|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desesperado: mi p7 es un brick total, ayuda
Buenas a todos, pues eso, que ayer intentando hacer el downgrade de emui 3.1 a 3.0 debí de instalar una rom equivocada y se me apagó el telefono así de repente. Traté de encenderlo y nada no había forma, ni me entraba en modo recovery. Buscando por el foro conseguí entrar en el modo fastboot y nada, probé a usar las indicaciones de emui (traducidas) y usar l HiSuite pero tras toda la noche esperando a que el HiSuite encontrase un controlador como indicaba en ese post, me dió error (no encontró nada). Esta mañana he probado a descargarme el adb e intentar flashear un recobery y un boot pero nada, me daba fallo y me ponía "adb service didn´t act" "failed to restart daemon" lo cual supongo que se deberá a que no tengo el bootloader abierto. Mirando tutoriales de como abrirlo, resulta que me hace falta un ID del teléfono que he de obtener con el teléfono activo.
¿Alguna ayuda/sugerencia? ![]() PD: no he probado el método de hacer una carpeta dload en la sd y luego mantener pulsados el boton de Encendido y los Botones de Vol+ y Vol- (porque parece que a pocos les ha funcionado) y en sus orígenes la versión de mi p7 era la SOPHIA-L10 (supongo que será la B123 ya que soy de movistar). Además solo me deja arrancar el teléfono en modo fastboot. Última edición por echega Día 22/01/16 a las 14:00:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía.... a ver algún compi entendido te puede echar un cable....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @echega:
Movemos a desarrollo.
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre tienes la opción, de pedir presupuesto de reparacion en una tienda especializada.
Saludetes y lo dicho compi, animo y mucha suerte
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a flashear con el Flash Tool no he llegado a encontrar el archivo scatter. Cómo abro un hilo nuevo ahí? Es tan fácil como crear un nuevo post dentro del apartado "soporte"? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a mediante una carpeta dload con el update app original, no no puedo.
Si te refieres a flashear con el Flash Tool no he llegado a encontrar el archivo scatter. Cómo abro un hilo nuevo ahí? Es tan fácil como crear un nuevo post dentro del apartado "soporte"? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que enviar un email a [email protected]; [email protected]; [email protected]
pones: Mobile model: Ascend P7-L10 MEID/IMEI: el que sea S/N: miralo en la etiqueta de la caja Mobile phone number: dejalo en blanco Email: donde quieres que te envien el código. a mi me enviaron el codigo de desbloqueo del bootloader en muy poco tiempo, echega, yo creo que desde que lo envie, maximo 24 horas, o menos, no lo recuerdo, porque es del año pasado, y tengo borrado el envio y la recepcion del codigo, y luego, a base de comandos adb y fastboot desde el bootloader, puedes desbloquearlo, y seguir el tuto que te ha indicado castigra eso si, el mail, en ingles, y ante la duda, envialo a todos los destinatarios que te he indicado todos los creditos a teto78, que me dio la info en su momento un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que enviar un email a [email protected]; [email protected]; [email protected]
pones: Mobile model: Ascend P7-L10 MEID/IMEI: el que sea S/N: miralo en la etiqueta de la caja Mobile phone number: dejalo en blanco Email: donde quieres que te envien el código. a mi me enviaron el codigo de desbloqueo del bootloader en muy poco tiempo, echega, yo creo que desde que lo envie, maximo 24 horas, o menos, no lo recuerdo, porque es del año pasado, y tengo borrado el envio y la recepcion del codigo, y luego, a base de comandos adb y fastboot desde el bootloader, puedes desbloquearlo, y seguir el tuto que te ha indicado castigra eso si, el mail, en ingles, y ante la duda, envialo a todos los destinatarios que te he indicado todos los creditos a teto78, que me dio la info en su momento un saludo ![]() ![]() Muchisimas gracias, a ver como acaba esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo envié al SAT, pero tras ello me trajeron la caja del teléfono a la ciudad donde estudio y ahí me salía todo lo necesario para desbloquear el bootloader. Supongo que el SAT lo arreglará si lo cubre la garantía y si no ya sé como solucionarlo! Ya os contaré como acaba la cosa
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||