ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 20:52:07
Array

[xs_avatar]
pawet pawet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n-9005
Tu operador: Orange
Referente al tema de las betas, como bien dice su nombre.... Errores hay, que parezca la beta una versión estable, si, sin duda parece una estable, pero sin olvidarse que esta con pruebas y errores...
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 20:58:46
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
Tu operador: Movistar
En mi caso se enciende solo incluso desactivando las alarmas... Y las notificaciines han dejado de funcionar. Es mas, la sensacion es que la app de centro de seguridad directamente no hace caso de las apps que indicas que no se vean afectadas porque de las que indico que se ejecuten al iniciar es que ni una se inicia... A que se dedica esta peña? Es partir de la anterior rom y mejorar, nada mas... Tan dificil es?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 08:06:14
Array

[xs_avatar]
jrotaetxe jrotaetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
¿Has optimizado ultimamente?
Al optimizar, la app de seguridad te manda "a la mierda" casi todas las apps que has programado para arranque automático, y las tienes que volver a poner.
El problema de las notis es, básicamente, un problema del centro de seguridad. Esa app es una mierda...
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 08:29:59
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por adriii1987 Ver Mensaje
Prueba a poner una alarma de lunes a viernes por ejemplo a las 07:00 AM. Y luego apaga el movil y me cuentas ^^

Un saludo!
Bueno pues he estado haciendo pruebas y la cosa parece que no es tan sencilla,he quitado y puetto las alarmas,y resulta que el autoencendido me lo hace hace tanto con ella como sin la alarmas activadas y para colmo no solo me lo hace cuando esta cargando ,me lo hace siempre,asique toca aguanatrse hasta que saquen una nueva actualizacion,la cual no debiran de tardar demasiado en sacarla,ya que este bugs a mi parecer es gravisimo,hay sitios donde es obligatorio el apagado de moviles por riesgod e interferencias,asi que no es moco de Pavo este bugs.

Última edición por bladexx Día 28/01/16 a las 08:39:43.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 08:42:59
Array

[xs_avatar]
steve7777 steve7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Bueno pues he estado haciendo pruebas y la cosa parece que no es tan sencilla,he quitado y puetto las alarmas,y resulta que el autoencendido me lo hace hace tanto con ella como sin la alarmas activadas y para colmo no solo me lo hace cuando esta cargando ,me lo hace siempre,asique toca aguanatrse hasta que saquen una nueva actualizacion,la cual no debiran de tardar demasiado en sacarla,ya que este bugs a mi parecer es gravisimo,hay sitios donde es obligatorio el apagado de moviles por riesgod e interferencias,asi que no es moco de Pavo este bugs.
yo uso ring scheduler por si os sirve. Es una aplicación para programar el modo avión. Hay que ser root por eso, pero va de fábula.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 08:45:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por steve7777 Ver Mensaje
yo uso ring scheduler por si os sirve. Es una aplicación para programar el modo avión. Hay que ser root por eso, pero va de fábula.

Lo del modo avion no entiendo que relacion tiene con el Bug del autoencendido que sufre el terminal con la ultima actualizacion.....
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:21:30
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
Lo del modo avion no entiendo que relacion tiene con el Bug del autoencendido que sufre el terminal con la ultima actualizacion.....
supongo que lo dirá para no tener que ir apagando y encendiendo el terminal.

por que apagais el movil?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 09:51:48
Array

[xs_avatar]
steve7777 steve7777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
supongo que lo dirá para no tener que ir apagando y encendiendo el terminal.

por que apagais el movil?
Yo no lo apago nunca. Os doy una alternativa para no tener que apagar el móvil, es una manera de ahorrar batería por la noche.

Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por steve7777 Ver Mensaje
Yo no lo apago nunca. Os doy una alternativa para no tener que apagar el móvil, es una manera de ahorrar batería por la noche.

yo tampoco lo apago nunca, lo dejo en modo avión de forma manual. Cuando está en modo avión el consumo es de 0%
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:56:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh,ok,pero manias mias siempre que le hago una carga me gusta hacerlo con el apagado,para que la haga mas rapido y sea completa al 100%,aparte de siempre dejarla que se descargue entera,lo se algunos direis que eso no es necesario y es malo con las baterias actuales,pero yo llevo desde siempre haciendolo con todos mis terminales y con terminales que tienen años nunca he tenido la necesidad de cambiar la bateria,sin embargo otros que conozco que les hacen cargas intermedias normalmente terminan al final con autonomias penosas,yo cuento mi experiencia,ya cada uno que piense lo que quiera.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahhh,ok,pero manias mias siempre que le hago una carga me gusta hacerlo con el apagado,para que la haga mas rapido y sea completa al 100%,aparte de siempre dejarla que se descargue entera,lo se algunos direis que eso no es necesario y es malo con las baterias actuales,pero yo llevo desde siempre haciendolo con todos mis terminales y con terminales que tienen años nunca he tenido la necesidad de cambiar la bateria,sin embargo otros que conozco que les hacen cargas intermedias normalmente terminan al final con autonomias penosas,yo cuento mi experiencia,ya cada uno que piense lo que quiera.
cada uno tiene sus manias, si a ti te va bien hacerlo así, pues ya esta bien
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
adeish adeish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4pro
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
yo tampoco lo apago nunca, lo dejo en modo avión de forma manual. Cuando está en modo avión el consumo es de 0%
No te lo crees ni tu. Consume poco pero consume y como uso el movil como alarma despertador pues no me mola nada que el movil este encendido en la mesilla aunque estuviese en modo avion. Manias pero lo prefiero asi.

La verdad es que para proximas actualizaciones dejarr que pasen dias y que los valientes digan si respira bien o tiene regalitos desagradables. De estos programantes no me fio un pescao...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 20:47:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por adeish Ver Mensaje
No te lo crees ni tu. Consume poco pero consume y como uso el movil como alarma despertador pues no me mola nada que el movil este encendido en la mesilla aunque estuviese en modo avion. Manias pero lo prefiero asi.

La verdad es que para proximas actualizaciones dejarr que pasen dias y que los valientes digan si respira bien o tiene regalitos desagradables. De estos programantes no me fio un pescao...
no digo que no consuma, digo que no baja el %. Por lo menos a mi

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 01:35:35
Array

[xs_avatar]
joheos11 joheos11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nullofnull Ver Mensaje
Tengo un "problema". Al rotar la pantalla, a veces, mientras rota la pantalla parpadea levemente junto con la transición. Le pasa a alguien más? Me asuste al principio porque pensaba que mi pantalla podia estar defectuosa pero al descubrir esto parece que es problema de software y no de hardaware.
A mí también me pasa...a veces no, siempre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/16, 16:29:48
Array

[xs_avatar]
tamara1988 tamara1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Buenas tardes. Os sigue pasando que no OS llegan las notificaciones de whatsapp, gmail...? A mi antes de volverlo a actualizar me iba bien después de tenerlo que volver a poner todo correctamente pero al actualizar a 5.6.1.26 vuelven a no llegarme las notificaciones y lo he puesto todo bien en seguridad y nada. Alguna idea? Como se hace un downgrade? Porque si así se me solucionaría el problema preferiría hacerlo y no volver a actualizar ya que me iba muy bien antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:27:16
Array

[xs_avatar]
killer_26 killer_26 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tamara1988 Ver Mensaje
Buenas tardes. Os sigue pasando que no OS llegan las notificaciones de whatsapp, gmail...? A mi antes de volverlo a actualizar me iba bien después de tenerlo que volver a poner todo correctamente pero al actualizar a 5.6.1.26 vuelven a no llegarme las notificaciones y lo he puesto todo bien en seguridad y nada. Alguna idea? Como se hace un downgrade? Porque si así se me solucionaría el problema preferiría hacerlo y no volver a actualizar ya que me iba muy bien antes.
Has congelado la app de seguridad?

Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:12:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por killer_26 Ver Mensaje
Has congelado la app de seguridad?

No lo he hecho, aunque tampoco sé cómo hacerlo. Si alguien podría decírmelo y si así se solucionara pues lo haría encantada.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me llegan, y la app de seguridad la tengo activada. Has probado o que se comenta le aquí

Sent from my MX4 Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
XGen XGen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Jazztel
Yo estoy bastante contento con la última beta.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60129-203345.jpg (36.0 KB, 83 visitas)

Viejo 29/01/16, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como se congela la app de seguridad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro > ROMs y desarrollo Meizu MX4 Pro

Hora actual: 17:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /