![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, decían 1 por mes creo.Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
exacto yo desbloquee uno y el siguiente me pone en chino que espere 30 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo lo hice el 16 asi que a mi me queda mas!! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Jo, y yo que quería pillar este o el pro y poner rom multilenguaje pero me parece muy difícil todo esto
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sigues los pasos lo consigues! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Espero que si |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, la ROM stock Europea trae también todas las apps chinorris o lo deja algo más limpio?
Merci. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo realizar el primer paso... Da error de conexión unas veces, otras DRAM not enabled... Y he probado con las dos versiones de Flashtools. ¿Alguna idea?
Edito 1: DA didn't send information to flashtools. Edito 2: Cannot open COM port Edito 3: BROM ERROR: s_security_secure_usb_dl_image_flash (6047), MSP ERROR CODE: 0x00
Última edición por Nitroidal Día 27/01/16 a las 20:26:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuál es la última rom estable oficial con multilenguaje?
Entre las 6.X.X.X y las 7.1.X.X me hago un lío. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Miedo me da leyendo los comentarios de los demás. No me importa llevarlo en inglés pero las APP chinas son un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no entiendo que con el lío que conlleva desbloquear el bootloader y meterle la eu que esta en multilenguaje quieras volver a meterle la original!😓 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuál me recomendáis poner? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las oficiales (las de miui, no las de Xiaomi.eu)que tienes para este móvil están en chino e inglés ya que el terminal sólo se vende oficialmente en el mercado chino. Yo uso la rom de Xiaomi.eu la 6.1.21 para terminales con el bootloader bloqueado ya que tiene español y la play Store y han quitado las aplicaciones chinas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Identi Día 27/01/16 a las 23:00:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había leído lo de eu solo MIUI
.Efectivamente las XIaomi.eu no son oficiales son unas cocinadas. Aunque para mi siempre mejor que las oficiales de miui Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|