|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te dije a mi me va, es mas hoy reinstale la rom de nuevo (porque borre algo por equivicacion) e instale la app de temas, descargue uno al azar (el que aparece en las capturas) y sin problemas ni en la descarga ni a la hora de instalarlo ...
Y como ya dije yo tengo el modelo internacional (que eso no tendrá nada que ver) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestra paciencia pero yo REPITO TEXTUALMENTE LO DE MI ANTERIOR POST
pues yo no hay manera...descargo un tema y a la hora de instalarlo me dice error de autentificacion ,descargandode nuevo la licencia. ufff...misterios |
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
para darme de palos ,de verdad...ya se pq no me instalaba los temas...o eso quiero creer porque al solucionarlo me los instala a la primera...jajaja hoy mje he dado cuenta que tenia puesta la fecha con un dia atras...he corregido con detectar fecha automatica y.... A FUNCIONAR...os pido perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Los he instalado ambos, pero la personalizacion, cuando descargo los temas no me deja aplicarlos. ¿Por que?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar un día para poder aplicar los temas. Prueba en unas horas o mañana y ya deberías poder.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que coincidir la hora española y la China en el mismo día, si lo intentas hoy a partir de las 12 te deja sin problemas, ten en cuenta que en China creo que son 7 horas mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo el móvil 2 dias y ayer actualice a la version 4.5.4.2I. Antes de actualizar probe a bajarme un tema y funcionaba a la perfeccion, pero despues de actualizar perdi por el camino la app center y la de personalizacion.
Leyendo la guía me descargue las dos aplicaciones y volví a instalarlas, el problema es que me deja descargarme los temas y "aplicarlos" pero los iconos no me los cambia, solo cambia el fondo. ![]() A alguien le ha pasado algo así?? Como se puede solucionar?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, tengo el móvil 2 dias y ayer actualice a la version 4.5.4.2I. Antes de actualizar probe a bajarme un tema y funcionaba a la perfeccion, pero despues de actualizar perdi por el camino la app center y la de personalizacion.
Leyendo la guía me descargue las dos aplicaciones y volví a instalarlas, el problema es que me deja descargarme los temas y "aplicarlos" pero los iconos no me los cambia, solo cambia el fondo. ![]() A alguien le ha pasado algo así?? Como se puede solucionar?? Gracias!! ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mcasm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😅😁yo lo arreglaba reiniciando el móvil y ya se aplican los iconos del tema. Pero voy a probar así a ver si funciona. Lo que no consigo es instalar ni actualizar nada del appcenter chino.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña cuestion...
despues de cambiar rom no hace falta reinstalar app center para poder cambiar los temas. entrando en ajustes en la primera opcion ya tienes el apartado temas,desde donde puedes realizar los cambios y en cuanto a que no cambia los iconos,solamente teneis que desmarcar y volver a marcarla opcion "" ICONOS DE ESTILO FLYME "" Y APRETAR BOTON HOME |
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña cuestion...
despues de cambiar rom no hace falta reinstalar app center para poder cambiar los temas. entrando en ajustes en la primera opcion ya tienes el apartado temas,desde donde puedes realizar los cambios y en cuanto a que no cambia los iconos,solamente teneis que desmarcar y volver a marcarla opcion "" ICONOS DE ESTILO FLYME "" Y APRETAR BOTON HOME ![]() - Si no esta instalada la app de Personalizacion de temas, no te saldra la opcion de Temas en Ajustes > Personalizar. Únicamente podrás cambiar de fondo y poner al estilo Flyme. - En cuanto a lo de iconos estilo Flyme, es de suponer que lo sabe y lo ha probado todo el mundo. Dejo este enlace relacionado con este tema, en el post 8 lo indico. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137867 Un saludo
Última edición por Digicom Día 07/02/16 a las 23:56:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El AppCenter tampoco está disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado y funciona perfectamente, además con dos navegadores diferentes. Con el nativo de Flyme y el que tengo, en ambos casos pude descargar y me llego hasta instalar que evidentemente no seguí por tenerlo ya.
Es posible que tu navegador no funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, cambie de la rom china a la internacional hace unos dias y pense que no era posible hacer funcionar estas apps , pero me van perfectas y menos mal porque me encantan .
Gracias!!!! Última edición por SerGioTenerife Día 05/04/16 a las 17:53:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo porque muchos nos quedamos sin esas apps hace un tiempo, cuando las eliminaron al actualizar a 4.5.4.1 Intentare subirla cada 2-3 semanas por si aún algunos no las tienen o nuevos compradores Última edición por Digicom Día 05/04/16 a las 18:07:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||