LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
Tercera vez que llevo mi telefono al SAT...

Pues eso, la primera vez fue por rotura de la pantalla, la segunda vez fue porque se me jodio la cámara de fotos, no funcionaba (luego resultó ser que la placa base se quedo frita). Y hoy se me fastidia el altavoz, menos mal que aun lo tenía en garantía (expiraba el 24 de febrero) pero vamos me da a mi que me queda poco con este movil... ¿Que experiencias habeis tenido vosotros con el movil? ¿Ha pasado mucho por el SAT?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/16, 01:53:24
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
Pues eso, la primera vez fue por rotura de la pantalla, la segunda vez fue porque se me jodio la cámara de fotos, no funcionaba (luego resultó ser que la placa base se quedo frita). Y hoy se me fastidia el altavoz, menos mal que aun lo tenía en garantía (expiraba el 24 de febrero) pero vamos me da a mi que me queda poco con este movil... ¿Que experiencias habeis tenido vosotros con el movil? ¿Ha pasado mucho por el SAT?
Dos años y dos meses de uso, sigue más o menos igual que el primer día, y como yo muchos más.
Eso sí, ha bajado un poco la autonomía, cosa que veo normal después de tanto tiempo, aunque aun me aguanta un día y medio-dos dependiendo del uso.
Pd: sigo en Kit Kat, actualicé a Lolipop y no funcionaba como debería así que volví a kit-kat .
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 08:40:28
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
 Cita: Originalmente Escrito por Loreee Ver Mensaje
Dos años y dos meses de uso, sigue más o menos igual que el primer día, y como yo muchos más.
Eso sí, ha bajado un poco la autonomía, cosa que veo normal después de tanto tiempo, aunque aun me aguanta un día y medio-dos dependiendo del uso.
Pd: sigo en Kit Kat, actualicé a Lolipop y no funcionaba como debería así que volví a kit-kat .
que suerte si no ha tenido que pasar por el SAT, a mi la autonomía me ha bajado un disparate, ahora le hago de media 3horas de pantalla o 3:30h, con uno uso muy basico, cuando antes le llegue a hacer casi 6h con un mismo uso y durandome hasta 3 dias de uso.

A mi me pasaba como a ti, en Lolipop me iba el telefono mal, pero desde que probé las roms liteadas basadas en stock, el movil vuela, la camara va mucho mejor y de bateria exactamente igual que KK. Yo ahora mismo tengo la A-VA rom y es un gustazo la verdad, es la rom con menos aplicaciones instaladas, dejando las basicas importantes. Cuando hace la optimizacion al arrancar, marca 87apps, cuando una rom original de LG marca 150 casi
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 08:40:59
Array

[xs_avatar]
cannabico cannabico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Pues dos veces al sat por mi culpa, brick gordo y marcos dañados, que les eche las bronca a ellos y me lo cambiaron sin pegas jajaja lo demás todo correcto
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Loreee Loreee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lg G5
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
que suerte si no ha tenido que pasar por el SAT, a mi la autonomía me ha bajado un disparate, ahora le hago de media 3horas de pantalla o 3:30h, con uno uso muy basico, cuando antes le llegue a hacer casi 6h con un mismo uso y durandome hasta 3 dias de uso.

A mi me pasaba como a ti, en Lolipop me iba el telefono mal, pero desde que probé las roms liteadas basadas en stock, el movil vuela, la camara va mucho mejor y de bateria exactamente igual que KK. Yo ahora mismo tengo la A-VA rom y es un gustazo la verdad, es la rom con menos aplicaciones instaladas, dejando las basicas importantes. Cuando hace la optimizacion al arrancar, marca 87apps, cuando una rom original de LG marca 150 casi
Creo que no es "suerte eso de no pasar por SAT", somos gran mayoría los que no hemos pasado por SAT con el G2, en concreto varios de mis amigos tienen el G2 y no les he oído quejarse y mucha gente de este foro también. Aunque quizá muchos hayan cambiado de teléfono si lees un poco los hilos antiguos o los hilos del nuevo G4 veras que siguen manteniendo el G2 por los buenos resultados que dio en su momento.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 10:57:19
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Yo hace 2 años lo compre de segunda mano y todo perfecto
Viejo 28/01/16, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
vicenmos vicenmos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
2 años y medio y de momento nunca ha tocado el sat.... y ya no creo que lo toke al no estar en garantia
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LGG2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO,S23
el mio desde septiembre 2013 y perfecto, le pegue muuuchos golpes, soy muy bestia, cuando me cabreo lo tiro,,,,,, en una vez de tantas me exploto la lcd interna(literalmente) por fuera bien y por dentro exploto al golpearlo encima la mesa(justo cuando tenia 2 años y 1 mes, ) le cambie la pantalla yo mismo por 60 pavos, y hasta hoy, es muy fuerte lo bien que va, puedo conseguir un g3 por 50 euros con pantalla rota, pero me echa atras la autonomia, y lo grande que es, a la contra la bateria extraible y la memoria(sd) pero es que las 5,2 tan bien aprovechadas es el tamaño maximo a mi bolsillo............... para mi hasta hoy el mejor móvil que he tenido de largo. y aún le queda cuerda, que es lo mas impresionante. la bateria lo llevo con el reloj gwatch y me dura el dia, pero de llevarlo sin reloj a con reloj, noto mucha diferencia.
Estoy en kit kat- el lollipop me parece lo peor que han sacado. y la bateria algo he notado, pero es que utilizo el móvil para todo,,,,, chromecast II veo pelis, descargo pelis en el viddownload, y uso el watch, normal que me coma la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:09:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /