UMI Rome UMI Rome

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/16, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
w525aa w525aa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: alcatel one touch popc7, umi rome, lenovo A936
Tu operador: Lowi
Sonido bajo, poco potente

Hola chicos yo también tengo un rome desde el 11 de enero y de momento el terminal va muy bien
Tan solo le encuentro el volumen un poco bajo, no se si sera por la colocación del altavoz que el sonido se redirige hacia abajo o es que es un pelón débil
Mi alcatel INE touch tiene el altavoz situado en la trasera y quizás influya en algo

En general el tlfono me gusta y es muy majo estoy esperando la funda original y a ver si se puede toquetear para mejorar sonido
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/16, 19:40:19
Array

[xs_avatar]
JDMUSIC JDMUSIC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Me temo que no se puede mejorar el sonido amigo... Ya lo intenté yo con apps y eso pero nada... Eso, la sesibilidad de la pantalla y la bateria es lo que mas flojo tiene este telefono..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/16, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
JDMUSIC JDMUSIC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por w525aa Ver Mensaje
Hola chicos yo también tengo un rome desde el 11 de enero y de momento el terminal va muy bien
Tan solo le encuentro el volumen un poco bajo, no se si sera por la colocación del altavoz que el sonido se redirige hacia abajo o es que es un pelón débil
Mi alcatel INE touch tiene el altavoz situado en la trasera y quizás influya en algo

En general el tlfono me gusta y es muy majo estoy esperando la funda original y a ver si se puede toquetear para mejorar sonido
Gracias.
Rectifico, pasate por el foro que he abierto un post que lo sooluciona!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome



Hora actual: 12:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /