|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por la solución.
Una cosa desde que he hecho esto parece que las notificaciones del Wasap no me llegan sólo me salta cuando abro el wasap. No se si será casualidad, pero esto antes no me pasaba.... a alguien le pasa algo parecido? Lo mismo no es por esto pero me ha empezado a pasar en ese momento.... gracias por todo. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya lo he solucionado, dentro de Ajustes -->Batería y Rendimiento --> Administrar uso de batería de aplicaciones --> elegir aplicaciones: marca las aplicaciones que quieras (en mi caso el whatsapp) como Personalizado y Mantenerse conectado. Parece que así ya llegan las notificaciones en el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo las 2 líneas y me sale error.
Y cuando entro a la aplicación no me pide permisos root Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me acuerdo, pero igual no te pida el root, porque laprimera linea en si ( SU) es pedir permisos root, hasta que yo sepa. Que version de MIUI tienes, estas con root nativo (tienes que dar permiso manualmente a cada app despues del primer intento desde el icono de SEGURIDAD) o has flasheado el SUPERSU (se te tiene que abrir la ventanita para los permisos)? |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con la 7.1.1.0 de xiaomi.eu, tuve que flashear el SU y funciona normal con cualquier otra app y está bien escrito todo.
Olvidenlo, mi error fue tan tonto que prefiero no humillarme jajaja. Igual muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por JMora99 Día 29/01/16 a las 03:33:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me da error, de algo de javascrits o algo así. Tengo la xiaomi.eu_multi_hermes_V7.1.1.0.LHMCNCK_v7-5.0
He instalado el BETA-SuperSU-v2.52.zip y le he dado permisos a Terminal ya he probado 2 terminales y el mismo error en los 2. También estoy seguro que lo escribo bien. Que puede Ser? Saludos Última edición por k_mdices Día 03/02/16 a las 22:54:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me da error, de algo de javascrits o algo así. Tengo la xiaomi.eu_multi_hermes_V7.1.1.0.LHMCNCK_v7-5.0
He instalado el BETA-SuperSU-v2.52.zip y le he dado permisos a Terminal ya he probado 2 terminales y el mismo error en los 2. También estoy seguro que lo escribo bien. Que puede Ser? Saludos ![]() Aquí https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960683559 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Última edición por fernanhood Día 03/02/16 a las 23:41:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La linea debe escribirse con la e pegada a Servic sino no funciona.
su ---------- pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era eso de la separación de la e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos.
He visto que muchos user con 7.1.1. de xiaomi. eu, incluido yo, nos daba fallo el youtube. La solucion es: Descargamos alguna app como TERMINAL EMULATOR Necesario ser root. Abrimos la app y damos permisos root Escribimos estas 2 lineas su ---------- pm disable com.google.android.gms/com.google.android.gms.droidguard.DroidGuardServic e ---------- Cerramos y ya tenemos el youtube funcional. ![]() P.d.-Solucionado.Una vez te salga bien todo sin error,has de volver a repetir los mismos pasos y te de bien,por lo menos a mi asi me ha funcionado la solucion,gracias.
Última edición por Nicky Como Día 05/02/16 a las 09:00:31. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, yo también lo he probado y funciona.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||