|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado exactamente lo mismo, tu déjalo cargando al ENCHUFE, NO AL ORDENADOR y en un rato lo enciendes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he armado
![]() He instalado la V1 y me ha salido el círculo verde de actualizado correctamente. Lo he desconectado, y no se enciende el IWO. Tiene carga, pero aunque lo ponga a cargar, no aparece la bateria cargando ¿Solucion? PD: lo peor es que no puedo volver a instalar ninguna versión, porque al conectarlo me dice que no se reconoce ningún dispositivo ![]() A mí me pasó esto y instale y desinstalarlo el tema del driver del usb. También espere a que la batería se agotara Xq sino no podía hacerlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desinstalan las aplicaciones VXP?. He instalado la de chesss y adobe flash player, pero quieo desinstalarlas. La de Phototools me pone error al instalarla, y la de Yotube ni siquiera pude copiarla al reloj, me decia que no tenia espacio suficiente.
Por cierto, le he metido la actualiozacion v.01 del firm. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he armado
![]() He instalado la V1 y me ha salido el círculo verde de actualizado correctamente. Lo he desconectado, y no se enciende el IWO. Tiene carga, pero aunque lo ponga a cargar, no aparece la bateria cargando ¿Solucion? PD: lo peor es que no puedo volver a instalar ninguna versión, porque al conectarlo me dice que no se reconoce ningún dispositivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se desinstalan las aplicaciones VXP?. He instalado la de chesss y adobe flash player, pero quieo desinstalarlas. La de Phototools me pone error al instalarla, y la de Yotube ni siquiera pude copiarla al reloj, me decia que no tenia espacio suficiente.
Por cierto, le he metido la actualiozacion v.01 del firm. ![]() Ajustes Aplicaciones Desinstalar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le he metido la actualiozacion v.01 del firm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien me puede ayudar. ¿Hay alguna manera de que este reloj te mida las pulsaciones sin tener que estar dandole?. Vamos como un pulsometro normal para hacer deporte. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por formatear no pasa nada A mí se me había quedado cogida la memoria y solo tenía 100kb y lo he restaurado DESDE EL PROPIO TELÉFONO y funcionando al 100% con el word Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido que runtastic lo detecte y mi me mide las pulsaciones cada vez que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado por mi, solo se desinstalan las instaladas por ti ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no pueda acceder al estilo de menú a Estilo 2 (estilo Settings-Display-UI -> Estilo 2) ??
No sé porque no puedo entrar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la mariposa/el boot de la manzana de Apple no puedes cambiar Hay un código que lo cambia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|