|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi fue mi mejor movil el note 2. Lo malo que cuando se me acaba la garantía lo mande a reparar porque perdía cobertura y al mandarlo de vuelta ya no regreso mi note 2 me dieron un note 3. Que no duro nada conmigo. Todavía conservo todos sus accesorios algún día me pillare uno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos dos preguntas...
1. El note II cual es la ultima version de android que se le puede instalar..?? 2. Me estan vendiendo un Note II a 70 dolares, vale la pena comprarlo..?? Gracias, por sus comentarios... |
|
|
||||
|
||||
|
Luego tienes roms de muchos compañeros actualizados a tope. 2-Personalmente, si se trata de una transacción por internet, no me fiaría mucho, salvo que conozcas a la otra persona. Si es transacción en persona, asegúrate que no es un clon y es todo correcto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1-Oficial 4.4.2
Luego tienes roms de muchos compañeros actualizados a tope. 2-Personalmente, si se trata de una transacción por internet, no me fiaría mucho, salvo que conozcas a la otra persona. Si es transacción en persona, asegúrate que no es un clon y es todo correcto. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio ni lo dudes. Busca móviles nuevos a ese precio y sólo los encontrarás con 1 gb de ram de 1 o 2 núcleos, 8gb de memoria y pésima batería y cámara de fotos. Y sin cantidad de custom room para probar
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||