|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo necesito el movil pero no tienen el gris... :/ no me mola nada que el frontal sea blanco/dorado asiq tendr que aguantarme y esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando carcasas para cuando llegue mi Xiaomi Redmi Note 3 pro
![]() Y en amazon estan agotadas, o no disponibles la gran mayoria de ellas (por poneros 2 enlaces al azar) http://www.amazon.es/Prevoa-x4E28-Xi...I+REDMI+NOTE+3 http://www.amazon.es/Prevoa-x4E28-Xi...i+redmi+note+3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas luego entiendo que el film protector del XIAMI REDMI NOTE 3 vale para le version PRO? Alguien confirma?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Claro eso si pero yo preguntaba si era igual al redmi note 2. El frontal estoy seguro que si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me borro, se confirma que el mi5 tiene dualsim!
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedido el silver 3/32 por La Post de France me ha salido por 250... Al final los dos años de SAT en españa y el no tener que esperar 2 meses para tenerlo me han hecho decidirme. El numero de seguimiento del articulo me lo facilitarán una vez hagan el envio entiendo.
Espero que pronto podamos disfrutar de nuestro pepino!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el nuevo año chino empieza el dia 1 de febrero? lo digo porque, sabiendo que las compras hay que realizarlas antes de mañana a las 12 (29/01/2016), si esto es asi, tendrán que enviarlo entre hoy y mañana viernes no? a ver si @dvd1094 nos puede informar de si le han dicho algo con respecto a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 3 32gb se queda en
Subtotal: $260.99 Shipping & Handling: $14.00 Coupon Code: HTCRMP332g Coupon Value: $8.55 Order Total: $266.44 O hay que marcar algo más para lo de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que ya está el envio, es que en el banco no me han retirado el dinero y no me pone lo que cuesta en euros. Ayuda por favor. He puesto a pagar por paypal
En la pagina de ibuygou me pone: "Orden (1 pendiente). Última edición por j.osa Día 28/01/16 a las 13:27:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sólo es la confirmación del pedido. Cuando lo procesen deberían enviarte un email diciendo que lo han enviado. Hasta entonces a esperar.
Has pagado en dólares por tanto la conversión a Euros te vendrá en el resumen del pago en Paypal. De cobrarte en el banco se encarga Paypal, ahí la tienda no tiene nada que ver. Si tardan más o menos, dependerá de Paypal en este caso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo shur, el estado sale en orders, quedas el ratón encima del número de pedido y sale esta ventana, en azul pone que está en "paid" (pagado), cuando cambie a "on the way" es que ya lo han mandado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias y disculpar las molestias Última edición por j.osa Día 28/01/16 a las 13:44:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey, cuando he hecho el pedido no me salía la Alpaca. Ahora sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dhl siempre paran en aduanas pero con ibuygou la probabilidad es MUY BAJA. Esta escrito en el primer post. Leed Por cierto, el nuevo año chino empieza el dia 1 de febrero? lo digo porque, sabiendo que las compras hay que realizarlas antes de mañana a las 12 (29/01/2016), si esto es asi, tendrán que enviarlo entre hoy y mañana viernes no? a ver si @dvd1094 nos puede informar de si le han dicho algo con respecto a esto
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||