ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo
Me quedo en Gingerbread 523 54.59%
Me quedo en Froyo 165 17.22%
Estoy en duda O Voy entre una y otra 270 28.18%
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/05/11, 20:00:31
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Julianico, ya he bajado el kermel y el tw4 me puedes decir como los instalo?, y cuando instale el kermel no le tengo que tocar a nada no?
Por cwm los 2 y no hay que tocar nada del kernel.olvidate del ext4 ajjj Caca

Viejo 05/05/11, 20:03:39
Array

[xs_avatar]
criskelo criskelo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: hero

[quote=hispanno;2179803]
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
Bueno, lamento decepcionarlos pero traigo la FullRom V46 que no incorpora nada espectacular pero si algo muy muy muy importante sobre todo para los novatos.
Me quede pensando en el compañero del otro día que perdió la carpeta EFS y en varios que me agradecieron que gracias a haber instalado alguna vez mi rom les había quedado la carpeta BACKUP_EFS en la SDCAR con la que pudieron salvar su telefono. Pero desde que pasamos a Ginger esta opción este escript que en su momento había creado @intronauta, por lo menos a mi me dejo de funcionar, entonces me puse manos a la obre investigue un poquito y ahora funciona.

FullRom V46
* En el Script de inicio se incorpora la funcion de que al instalar la rom cree una carpeta llamada EFS_BACKUP y dentro encontraremos un archivo llamado :
EFS-Month-Day-Hour-Minute-05050816.tar el numero al final Mes Dia hora minutos. Dentro encontraremos otro archivo similar y dentro la carpeta EFS
* Ya incorpore la posible solución para el consumo de batería aparentemente hasta ahora funciona, pero tendremos que prestar atención a ver si se confirma.
*Incorpore nuevamente el TW Launcher 3 ya que hay muchos reporte de fallos y falta de memoria. De todas formas se encuentra para su descarga si alguien prefiere el TW 4

CriskeloRom_GINGERBREAD_v46_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.78 MB)

Saludos

He de agradecer este gesto Criskelo, aunke no tengo mi terminal os voy leyendo para ponerme al dia, y es importante q la gente pueda tener copia de esa carpeta, para q no les pase lo q me paso a mi, nuevamente gracias, y estoy deseando tener de nuevo mi terminal para seguiros dia a dia, un saludo a todos.

Te pido disculpas por no haberlo hecho antes realmente me sentí muy mal cuando te paso eso y gracias a ti a otro no le va a pasar porque me puse manos a la obre y lo pude hacer funcionar.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
mercurio2682 mercurio2682 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Una preguntita, tengo la v40, google talk no usa la camara frontal, con la 46 se puede usar ya'?
Viejo 05/05/11, 20:08:49
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo0 Ver Mensaje
Descargada, instalada y ... error. "cierre inesperado"...

Yo tengo notables "cuelgues" con el navegador y con la galería...

Pruebo la v46 a ver. (Actualmente v45)
bueno,reiniciando te sigue pasando?.si es asi entonces te recomiendo "quickpic". no es 3D...pero es mucho mas rapida al cargar fotos,la calidad de las imagenes es muy muy buena y lo mejor,es gratis. si tambien te pasa con esa debes de tener algun otro problema que,al menos a mi,se me escapa.pero no sufras,son muchos y muy buenos los expertos que hay en este foro.

suerte
Viejo 05/05/11, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
por ahora esto va de lujo pero me gustaria saber como puedo cambiar lo siconos de sitio en el menu de aplicaciones con el launcher ex no encuetnro la forma y otra cosa e snormal que el movil sin ninguna app consuma 260 megas de ram?? y sigo sin entender proque el quadrant me da 1081 putnos nada mas D

Última edición por cejudin Día 05/05/11 a las 20:15:53.
Viejo 05/05/11, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
teraskasi teraskasi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 128GB
Ver 45 y kernelXVJVB root@dell102 #2, maravilloso exceptuando un par de FCs sin razón y que el Power AMP no funciona. (Esto me duele) Ah, y un bug que ya se ha repetido un par de veces; la línea queda abierta y el botón de colgar muerto :P
¿Alguna sugerencia para recuperar el reproductor MP3 Power AMP y/o sugerencia para un buen reproductor MP3 ¡QUE LEA SD EXTERNO! Saludos y gracias.
Viejo 05/05/11, 20:19:17
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
aparte de la soluccion para el bluetooth otra preguntita, estoy pesao hoy jej, habeis visto el 3d fix que hay en el foro de damianGTO?, viene ya con esta criskelo? o lo habeis probado a ver si se corrige el error?
Viejo 05/05/11, 20:19:23
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Intentaré reducir el cacao mental que se está formando con los kernels .

El kernel lo puedes tener para instalar de varias formas, no se si hay más pero estas son las que conozco;

1. Mediante ODIN: ODIN es un programa para PC con el que se pueden flashear kernels entre otras cosas.

Será un archivo ".tar" el cual si lo abres para ver que hay dentro encontrarás un archivo llamado "zImage" (no hay que descomprimir). Para poner el kernel en tu móvil con ODIN hay tutoriales que explican con imágenes todos los pasos para flashear el kernel de esta manera.

2. Mediante CWM: CWM es clockworkmod que es un recovery modificado con nuevas funcionalidades para android desde el cual podremos instalar un kernel entre otras cosas. También hay una aplicación llamada del mismo modo desde la cual podremos flashear kernels sin tener que meternos en el recovery.

