|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser que a algunas "personas" de este foro (minimo 3 que yo conozca) Apple (o cualquier marca que no tengan) les quitaba el bocadillo en el colegio o cosas por el estilo, de ahí viene ese odio/desprecio Enviado desde mi iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual?. No he visto zasca alguno. Debe ser duro no poder decir que tu marca no "inventó" algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La multiventana en Android, el próximo gran paso lleno de posibilidades
La gente lo ve como bocadillo de chope a precio de jabugo por las caracteristicas que trae, pero en realidad se merienda al chope, al jabugo, y al caviar, y sigue siendo un "bocadillo de chope a precio de jabugo" ![]() Que pena que la gente solo ve números, en vez de comprobar que la optimizacion es lo mas importante ![]() Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
La gente lo ve como bocadillo de chope a precio de jabugo por las caracteristicas que trae, pero en realidad se merienda al chope, al jabugo, y al caviar, y sigue siendo un "bocadillo de chope a precio de jabugo"
![]() Que pena que la gente solo ve números, en vez de comprobar que la optimizacion es lo mas importante ![]() Enviado desde mi iPhone ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente lo ve como bocadillo de chope a precio de jabugo por las caracteristicas que trae, pero en realidad se merienda al chope, al jabugo, y al caviar, y sigue siendo un "bocadillo de chope a precio de jabugo"
![]() Que pena que la gente solo ve números, en vez de comprobar que la optimizacion es lo mas importante ![]() Enviado desde mi iPhone ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||