|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería reemplazable del Galaxy S6 edge+
LG responde a Samsung con un tweet en el que se mofa de la falta de batería reemplazable del Galaxy S6 edge+ ![]() Leemos en tusequipos.com No es nada nuevo que existe una gran rivalidad entre LG y Samsung, ya que ambas compañías comercializan productos en las mismas categorías y, además, las dos son coreanas. Samsung Mobile hace mucha publicidad de que es posible recargar por completo el Galaxy S6 edge+ en tan solo 90 minutos, gracias a las capacidades de carga rápida. Ayer mismo Samsung publicó un tweet en el que destacaba la carga rápida de este teléfono y LG USA Mobile ha decidido contraatacar respondiendo con otro tweet que dice “de cero a cien instantáneamente con una batería reemplazable” y un enlace la página oficial del LG V10 ![]() leer más: tusequipos.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que LG se esté callada con la batería del G4...
Eso sí, tienen toda la razón en que mejor que sea reemplazable a usar la carga rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la autonomía del Edge+ que la del G4. Más aún si con dos baterías tienes la misma autonomía que el contrario.
En mi caso, dos baterías de G4 serían 8h 30min de pantalla, y con una sola carga en el Edge+ eran más de 7h de pantalla. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente he tenido productos de LG, y quitando la pantalla del ordenador y la grabadora de discos (ninguna de ambas tiene nada en especial que las haga destacar), todos los demás que requieren de un software en condiciones, menuda porquería. LG es una marca chapuzas con muy buena reputación gracias a su paisana Samsung.
Cabe destacar que mi equipo de música LG, además de que el cambiador de CDs hacía un ruido brutal (comparada con otro equipo del mismo modelo de un amigo) bajaba el volumen a cero o lo subía al máximo sin venir a cuento (que se bajase al mínimo no era tanto un problema, pero al máximo era brutal ¡HEY! ¡DE CERO A 100 INSTANTÁNEAMENTE, CÓMO EL MÓVIL!). Mi amigo con su equipo no tuvo problemas, pero también ha tenido sus motivos para hacerle la cruz a LG. También tuve la mala suerte de comprar para mi madre un LG Optimus L5 II (el dos, el que supuestamente venía con los defectos del primer modelo solucionados) el cual se quedaba sin conexión a WiFi en cuanto se apagaba la pantalla o llevaba un rato con la pantalla encendida, y no, no era para ahorrar batería puesto que el WiFi sigue activado y supuestamente conectado a la red WiFi de casa, solo que ni envía ni recibe paquetes de datos, siendo imposible escuchar música en la radio o poner Spotify, no te llegan los whatsapp...Tienes que desactivar el WiFi y volverlo a activar para que se reconecte, y así siempre. Lo mandas al SAT te lo actualizan y sigue igual (hay un hilo en HTCmanía sobre este asunto). Al final, con tirando del tráfico de datos (y el WiFi desactivado para que funcione la red de datos) en tu propia casa. No, LG, basta de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio, que al final, la gente se acaba dando cuenta de la porquería de productos que haces y caen las ventas por muy buen software de cámara de fotos que montes (no lo es todo y las demás grandes empresas también tienen muy buen software, no se trata de ser el mejor en una cosa y el peor en lo demás). Y si hablamos de autonomía... para llevar una segunda batería del móvil, me llevo una batería externa y no tengo ni que apagar el teléfono. Y otra cosa, muy caros son los LG para ser de plástico (cuero del malo, malo, malísimo en algunos casos).
