|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que es para roms de-odexadas XWJVB 2.3.3,yo lo he puesto con la ginger de criskelo y funciona perfectamente,incluso diria que me arranca mas rapido.
Aqui un video(gracias al compi @paira) Bootlogo, shutdown & battery charging logo from SGS2. Enjoy! CWM package, apply via Recovery. Última edición por deeelite Día 05/05/11 a las 23:54:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para meterla....desde cwm??? o como va....k stoy deseando meterle este boot! ^^
|
||||
|
||||
|
q animaciones son? solo el boot?? como son algun video?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que dices que es para JVB? En el post de XDA no dice nada al respecto, sólo gente que lo ha probado con esta ROM. En teoría debería servir para cualquier 2.3.3 ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
iba yo a preguntar lo mismo, llevo la JVK..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se lo instale... es una porqueria, cualquiera de este post es mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172020 el shutdown es igual que el que ya tenemos, solo cambia que debajo dice samsung galaxy 2, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||