|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo la Rom....muchas gracias a todos.....!!!!!
Última edición por marcosg1969 Día 28/01/16 a las 09:29:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse ayer y por ahora perfecta!!! Ya me funciona la alrma en silencio, debio haber algo en la otra instalacion.
Saludos y enhorabuena por el trabajo! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien por privado me podría pasar un tema que quiero?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
siento la pregunta si es un poco impertinente, pero estas rom siguen teniendo lag en la galeria?. Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, perdona el offtopic, pero he encontrado un artículo que creo todos deberíamos de leer:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...extincion.html Me gustaría destacar esta parte del artículo : "En la comunidad de las ROMs personalizadas siempre han existido dos tipos de usuarios fáciles de identificar. El primer tipo de usuario es el ejemplo que todo usuario debería seguir, y se trata de personas que suponen que la modificación de ROMs conlleva un tiempo y trabajo, y que en consecuencia, son muy positivos y agradecidos (algunos hasta donan a los desarrolladores y todo), pero no todo el mundo es así. Existe un segundo grupo de usuarios que cree que crear ROMs es un trabajo sencillo, y que parece que los desarrolladores deberían agradecernos que hayamos descargado su ROM. A cambio de esa descarga, se creen que tienen el derecho de desprestigiar el trabajo de los desarrolladores, e incluso exigirles que arreglen errores o que actualicen con mayor frecuencia. Este segundo tipo de usuarios suele ser responsable de que muchos desarrolladores dejen de crear ROMs. Algunos piensan que los creadores de ROMs son ingenieros que cobran miles de dólares al mes y que esto forma parte de su trabajo, pero la realidad no es así. Los creadores de ROMs en su mayoría son personas normales, cuya afición es crear su propia versión de Android. Son personas a las que les gusta compartir, y su mayor satisfacción son las respuestas positivas de los usuarios. " Disculpa de nuevo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Última edición por antz_77 Día 28/01/16 a las 11:09:59. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a antz_77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero felicitar a los desarrolladores. Una rom espectacular. Lo segundo una duda que alomejor es una sugerencia, en el teclado samsung no me aparece el micro para dictar y que escriba. Hay que activarlo? Y si no es asi y es que realmente no esta, no estaria de mas que cuando puedan o quieran lo pusiesen si es posible. Gracias por la rom y por el soporte . Desde la kingdroid del note 3 que no habia visto una rom tan completa fluida y estable. Enhorabuena.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual ya se ha dicho, pero no lo he visto. El soundalive al poner la ruleta de bajos mas grave se deja de escuchar con el altavoz del movil. ¿Es a mí solo?
|
||||
|
||||
|
Hola, el DX - Borders Pop Ups y los menús, también funciona con la versión R2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy muy fina la rom, le he metido instalaciones y tal y no puedo valorar correctamente aun la autonomia. Dejemos que pasen unos dias pero supongo que en la tonica del resto.
Saludos!!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tema quieres? Prueba a borrar datos de.la.app updateme ami me descarga bien de ambos
|
||||
|
||||
|
Kazica, perdona el offtopic, pero he encontrado un artículo que creo todos deberíamos de leer:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...extincion.html Me gustaría destacar esta parte del artículo : "En la comunidad de las ROMs personalizadas siempre han existido dos tipos de usuarios fáciles de identificar. El primer tipo de usuario es el ejemplo que todo usuario debería seguir, y se trata de personas que suponen que la modificación de ROMs conlleva un tiempo y trabajo, y que en consecuencia, son muy positivos y agradecidos (algunos hasta donan a los desarrolladores y todo), pero no todo el mundo es así. Existe un segundo grupo de usuarios que cree que crear ROMs es un trabajo sencillo, y que parece que los desarrolladores deberían agradecernos que hayamos descargado su ROM. A cambio de esa descarga, se creen que tienen el derecho de desprestigiar el trabajo de los desarrolladores, e incluso exigirles que arreglen errores o que actualicen con mayor frecuencia. Este segundo tipo de usuarios suele ser responsable de que muchos desarrolladores dejen de crear ROMs. Algunos piensan que los creadores de ROMs son ingenieros que cobran miles de dólares al mes y que esto forma parte de su trabajo, pero la realidad no es así. Los creadores de ROMs en su mayoría son personas normales, cuya afición es crear su propia versión de Android. Son personas a las que les gusta compartir, y su mayor satisfacción son las respuestas positivas de los usuarios. " Disculpa de nuevo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Cuanta razon... cada dia se me pasa por la cabeza detener el desarrollo pero mira... aun me puede ayer uno de xda diciendo que que se esperaba mas cosas en el update u noseque mas... lo puse recto rapido muy correcto el artículo gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada la version y de fabula nunca nos defrauda desarrollador y equipo mis felicitaciones!!
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||