|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una afirmación condicional. El Honor 7 es uno de los mejores móviles calidad-precio en la actualidad (para mí, el mejor) pero si encima esta oferta llevase implícita garantía europea con Huawei, entonces sí sería sin dudas el mejor móvil calidad-precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una afirmación condicional. El Honor 7 es uno de los mejores móviles calidad-precio en la actualidad (para mí, el mejor) pero si encima esta oferta llevase implícita garantía europea con Huawei, entonces sí sería sin dudas el mejor móvil calidad-precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido a las 6 y 30 junto con la honor band.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
JD.COM
es una página china que envía desde china..... ¿que esperáis recibir? ¿Un europeo, con garantía europea y cargador europeo, pero a precio de chino? ... como mucho un chino con adaptador EUEnviado desde mi PLK-L01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según pone es el modelo europeo.
Juanjo67, yo he comprado algún Xiaomi en Aliexpress y viene con cargador europeo, en español y con las bandas europeas, lo único lo garantía que te la dan ellos y la aduana claro jejeje por eso es más barato Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, aqui lo tengo en carga la primera vez, xk hasta que me cortaron la tarjeta, compre la funda y el cristal... pues no lo he sacado. Actualizaste el movil a la ultima version?? a mi en la que trae de seria, me llegan las notificaciones bien de momento, no e toqiteado mucho xk trae muchos ajuste. Estoy leyendome algunos hilos del foro desde el principio para averiguar cosas. Saludos y demosle caña ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, aqui lo tengo en carga la primera vez, xk hasta que me cortaron la tarjeta, compre la funda y el cristal... pues no lo he sacado. Actualizaste el movil a la ultima version?? a mi en la que trae de seria, me llegan las notificaciones bien de momento, no e toqiteado mucho xk trae muchos ajuste. Estoy leyendome algunos hilos del foro desde el principio para averiguar cosas. Saludos y demosle caña ;)
![]() Tengo 2 Honor 7 y en uno tengo la B121 todavía y en el otro he acualizado hoy mismo pero a ninguno le llegan las notificaciones. Pero solo las de Telegram! el resto (whatsapp, correo...) siiii |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido muchas horas ya... tanto al móvil directamente como averiguando por los foros jajaja
Tengo 2 Honor 7 y en uno tengo la B121 todavía y en el otro he acualizado hoy mismo pero a ninguno le llegan las notificaciones. Pero solo las de Telegram! el resto (whatsapp, correo...) siiii ![]() Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé de donde sacáis que es la versión europea. Dice que abren el embalaje y le meten una Rom multilenguaje y Google Play, y le suman un adaptador (cutre) de enchufe europeo. SI fuese el europeo original no tendrían que manipularlo así.En la página de JD prueba a hacer la siguiente búsqueda 'Honor 7 Kirin 935'. Te saldrán 3 ofertas y mira los precios y características de los otros (chinos).... Perdonad que insista pero solo trato de que estéis seguros de qué eso es realmente lo que deseáis comprar Enviado desde mi PLK-L01 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen claro en el articulo que es el PLK-L00, es versión China chavales, le faltan dos bandas LTE españolas
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece aún así comprarlo por 200? Teniendo en cuenta problemas que tienen algunos usuarios de bateria, notificaciones y demas? Según he leido, el 4G te va igualmente con otras bandas (por ejemplo Orange es 2100mhz no?). ¿Que diferencia hay entre versiones 00, 01 Y 10?
Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo varios modelos con las bandas chinas (H6/H3C 4G) y van con 4G de perlas, a si que haz el favor de dar información precisa. También tengo un z9 mini, y más de lo mismo. Probado en Madrid, en Segovia, en Barcelona y algunos sitios más con Orange. Quizás en 5 años se usen más las bandas 4G que no tienen estos móviles, pero a día de hoy, la diferencia es pequeña. En 5 años casi todos tendremos otro movil. Yo creo que será el modelo chino, y si llega estoy contento con la compra, me parece un precio cojonudo para un terminal sobresaliente. Además, el Honor 7 europeo es peor para viajar pues no tiene 3G mundial cosa que el Honor 7 chino si. A nada que viajes un poco compensa más tener 3G mundial que tener bandas 4G que ni usas (pues la mayoría de la cobertura 4G en Europa llega en 1800mhz, solo en nucleos de población muy grandes, en puntos concretos llega la 2600). Y la 800...mejor ni hablamos porque anda que no le queda para llegar en condiciones. Última edición por trol_sg Día 02/02/16 a las 09:50:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Eso es simplemente mentira.
Tengo varios modelos con las bandas chinas (H6/H3C 4G) y van con 4G de perlas, a si que haz el favor de dar información precisa. También tengo un z9 mini, y más de lo mismo. Probado en Madrid, en Segovia, en Barcelona y algunos sitios más con Orange. Quizás en 5 años se usen más las bandas 4G que no tienen estos móviles, pero a día de hoy, la diferencia es pequeña. En 5 años casi todos tendremos otro movil. Yo creo que será el modelo chino, y si llega estoy contento con la compra, me parece un precio cojonudo para un terminal sobresaliente. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||