Será un archivo ".zip" el cual si lo abres verás dos carpetas META-INF y updates (no descomprimir). Para poner el kernel en tu movil, tendrás que pasar el archivo ".zip" a la tarjeta interna de tu móvil y decidir si lo instalas desde el recovery o desde la aplicación, los pasos son muy similares tanto que desde el recovery es Install zip fron sdcar>choose zip...>elegir el .zip>yes y desde el programa es flash kernel>elegir el zip, con cualquiera de las dos formas se obtiene el mismo resultado.

3. Cambiado el Zimage en una ROM cocinada antes de instalarla:

Será un archivo llamado "zImage", tendrás que descargar el kernel en formato ".tar" o "zip" y descomprimir el Zimage o directamente bajar el Zimage del kernel que elijas, abrir(no descomprimir) la ROM cocinada que quieras y sustituir por el archivo Zimage que está en la carpeta updates.

Espero que haya quedado claro y no lo haya liado mas
Muy bién explicado me ha quedado claro no clarisimo con esta excelente explicación , cual es la manera mas segura o mas recomendad o menos peligrosa para no cometer errores? y por ultimo veo que vos controlais que Kernel recomendais? yo solamente utilizo el original que deja Criskelo en su rom

Por cierto está explicación mereze una chincheta...
Viejo 05/05/11, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Bueno primer bloqueo he intentado entrar en la galeria y pantalla negra no hacia nada y la barra de notificaciones no bajaba he tenido que hacer un reebot..
Viejo 05/05/11, 20:29:12
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
aparte de la soluccion para el bluetooth otra preguntita, estoy pesao hoy jej, habeis visto el 3d fix que hay en el foro de damianGTO?, viene ya con esta criskelo? o lo habeis probado a ver si se corrige el error?
Puedes poner el enlace a la descarga para verlo?
Viejo 05/05/11, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.damiangto.org/viewtopic.php?f=7&t=145

perece que es el fix que han sacado para ginger 2.3.4
Viejo 05/05/11, 20:34:55
Array

[xs_avatar]
El Brujo del reino

En esta v46 lleva un fix para el WiFi pero el del 3d que dices no.
Alguien puede colgar ese Zip porque paso de registrarme para bajarlo?
Viejo 05/05/11, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por criskelo Ver Mensaje
a mi me tasa eso cuando instalo el kernel de damian a 1.2gb

de repente se congela y a sacar labateria
+1

/ \
Viejo 05/05/11, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por teraskasi Ver Mensaje
Ver 45 y kernelXVJVB root@dell102 #2, maravilloso exceptuando un par de FCs sin razón y que el Power AMP no funciona. (Esto me duele) Ah, y un bug que ya se ha repetido un par de veces; la línea queda abierta y el botón de colgar muerto :P
¿Alguna sugerencia para recuperar el reproductor MP3 Power AMP y/o sugerencia para un buen reproductor MP3 ¡QUE LEA SD EXTERNO! Saludos y gracias.

PlayerPro, mi favorito, sin dudas
Viejo 05/05/11, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
En esta v46 lleva un fix para el WiFi pero el del 3d que dices no.
Alguien puede colgar ese Zip porque paso de registrarme para bajarlo?
espera a ver si lo subo a megaupload o alguno de estos, , parece que es para instaalr por update.zip y no por install zip from sdcard si no me equivoco

edito: https://rapidshare.com/files/4607797...3.4_update.zip
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
joseones joseones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
¿Julianico, cuales son los valores que tienes en el setcpu, para que te vaya rápido?
Viejo 05/05/11, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
@criskelo, qué kernel recomiendas, el CF-Root?
Viejo 05/05/11, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5

un fix??
que es lo que va mal?, q no me he dado cuenta
Viejo 05/05/11, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

espera a ver si lo subo a megaupload o alguno de estos, , parece que es para instaalr por update.zip y no por install zip from sdcard si no me equivoco

edito: https://rapidshare.com/files/4607797...3.4_update.zip
bueno acabo de aplicar el update.zip (renombrandolo primero a update.zip)
se ha instalado correctamente, y el telefono ha arrancado sin problemas, yo no habia tenido ningun problema con el 3d pero esta bien ponerlo por si acaso jej

un saludo

Viejo 05/05/11, 20:46:29
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Muy bién explicado me ha quedado claro no clarisimo con esta excelente explicación , cual es la manera mas segura o mas recomendad o menos peligrosa para no cometer errores? y por ultimo veo que vos controlais que Kernel recomendais? yo solamente utilizo el original que deja Criskelo en su rom

Por cierto está explicación mereze una chincheta...
Como menos pasos tienes que hacer es sustituyendo el zImage de la ROM que quieras meter. Ahora bien, si ya tienes la ROM metida lo más seguro es CWM si tienes batería de sobra, es decir no cambies un kernel con un 1% . Aunque a mí me resulta más cómodo por ODIN ya que no tienes que pasar el archivo al móvil el flasheo tarda unos segundos y es difícil y poco probable aunque siempre posible que justo se vaya la luz de tu casa...

En definitiva si sabes meter una rom la manera menos probable que se meta la pata es por cwm ya que se hace igual, una vez lo has hecho de las 3 formas te va a resultar igual de una manera que de otra y es por gustos.

El mejor kernel es el que mejor te funcione a ti y solamente a ti con tu uso del móvil. Aunque parezca una frase que no diga nada es todo lo contrario, yo he probado unos cuantos y el que mejor me va es el de daminagto 2.1, el de supercurio (voodoo_dev) también me va muy bien, el cfroot noto que gasta algo más.

Es cuestión de ponerte un kernel, darle uso de unas 2 o 3 cargas completas y sacar resultados. Yo para empezar miro lo que consume en reposo por la noche siempre con las mismas características programas etc (o muy similares claro). Luego ya es probar si va todo fluido y si no te da problemas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:57:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /