|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola: Un paseo por su historia antes y después de Google
Motorola: Un paseo por su historia antes y después de Google ![]() Leemos en elandroidelibre.com Motorola es una de las compañías más importantes cuando hablamos de telefonía. Algunas personas solo conocen la marca por su línea de dispositivos Android, pero muchos otros sabemos que la compañía tiene una gran trayectoria recorrida a sus espaldas. La compañía tiene una larga historia alrededor suya con muchos detalles en los que nos podemos centrar, y hoy abarcaremos parte de la historia de Motorola. Motorola nació como compañía en los años 20 bajo el nombre de Galvin Manufacturing Corporation. El objetivo de esta compañía consistía en cambiar las baterías de las radios por adaptadores de corriente. Pocos años después, surgió el nombre de Motorola en la creación de la primera radio para automóviles. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo...
Mi prime móvil fue un Motorola. Era duro como el sólo. Y eso de abrir la tapa y marcar en teclado ha quedado atrás, pero añoro esos teléfonos que duraban hasta que cambiases de terminal. Hoy en día para que un móvil dure sin resetearlo, cambiarle pantalla pq mueren nada más caer al suelo, o sin cambiarle batería...raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi prime móvil fue un Motorola. Era duro como el sólo. Y eso de abrir la tapa y marcar en teclado ha quedado atrás, pero añoro esos teléfonos que duraban hasta que cambiases de terminal. Hoy en día para que un móvil dure sin resetearlo, cambiarle pantalla pq mueren nada más caer al suelo, o sin cambiarle batería...raro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una larga historia...
Es Increible Ver La Historia Que Ha Pasado Por Motorola, Desde sus Principios De Los Años 20 Hasta Hoy En Dia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||