Gracias Última edición por Ryu777 Día 28/01/16 a las 12:02:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ryu777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo sería tener ambas características (carga rápida + batería extraíble) y de propina también la carga inalámbrica.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, prefiero la carga rápida. Si te regalaran la segunda batería al comprarlo vale, pero ya con el S3 en su dia me compre la segunda bateria y un cargador externo para dicha batería... y al final te dejas un buen dinero extra.
|
|
|
||||
|
||||
LG ![]() ![]() Y lo digo a sabiendas que mi G4 de autonomia no anda muy alla.....pero fueron 365€ no el paston del edge+. Última edición por Johny1979 Día 28/01/16 a las 12:55:00. |
|
|
||||
|
||||
LG ![]() ![]() http://www.androidsis.com/lg-se-burl...pple-iphone-6 esta lg para reirse de alguien Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, no soy muy seguidor de Samsung, pero se lo han puesto a huevo después del escándalo del LG G4 para que pongan otro post en plan "al menos las conexiones de nuestros teléfonos funcionan a la perfección"...
Tuve un LG con tapa y a los 10 meses dejó de funcionar la pantalla... En fin, de eso ha llovido un poco (era un "tontomóvil" no un "inteligentemóvil") pero con lo del G4 me he quedado a cuadros... Así que mejor que dejen de criticar a los demás y se pongan las pilas!! Pd. Tengo una tele LG y es la repolla, pero en espacios pequeños se lían!! :-p |
|
|
||||
|
||||
Ok , llevo 4 meses con mi s6 sdge plus ... y no he necesitado sacarle la bateria ... huy !!! Pero esperen a mi ex htc one m7 en 2 años y medio tampoco ...
Huy !!! Pero esperen mas , a mi ex htc one s ( s4 ) que lo maneja desde hace 4 años mi mujer ... en 4 años y medio tampoco le hemos hechado en falta el no tener que sacarle la bateria ( cosa que no me creo ni yo y sigo tocando madera ) ... De intentar mofarse , que sea de algo mas importante generalmente , como podria ser radio fm u tarjeta sd , cosa que a mi personalmente a dia de hoy tampoco me hace falta esas 2 cosas ... Pd: huy !!! Creo que por eso me compre yo el s6 edge plus y no el lg g4 , por que el lg g4 tiene cosas que no necesito ... y el s6 edge plus le barre practicamente en todo lo demas ( excepto en camara , que van de la mano ) ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
LG...no podia ser otra marca, tenia que ser LG con sus extraordinarias baterias desde el g3 jajajajajaj la del g4 y flex 2 son la releche!! si no mirad en sus web la publi que hacen sobre las baterias
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando agarra un móvil unibody con el tiempo te acostumbra y luego no quiere un móvil con batería reemplazable, mejor te pilla una powerbank ya está, ojo que yo en antes opinaba igual pero hasta que no empieza a usar un teléfono unibody no te das cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd : tambien soy de orange , por cierto ya aparte del precio , ya tu explicacion solo indicando por precio , nos da la razon de por que muchos nos tomamos al lg g4 en la gama media "premium" , y aunque no os guste a algunos para muchos el lg g4 es un " QUIERO PERO NO LLEGO " , no alcanza a la posicion de otros Un gama alta no es el mejor de una marca , eso lo decidimos nosotros y no la marca ... por eso lo han tenido que tirar de precio , al igual que paso con el anterior tope de gama de lg el lg flex 2 ( que tampoco es malo esto , pussto que se benefician los clientes , tira de perecio adquieren un buen modelo , pero no los que exigimos lo mejor )
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cuando es un anuncio de una marca haciendo referencia a Samsung, te encanta. Al revés, te llevan los demonios, es algo inmoral y fatalííísimo. We know... Sí, la batería de tu G4 es mala. No "no muy allá". Mala. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Carga rápida es de 0 a 100 en 90 minutos???
Mi G2 carga a una velocidad de un 1% el minuto. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocaán en otras cosas pero en eso tienen razón, todos los móviles deberían tener batería extraible.
Y por otro lado estoy contento con el G3, tendrá algún defecto...como todos, pero va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco infantil cuando nadie te ha llamado, responder a un tweet de la competencia... Pero el marketing ya se hace a todos los niveles...
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí