|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Codigo recibido!, soy el 348, muchas gracias Ceju y compañia por vuestro trabajo, os mereceis todos mis respetos. Mañana hare el pedido, parece mentira que hace una semana estaba contento con mi x10 y ni me planteaba cambiarlo, pero me dio por entrar en el post de la compra conjunta y....... bueno ya se sabe, caiiii!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una reflexión: los Alemanes no se la meterán doblada a k1pm ????
Me explico, alguien de nosotros es capaz de distinguir una Super Amoled Plus de una SLCD. Y con lo del Micro me imagino que sera lo mismo ??????? |
|
|
||||
|
||||
|
No se que que habra pasado con la reunion de hoy de Samsung de la que estabamos pendientes. Sabe alguien algo???
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210560 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Codigo recibido y soy el 384.
También he hecho ya el pedido. Ahora toca esperar! Gracias ceju! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla creo que lo distinguiría hasta un ciego ^^ Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si has tenido un samsung galaxy y has visto la imagen que da la pantalla lo veras al segundo de encenderla le da mil patadas a la SLD..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y procesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código recibido, compra hecha. Ahora a esperar.
Como no, mil gracias a ceju por el currazo que se ha pegado, espero que la pequeña donación que he hecho te sirva para comprarte el tuyo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado y pagado .a esperar hasta el jueves .GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTO ,GRACIAS CAMPEONES .
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese código ;) pos. 356
|
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiii por fín. Código recibido... Pedido hecho, nervios deshechos.
![]() Y como dicen aquí arriba, ahora... a esperar! Muchas gracias Ceju... por cierto, deberías y diciendo cuanto llevas de donaciones o por lo menos avísanos cuando hayas llegado a la cifra necesaria para comprarte tu móvil, así celebramos todos!. ![]() Y gracias nuevamente. Saxtalia. |
|
|
||||
|
||||
|
YA DEBERIAIS TENER TODOS EL CODIGO INCLUSO LOS QUE NO ESTAN EN EL LISTADO, Y LAS SEGUNDAS UNIDADES QUE ME HAN SOLICITADO.
SALUDOS Y RECUERDO TODOS LOS QUE HABEIS LLEGADO TARDE TAMBIEN TENDREIS VUESTRO CODIGO, HOY MISMO, HACERMELO LLEGAR POR PRIVADO Y OS REMITO EL CODIGO EN VUESTRO TURNO CORRESPONDIENTE. NO VOY A SER TAN MALO .
|
||||
|
||||
|
Para los q estais esperando las noticias de la conferencia de samsung en NY, creo q el principal anuncio sera este
http://www.slashgear.com/att-samsung...hspa-05123428 |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiii por fín. Código recibido... Pedido hecho, nervios deshechos.
![]() Y como dicen aquí arriba, ahora... a esperar! Muchas gracias Ceju... por cierto, deberías y diciendo cuanto llevas de donaciones o por lo menos avísanos cuando hayas llegado a la cifra necesaria para comprarte tu móvil, así celebramos todos!. ![]() Y gracias nuevamente. Saxtalia. ![]()
|
||||
|
||||
|
si a alguien la falta codigo que lo diga, lo repaso y se lo envio, pero que lo diga por privado por favor.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues ale, ya está. Pago realizado. Al final me he pillao el de 529€. No encontraba la parte de las observaciones, he estao un buen rato mirando y volviendo atras, supongo que sería en las notas sobre el envio. Al menos yo lo he puesto ahí lo del nick, espero que no haya problema.
Muchas gracias a ceju por el currazo que se ha metido, de verdad! No tengo paypal para hacerte una aportación sorry , pero si algún día te pasas por Donosti que sepas que tienes unas rondas de cervezas gratis! Fijo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!!!
|