|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, supongo que será lo que se hablaba de problemas con aplicaciones 3d en gingerbread
esto es lo que pone en el post de damianGTO: " 3D Fix, no more blur from 3d apps! So native 3D Launcher, 3D wallpapers show full resolution now. 1.Flash via CWM Package (Update.zip)Attachment: Downloaded 160 times If it works for you, you could always say thanks ![]() P.S. use at your own risk and make backup of your old files (/system/lib/egl/*) in case something went wrong." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo se, supongo que será lo que se hablaba de problemas con aplicaciones 3d en gingerbread
esto es lo que pone en el post de damianGTO: " 3D Fix, no more blur from 3d apps! So native 3D Launcher, 3D wallpapers show full resolution now. 1.Flash via CWM Package (Update.zip)Attachment: Downloaded 160 times If it works for you, you could always say thanks ![]() P.S. use at your own risk and make backup of your old files (/system/lib/egl/*) in case something went wrong." ![]() ![]() pero sigo en las mismas, porq no se de ninguna aplicación 3d ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, para actualizar el TW4 por CWM tengo que renombrar el archivo a update.zip? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo yo tan claro que ese fix sea para el problema del SO android,en el post no dice nada de eso,yo no lo habia instalado por que no habia tenido problemas con las aplicaciones que usan el 3d...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El fix del 3D és solamente que algunas aplicaciones al hacer el efecto 3D se veían borrosas, no és ningún apaño sobre el consumo del SO Android con aplicaciones 3D.
No liemos porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo sería posible que volvieses a incluir el efecto de CRT cuando se apaga la pantalla en tu rom? Gracias!
![]() activa las animaciones (todas las animaciones o algunas animaciones) |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguno le interesa han portado las animaciones de inicio y apagado del Galaxy S 2 ,yo lo he probado con esta ROM y funciona perfecto,saludos.
Galaxy S2 Bootlogo portado para nuestro Galaxy S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ponerle las animaciones.....SG2 ^^