|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lageos en la interfaz
Hola chicos,
Tuve este bicho en sus inicios, antes de salir en España (tuve el UK), y realmente presentaba algunos lags en ciertas zonas como en el cambio de apps o en la multitarea, cerrando apps por ejemplo. Me gustaría saber si esto se ha resuelto con algún update o sigue pasando, ya que me planteo volver. Saludos y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Tuve este bicho en sus inicios, antes de salir en España (tuve el UK), y realmente presentaba algunos lags en ciertas zonas como en el cambio de apps o en la multitarea, cerrando apps por ejemplo. Me gustaría saber si esto se ha resuelto con algún update o sigue pasando, ya que me planteo volver. Saludos y gracias! ![]() Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dos terminales y me presenta lag en el multitarea, de me bloquea 1 o dos segundos, y me pasa lo mismo en chrome, lo tengo en android 6 y ya hice en los dos terminales wipe. Sigue igual. Eso es en mi caso en particular. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo hice todo stock, bajas el archivo a la memoria interna, vas al recovery y actualizas.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando ahora mismo un G2 con CM12.1 y la verdad que le da un repaso a lo que probé en su día en el Xplay. Tengo que probarlo con M a ver que tal.
|
||||||
|
||||||