Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/16, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
bapalomo bapalomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung s3
Tu operador: Movistar
Problema con mx4 pro

Hola. Necesito algún consejo puesto que le compré a mi mujer este móvil, después de convencerla de las bondades de las marcas chinas en general y de meizu en particular. Resulta que compré su móvil hace unas dos semanas en thl smartphones,empresa española y a la que también compré mi pro 5. Pues bien, el móvil, desde el primer día, le ha hecho cosas extrañas. La batería siempre está al 50% de carga desde que lo desenchufa. El whatsapp no va si no entra a la app (esto ya se lo he solucionado porque a mí también me pasa en el mío)... Lo más grave fue el otro día, se le apagó el móvil de repente y se quedó en bootlop todo el rato. Reinició, puso pin y al intentar entrar en cualquier app el móvil se reiniciaba todo el rato... En bucle. Opté por hacer un Hard reset desde el recovery. Y todo parecía ir bien, pero la batería sigue estando al 50%. El colmo ha sido esta noche, dejando el móvil cargando se le ha apagado durante la noche y ahora no se enciende...
Qué solución hay? Gracias de antemano

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Evidentemente es un problema de hardware, batería o placa. Tendrás que hablar con la tienda. Aquí a un compañero le ocurrió algo parecido.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1132573

Última edición por gregorii Día 28/01/16 a las 11:09:33.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bapalomo Ver Mensaje
Hola. Necesito algún consejo puesto que le compré a mi mujer este móvil, después de convencerla de las bondades de las marcas chinas en general y de meizu en particular. Resulta que compré su móvil hace unas dos semanas en thl smartphones,empresa española y a la que también compré mi pro 5. Pues bien, el móvil, desde el primer día, le ha hecho cosas extrañas. La batería siempre está al 50% de carga desde que lo desenchufa. El whatsapp no va si no entra a la app (esto ya se lo he solucionado porque a mí también me pasa en el mío)... Lo más grave fue el otro día, se le apagó el móvil de repente y se quedó en bootlop todo el rato. Reinició, puso pin y al intentar entrar en cualquier app el móvil se reiniciaba todo el rato... En bucle. Opté por hacer un Hard reset desde el recovery. Y todo parecía ir bien, pero la batería sigue estando al 50%. El colmo ha sido esta noche, dejando el móvil cargando se le ha apagado durante la noche y ahora no se enciende...
Qué solución hay? Gracias de antemano

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
Cuando a la mañana cogio el movil que no se enciende, observo si estaba demasiado caliente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 06:19:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /