|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Entiendo entonces que sin Xposed dicha instalacion es inutil, no? Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picolin_sosa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes si que lo tenia instalado, pero en vista de que en este foro se comentaba que no se necesitaba mucho (la verdad yo lo usabas por el Gearbox, Greenify y poco mas) no lo instalo y la verdad, es que no lo hecho de menos. Las cuatro "tonterias" por las que lo tenia instalado ya vienen implemetadas dentro de la Rom, o eso creo yo
![]() Entiendo entonces que sin Xposed dicha instalacion es inutil, no? Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada. No doy a basto con tanto update jejeje. Se que soy un poco pesado pero llevo unos dias queriendo actualizar el juego del grupo telegram Battle Ages y no soy capaz una ayudita por favor. 😳😳😳
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y como entrada vamos a dar una bien merecida alabanza a todos los creadores de tan insigne obra de arte. LG, Google y demas mentes pensantes no me extrañaria nada que la "hicieran" suya en una proxima (?) actualizacion.
El caso es que necesito que alguien me explique como puedo hacer que funcione la cortina de animacion del tiempo (lo se llamarme pijotero), que ya flashee en la 1.7 y que ya por aquel entonces no vi que funcionara por ningun lado ni donde tengo que activarla, pero que por aquel entonces no pude solicitar ayuda por estar probando ese update, de hecho, tengo miedo que mientras escribo esto, ya hayan publicado la 1.9... ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisdajoma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!! Una pregunta, que gobernador estais utilizando? Viene performance por defecto, pero algun otro que destaque por otra cosa? Un saludo y gracias
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rekon1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Wooowww!!!!! Tremendo trabajo se han jalado con esta nueva Update 1.8, tiene bastantes mejoras y personalizaciones, los felicito, cada vez se superan a si mismos, enhorabuena!!!!!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edgarjr79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que lujo de equipo son, amigos de N&N !!
Nos estan mal acostumbrando con estas espectaculares actualizaciones. Corriendo la 1.8 sin problemas................. si surge alguno que no haya leido, se los comento. Gracias por tener la intencion de que nuestros equipos vuelen Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a charly_a65 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá dos cosas jeje acabo de instalar la update 1.8 primero al arrancar me salio esto
![]() Y como vi lo del kernel auditor qué ya lo traía por defecto entonces desinstale el q tenía antes de actualizar y ahora q me. Voy a los ajustes en el apartado general rendimiento pues no abre nada... Y fui a la play Store para instalar kernel auditor me sale este mensaje... Alguna solución... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acá dos cosas jeje acabo de instalar la update 1.8 primero al arrancar me salio esto
![]() Y como vi lo del kernel auditor qué ya lo traía por defecto entonces desinstale el q tenía antes de actualizar y ahora q me. Voy a los ajustes en el apartado general rendimiento pues no abre nada... Y fui a la play Store para instalar kernel auditor me sale este mensaje... Alguna solución... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Todo va funcionando a la perfección pero me he encontrado con detalle, que no sé si sea por algo que moví de la configuración. Dejó de funcionar el doble toque para apagar en la pantalla de bloqueo. ¿A alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
|
buenas, amigos nunca e instalado una rom cocinada, asi q me gustaria preguntarles unas cositas =)
la duracion de la bateria. es mejor q en rom stock? tengo la version 6.0 tengo root y recovery custom, puedo instalar encima de la q tengo la stock sin wipes? o toca hacerlos. q ventajas tiene sobre la stock? me interesa mucho lo de compartir la memoria sd como interna. saludos amigos desde colombia =) |
|
|
||||
|
||||
|
Todo va funcionando a la perfección pero me he encontrado con detalle, que no sé si sea por algo que moví de la configuración. Dejó de funcionar el doble toque para apagar en la pantalla de bloqueo. ¿A alguien más le ocurre?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, amigos nunca e instalado una rom cocinada, asi q me gustaria preguntarles unas cositas =)
la duracion de la bateria. es mejor q en rom stock? tengo la version 6.0 tengo root y recovery custom, puedo instalar encima de la q tengo la stock sin wipes? o toca hacerlos. q ventajas tiene sobre la stock? me interesa mucho lo de compartir la memoria sd como interna. saludos amigos desde colombia =) ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mm vale amigo la voy a instalar, lo mas importante para mi, la bateria, ya q mantengo todo el dia fuera de casa, y segundo el almacenamiento, jaja tengo muchas app, lo unico q me da pereza tener q reinstalar todas jaja .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoastharot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debo dejar la. Configuración del. Kernel por defecto?. es q al revisar kernel auditor veo q tiene el gobernador performance por defecto y ese no es muy ahorrador de batería q digamos...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bojito su comentario: | ||
|
|