|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda soy nuevo
hola, ya hace unas semanas que me llegó el teléfono. venía en (chino/inglés/español), después de leer un montón de manuales de este foro me lie a instalas una room y la verdad no ni cual ya que unas me daban fallo.
este es un pantallazo de lo que e instalado. haber si alguien me dice si esta bien o tengo una versión antigua.. ![]() y ahora que hago me sale una actualización vía ota 6.1.21 la descargo pero me da error. lo siento por la chapa, y gracias de antemano.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por josef6699 Día 29/01/16 a las 15:22:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado una ROM de Xiaomi.eu (no oficial) no puedes actualizar por OTA porque no tienes el bootloader desbloqueado, tienes que actualizar la Rom desde el flash Tool, saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que tu update es (vamos, la que te sale en OTA; pero tendrás que instalarla a mano, lo bueno es que asi ganas root si quieres
):http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130724 pero como bien dice ahi, para actualizar sin perder datos, marca solo "system" en el flashtool |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me voy aclarando... y eso que pone
VERSION DE ANDROID: 5.0.2 que significa? es la última versión o eso no se puede modificar? gracias por la ayuda Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola josef6699,
la versión de Android en la que se basa MIUI v7 es la 5, por lo que te aparece esa en la info. Como te han comenytado los compis, si quieres tener el root puedes actualizar con flash tools a la 6.1.21, que es la de desarrollo de en.xiaomi.com. La cargas en el FT y desmarcas preloader y userdata si o quieres perder la info. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||