|
||
|
|
||||
|
||||
|
me podiais decir como epezar?? Que version le pongo limpia antes de meter esta cocinada? Soy nuevo con el galaxy y android llevo 1 semana asi que no me entero muy bien perdonad mi torpeza
D
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es tener el recovery 2 para poder poner esta rom. Para esto tienes que meter el update.Zip,(que lo encontraras por este foro) dentro de la memoria interna del telefóno,no en la sd externa, a traves del ordenador. Entonces inicias el movil en modo recovery y les das a update.Zip y se te aplicara el recovery 2, a aveces falla a la primera,si es asi lo vuelves a intentar. Una vez hecho esto metes la rom de pepelako de la misma manera que el update.zip, reinicias en recovery y desde alli lo metes en chose Zip y luego seleccionando la rom de pepelako. De todas maneras si quieres una buena ayuda de como hacerlo porque todo esto supongo te sonara a chino busca aqui en htcmania -como cambiar de rom sin perderse en el intento 2- y ahí miorat te enseña todo esto superbien y con fotos,obviamente tu no deberás seguir todo lo que ahi dice solo lo que yo he intentado explicarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mas de un mes sin flashear, por algo sera jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
tu tranquilo pepelako no tengas prisa, ya saldra algo bueno, porque lo bueno se hace esperar
un saludo makina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros llevo puesta evidentementa la rom de pepelako y me gustaria saber si se puede mejorar el audio de nuestra maquina, que indiscutiblemente es de lo peor del aparato junto con el que no lleve flahs la camara, he estado leyendo por hay para mejorar audio y probe voodo control y algun otra aplicacion pero sin ningun resultado ademas no se cual fue pero me dio problemas se reiniciaba constantemente y me toco reinstalar la xxjpu para borrar todo, asi que no me atrevo a ponerle otra aplicacion, que me recomendais compañeros, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único que con el tiempo, el movil no lee los MP3 por lo consiguiente no suena cuando llaman??
Me he dado cuenta que es eso xq me voy al reproductor y dice "Lo sentimos. El reproductor no admite este tipo de archivo" Es que es bastante molesto tener que reinicar el movil para que vuelva a la normalidad ..
|
||||
|
||||
|
Soy el único que con el tiempo, el movil no lee los MP3 por lo consiguiente no suena cuando llaman??
Me he dado cuenta que es eso xq me voy al reproductor y dice "Lo sentimos. El reproductor no admite este tipo de archivo" Es que es bastante molesto tener que reinicar el movil para que vuelva a la normalidad .. ![]() Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo ya unos días probando cosillas y bueno, ya mantengo casi lista de lo que es sistema, me falta por limar un par de cosillas haber si le doy algo mas de estabilidad en ciertos aspectos, en cuanto a diseño cuando corrija lo que me interesa hablare con tiggerbcn y a funcionar, ya queda menos, pero creo que va a merecer la pena..
|
||||
|
||||
|
Ya lo estadoy deseando jejeje. espero que lleve lo ultimo JHK y demas.
Haciendo backup de todo para estar preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bueno,bueno el ansia de flashear tu nueva rom me corriente, esperandola como agua de mayo. un saludo y gracias por tu rom desde que la tengo mi sgs va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
os pido un poco de paciencia(lo que yo he perdido despues de leer tanto) porque tengo un cacao en la cabeza de flipar. Tengo el galaxy de yoigo con estos datos. version 2.2 banda base I9000XXJPP kernel 2.6.32.9 rrot@SE-S603 # 1 compilacion FROYO.XWJPF Ya he conseguido hacer root e intelar el recovery 2e y ahora es donde tengo mi gran duda.Teniendo en cuenta el modelo de que yo tengo ¿puedo seguir el tutorial del primer post e intalar la ver 3.4 NO WIPE? Si es asi tengo tambien dudas: 1.- Hago el paso del fichero PIT 2.-Hago el paso de poner los 3 archivos que vienen en la descarga del fichero ROM JPU 3.-En este punto ¿de donde saco esta ROM? Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM ClouXdroid,en la SD interna.
4.- El ClockWorkMod ya lo tengo instalado cuando modifiqe el recovery a 2e 5.- ¿Donde pongo los ficheros de la version 3.4 NO WIPE? 5.- ¿Se pierden todas las aplicaciones del movil instaladas y luego me tocara volver a reintalarlas? (Tengo copia hecha con el titanium backup) Ya se que son muchas preguntas y dudas pero estoy bloqueado. Saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
os pido un poco de paciencia(lo que yo he perdido despues de leer tanto) porque tengo un cacao en la cabeza de flipar. Tengo el galaxy de yoigo con estos datos. version 2.2 banda base I9000XXJPP kernel 2.6.32.9 rrot@SE-S603 # 1 compilacion FROYO.XWJPF Ya he conseguido hacer root e intelar el recovery 2e y ahora es donde tengo mi gran duda.Teniendo en cuenta el modelo de que yo tengo ¿puedo seguir el tutorial del primer post e intalar la ver 3.4 NO WIPE? Si es asi tengo tambien dudas: 1.- Hago el paso del fichero PIT 2.-Hago el paso de poner los 3 archivos que vienen en la descarga del fichero ROM JPU 3.-En este punto ¿de donde saco esta ROM? Una vez Reiniciado, descargamos y Ponemos la ROM ClouXdroid,en la SD interna. 4.- El ClockWorkMod ya lo tengo instalado cuando modifiqe el recovery a 2e 5.- ¿Donde pongo los ficheros de la version 3.4 NO WIPE? 5.- ¿Se pierden todas las aplicaciones del movil instaladas y luego me tocara volver a reintalarlas? (Tengo copia hecha con el titanium backup) Ya se que son muchas preguntas y dudas pero estoy bloqueado. Saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro más esperando pepelako,pero que más vas a mejorar! Bueno ya dirás,lo único que le falta para mi gusto es poder grabar las llamadas ,no se me ocurre más!!! vas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que me quede claro(no sea que me funda el movil). Primero actualizo con la jpu del primer post y una vez realizado esto, meto los fichero de tu room en un update.zip y flaseo desde el recovery como me as indicado,¿verdad? Se perderan todos los datos que tengo de las aplicacion (tengo backup realizado con titanium backup) Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que querais probar una ginger estable,yo llevo una semana con la de criskelo V.42 y es un pepino de movil, se notan muchas mejoras fluidez, gps, cobertura.....
NOTA: Decir que en cuanto Pepelako saque su ginger voy de cabeza, pero llevaba demasiado sin flashear y un compañero me dejó toquetear su SGS con esta rom y vi diferencia. Solo hago mi pequeña aportación por si alguien quiere ir probando Ginger, que la cosa ya está bastante estable. Espero que nadie interprete esto como una "traición" y que no le siente mal a nadie, como he dicho en cuanto Pepelako tenga su ginger, de cabeza a probarla. Animo Pepelako que haces un trabajo fenomenal. |