|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon... me equivoque de post... lo siento... ahi lo subo...
https://mega.co.nz/#!549ggYIa!KXMd_d...FsV0N5xzQK2iYE ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi por responder, la rom vjhoc1 venia funcionando perfecta hasta que hoy viendo un vídeo un facebook me di cuenta que el sonido estaba desfasado, así que he desactivado esta aplicación y ha vuelto a la normalidad.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre he usado esta rom, la rusa porque es la que mas me gusta, pero le he metido algo de mano y me gustaria saber si alguien puede subir el services.jar y el floating_feature.xml por favor ��
Última edición por nestorlife Día 11/05/15 a las 04:54:09. Razón: Correccion de palabras debido a errores de tipeo. |
|
|
||||
|
||||
|
[url]https://www.dropbox.com/s/khol5dx84u9j21u/archivospedidos.zip?dl=0[url] Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos desde que la instale le he puesto el patrón de bloqueo y activado la opción de la cámara, así poder ejecutarla desde el patrón. Pero al hacerlo la cámara da error por lo que no me vale de nada.
Sabéis como puedo solucionar esto? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si la version 5.0.1 corrige el problema de los videos? que se desfasaba la voz con la imagen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed para esta ROM
Hola,
me gustaría saber si ya existe la posibilidad de instalar "Xposed" en esta ROM y si esta ROM se consicera ROM STOCK? No entiendo mucho de ésto, instalé esta ROM pero al intentar instalar Xposed recibo error y por lo que he visto en páginas web dicen que es imposible instalar Xposed en la ROM STOCK porque se queda brickeado, pero, en esta también? Luego también he visto algo de ROM "Cyanongemod" pero tampoco entiendo muy bien si esta rom se considera cyanongemod o no. Alguien que me de luz, lo siento abrir un nuevo post pero soy nueva en el foro aunque estoy registrada desde hace tiempo y no entiendo muy bien cómo va ésto. Gracias de antemano!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola,
me gustaría saber si ya existe la posibilidad de instalar "Xposed" en esta ROM y si esta ROM se consicera ROM STOCK? No entiendo mucho de ésto, instalé esta ROM pero al intentar instalar Xposed recibo error y por lo que he visto en páginas web dicen que es imposible instalar Xposed en la ROM STOCK porque se queda brickeado, pero, en esta también? Luego también he visto algo de ROM "Cyanongemod"pero tampoco entiendo muy bien si esta rom se considera cyanongemod o no. Alguien que me de luz, lo siento abrir un nuevo post pero soy nueva en el foro aunque estoy registrada desde hace tiempo y no entiendo muy bien cómo va ésto. Gracias de antemano!!!!! ![]() cyanogenmod hace roms para todos los modelos de móvil y son muy muy buenos, pero para mi parecer donde este una rom basada en la oficial que es la mejor hace funcionar el movil, que se quiten las demás ya cuando el.móvil se quede desfasado en cuanto a las actualizaciones recurrir a las cyanogenmod es lo suyo, pero eso es mi opinión respecto a la rom que te he recomendado es bastante similar a la que has instalado con unas cuantas modificaciones que la hacen más atractiva muchas posibilidades de configuración un consumo moderado le puedes poner la última versión del kernel de imperium y también le puedes poner xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es una rom stock y no se puede instalar xposed o para poder hacerlo deberías deodexarla, vamos creo que se llama algo asi, si lo que buscas es instalar una rom lo más parecida a una rom oficial stock te recomiendo, y he probado unas cuantas, la hit rom V4
cyanogenmod hace roms para todos los modelos de móvil y son muy muy buenos, pero para mi parecer donde este una rom basada en la oficial que es la mejor hace funcionar el movil, que se quiten las demás ya cuando el.móvil se quede desfasado en cuanto a las actualizaciones recurrir a las cyanogenmod es lo suyo, pero eso es mi opinión respecto a la rom que te he recomendado es bastante similar a la que has instalado con unas cuantas modificaciones que la hacen más atractiva muchas posibilidades de configuración un consumo moderado le puedes poner la última versión del kernel de imperium y también le puedes poner xposed ![]() Hola ciervo muchas gracias por tu completa respuesta, tengo algunas dudas... eso de deodexarla qué es? y, sería muy complicado hacerlo? lo de hit rom v4 es una rom como esta imagino no? o sea es el nombre de una rom que dices que es muy similar a la stock lo que no entiendo es eso de cyanogenmod, éso es el nombre de las rom, o sea es el nombre de un grupo de rom o qué es exactamente? y lo del kernel entiendo q es algo así como el núcleo o procesador pero no entiendo qué es eso de imperium, es también una marca por así decirlo? Pffffffffff, lo siento por abusar tanto jaja pero es que me encantan estos temas y soy muy novatilla así que me gustaría ir poco a poco aprendiendo.... Por cierto, yo he rooteado mi Samsung con Kingroot desde la APP y sin necesidad de pc, es que veo aquí unas cosas de flashear el recovery, flashear el root no sé qué, que no entiendo muy bien por qué se complican tanto, acaso hay diferencia? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola ciervo muchas gracias por tu completa respuesta, tengo algunas dudas...
eso de deodexarla qué es? y, sería muy complicado hacerlo? lo de hit rom v4 es una rom como esta imagino no? o sea es el nombre de una rom que dices que es muy similar a la stock lo que no entiendo es eso de cyanogenmod, éso es el nombre de las rom, o sea es el nombre de un grupo de rom o qué es exactamente? y lo del kernel entiendo q es algo así como el núcleo o procesador pero no entiendo qué es eso de imperium, es también una marca por así decirlo? Pffffffffff, lo siento por abusar tanto jaja pero es que me encantan estos temas y soy muy novatilla así que me gustaría ir poco a poco aprendiendo.... Por cierto, yo he rooteado mi Samsung con Kingroot desde la APP y sin necesidad de pc, es que veo aquí unas cosas de flashear el recovery, flashear el root no sé qué, que no entiendo muy bien por qué se complican tanto, acaso hay diferencia? Gracias. ![]() deodexar es quitarle unas propiedades de ejecución de aplicaciones propia de Samsung y por culpa de la cual no se puede instalar xposed. cyanogenmod es un grupo de desarrolladores que hacen roms para casi todos los móviles y es una alternativa a las roms oficiales la hit rom V4 es una rom basada en el firmware oficial osea en la rom oficial osea casi lo que quieres y a la que le puedes instalar xposed le has hecho root con una aplicación pero hay otros medios pero vale, ahora para poder instalar otra rom necesitas instalarla por recovery y ese recovery deberías de ver tutoriales de como hacerlo también tienes algún tutorial de como deodexar la rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
bufffff muchas consultas para poca experiencia que pareces tener a la hora de meter mano al.movil.
deodexar es quitarle unas propiedades de ejecución de aplicaciones propia de Samsung y por culpa de la cual no se puede instalar xposed. cyanogenmod es un grupo de desarrolladores que hacen roms para casi todos los móviles y es una alternativa a las roms oficiales la hit rom V4 es una rom basada en el firmware oficial osea en la rom oficial osea casi lo que quieres y a la que le puedes instalar xposed le has hecho root con una aplicación pero hay otros medios pero vale, ahora para poder instalar otra rom necesitas instalarla por recovery y ese recovery deberías de ver tutoriales de como hacerlo también tienes algún tutorial de como deodexar la rom oficial ![]() La verdad que esta muy bien detallado y me has abierto camino, ahora solo me queda buscar informacion por mi parte de esta rom que me has dado, mil gracias enserio por darme las herramientas necesarias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá la 6.0 M para nuestros S4..
|