|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la bateria
Hola buenaas tengo un problema con la bateria que en una hora me a comido un 20% y nose como solucionarlo adjunto foto del consumo de bateria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
@ManuBoo Reinicia el terminal y comprueba si el consumo de batería se estabiliza en niveles habituales. Un saludo, ![]() te pongo 2 fotos del consumo desde las 9 am asta las 14 pm , es un consumo para nada normal |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
@daniatm ¿Nos puedes adjuntar alguna captura del apartado Aplicaciones básicas de Android? ![]() ![]() Gracias por la respuesta. Aqui esta la imagen. Decir tambien que el dialer de telefono me va bastante mal ultimamente y ahi pone algo de contactos y eso... Me tocara restaurar de fabrica tan pronto? Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh... No es por trolear a los chicos del SAT que andan por aquí, que hacen muy bien su trabajo, ni al foro en general, porque vengo del E5, pero... Si pruebas CM seguro que quedas muy contento... No sé es si se pierde la garantía, pero yo me lancé a la, piscina sin pensarlo dos veces y no he echado de menos las stock (salvo kk, que era una auténtica maravilla)...
Podéis resolverme esa pequeña duda ya que estamos??? 😅 Respecto a tu problema no sé qué puede ser... Yo probaría borrar los datos de las aplicaciones de Google... Si persiste el problema, wipe cache & dalvik cache... Y en último lugar wipe data (borra aplicaciones y sus datos, no archivos personales). Si te preocupan las conversaciones de WhatsApp y eso... Siempre puedes hacer una copia de seguridad en drive, que te lo permite la aplicación, y luego restaurarla... Espero que te pueda servir de ayuda ;) Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhh... No es por trolear a los chicos del SAT que andan por aquí, que hacen muy bien su trabajo, ni al foro en general, porque vengo del E5, pero... Si pruebas CM seguro que quedas muy contento... No sé es si se pierde la garantía, pero yo me lancé a la, piscina sin pensarlo dos veces y no he echado de menos las stock (salvo kk, que era una auténtica maravilla)...
Podéis resolverme esa pequeña duda ya que estamos??? 😅 Respecto a tu problema no sé qué puede ser... Yo probaría borrar los datos de las aplicaciones de Google... Si persiste el problema, wipe cache & dalvik cache... Y en último lugar wipe data (borra aplicaciones y sus datos, no archivos personales). Si te preocupan las conversaciones de WhatsApp y eso... Siempre puedes hacer una copia de seguridad en drive, que te lo permite la aplicación, y luego restaurarla... Espero que te pueda servir de ayuda ;) Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho me llega a consumir ese apartado de aplicaciones basicas de android hasta un 30%... Me parece exagerado... No se de donde sera. Creo que fue desde la ultima actualizacion que me llego que no recuerdo cual fue.. He hecho wipe cache y estoy a ver como va la cosa... Pero parece igual.
Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
Gracias por la captura facilitada @daniatm Si tienes contactos almacenados en la tarjeta SIM, te recomendamos que los sincronices todos a la cuenta Gmail y posteriormente los elimines de la tarjeta. Por otro lado, antes de restablecer datos de fábrica seria conveniente que pruebes a borrar la caché y datos de las siguientes apps desde Ajustes > Aplicaciones > Todas: - Contactos - Sim contacts - Marcador - Teléfono - información de los contactos Si el problema persiste, prueba también a borrar la caché del sistema entrando en Ajustes > Almacenamiento > Pulsa en "Datos almacenados en caché" y acepta. Coméntanos el resultado cuando tengas tiempo de probarlo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Parece que despues de hacer todo eso se ha estabilizado... Por lo menos el dialer va bien ya y creo que es debido a que se me habian duplicado los contactos x5 jaja por lo que iba mal... La bateria parece que también funciona como debe ya. Mañana con la carga de noche seguire vigilandolo. Gracias.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo no ha tenido nucnca problemas con la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar otra bateria!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi experiencia al parecer si, tambien que los tenia duplicados muchas veces cada uno. El dialer estaba petado. Tengo unos 200 contactos y me salian 1000 y pico... Y de hecho aqui tienes la imagen del consumo de hoy a esta hora desde las 7 de la mañana. Ya no aparece por ningun lado aplicaciones basicas de android y todo ha vuelto a la normalidad. Comparala con las anteriores.
![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||