]
Seroz12 Seroz12 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto g 2015
Pues a mi no me llega a las cinco horas, pero hay que tener en cuenta que hago uso constante de chromecast y de juegos. Pero si que es cierto que enchufando un ratito por la tarde, me dura todo el día fácilmente
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
xAarseth_ xAarseth_ no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Los primeros días de uso como instalas apps y todo eso, la batería me duraba alrededor de 4 hrs en uso contínuo navegando y descargando apps, ahora lo que hago es usar whatsapp y jugar y la batería me dura mas o menos 3 hrs
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:09:38
Array

[xs_avatar]
jorgekbyo jorgekbyo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Llevo varios meses dudando si comprarme el Moto G de 3rd gen o esperar haber si salen en estos meses algun smartphone mejor y que no se vaya del precio.
Nose que hacer!!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:37:45
Array

[xs_avatar]
cridoquiga93 cridoquiga93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por javiblader17 Ver Mensaje

Buenas llevó unos días con mi nuevo moto g3 y estoy contentisimo con el OS dejó mis consumos francamente va genial hice uso mixto de WiFi/3G/4G brillo medio y uso de apps tipo chrome whatsapp telegram algún juego escuchando música viendo vídeos y me ha durado bastante asique muy contento comparto mi experiencia con vosotros

Hola, quisiera saber como obtienes tantas horas de pantalla:
1. Qué moto G usas, el de 2gb de Ram?
2. Eres Root?
3. Qué haces para Obtener tantas horas de pantalla? por favor dame detalles!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola a todos, llevo menos de una semana con mi moto g3 (1GB DE RAM, 16GB MEMORIA INTERNA ), he analizado dos ciclo de carga. Aclaro que los dos análisis los he hecho con Android 5.1.1 (el que trajo de fabrica)... Adjunto pantallazos de mis dos últimos consumos:

1. Cuando lo compré, vino con aproximadamente el 50% de batería, sin darme cuenta dejé que se descargara totalmente. Lo coloque a cargar con el cargador que vino en su caja y admito que tardó mucho en llegar al 100% y luego lo deje dos horas más, como para que calibrara la bateria, en total fueron aproximadamente 6 y media. Aun no había actualizado a la nueva versión (23.46....). estos fueron los consumos que tuve usando Datos cuando no estaba en casa y wifi cuando llegaba a casa, manteniendo siempre Facebook, instagram y messenger de facebook con sesión iniciada, aunque les restringiendo sus datos en segundo plano. use chrome, whatsapp, youtube de manera intermitente. Estos fueron los datos obtenidos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-26 16.36.51.jpg (46.0 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-26 16.36.44.jpg (39.9 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-26 16.36.21.jpg (34.5 KB, 129 visitas)

Última edición por cridoquiga93 Día 28/01/16 a las 14:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 13:08:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Continuación:

2. Cuando llegó al 5% del ciclo anterior, actualice a la versión (23.46...) y lo coloqué a cargar, tardó mas de 4 horas en llegar al 100%. Cuando llegó al 100%, estos fueron los consumos que tuve usando Datos cuando no estaba en casa y wifi cuando llegaba a casa, manteniendo siempre Facebook, instagram y messenger de facebook con sesión iniciada, aunque restringiendo sus datos en segundo plano. use chrome, whatsapp, youtube de manera intermitente.
Aunque obtuve mas horas de pantalla, me pregunto porqué SO Android tiene un mayor porcentaje.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-27 23.01.21.jpg (43.4 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-27 23.01.27.jpg (33.4 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-01-27 23.02.28.jpg (38.6 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cridoquiga93 Ver Mensaje
Hola, quisiera saber como obtienes tantas horas de pantalla:
1. Qué moto G usas, el de 2gb de Ram?
2. Eres Root?
3. Qué haces para Obtener tantas horas de pantalla? por favor dame detalles!
Esos consumos se consiguen usando sólo wifi y con un uso normal (chrome, whatsapp, twitter, youtube, etc), nada de juegos. Yo también he llegado a las 9 horas de pantalla usando sólo wifi, no juego nunca. Tengo el de 2GB y no soy root.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/16, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
joaquingse joaquingse no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xt1541
Hola a todos, hace dos días adquirí el moto g3 3gen ed 2gb ram y 16gb, no me venía con cargador, lo compré en MM, quisiera saber que tipo de cargador tengo que usar, tengo uno del móvil anterior, de 1A, y también tengo el de la galaxy tab 3 7" de 2A, el zte tiene una batería de capacidad similar al G. ¿Cuál uso?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)

Hora actual: 16:11:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /