|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el recovery de mparus pero no me fumciono, se le activaban los botones como loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente cual es la linea del scrip que hay que borrar, se que dice que la primera, pero en mi editor de texto solo aparecen tres y con un texto largo, juanro49 ayuda!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres adoptó yo las Rom y las subo a este top
|
|
|
||||
|
||||
|
hola juanro : he logrado instalar la compilacion de mparus cambiando el scrip.Tengo dos dudas :
1ª como puedo poner el trafico de datos al lado del icono? 2ª como puedo poner la apariencia tan bonita de va y ven de izquierda a centro cuando voy por contactos al igual que en mokke?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola juanro : he logrado instalar la compilacion de mparus cambiando el scrip.Tengo dos dudas :
1ª como puedo poner el trafico de datos al lado del icono? 2ª como puedo poner la apariencia tan bonita de va y ven de izquierda a centro cuando voy por contactos al igual que en mokke?. Gracias. ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Después de dos días de uso esto fue lo que encontré en la versión de mparus:El navegador de serie da cierres inesperados y constantemente pide el certificado del sitio. Cada vez que se reinicia se resetea la fecha y hora. La batería continúa con el bug El recoveri de mparus no me funcionó, del touch se ponía como loco como si estuvieras oprimiendo los botones. La ROM en si es muy rápida pero drena la batería demasiado. Tiene muy buen sonido y ni tuve problemas de eco en las llamadas. Las notificaciones a veces funcionan y a veces no. El kernel modificado tiene muchas más opciones con el app kernel adiutor. Se reinicia inesperadamente y da cierres forzados en algunas ocasiones. De vuelta a la beta de huawei |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguro que tonta, es necesario tb instalar el baseband tb en la de mparus? O solo en las anteriores, sólo flasear ROM y gapps, o tb baseband? Es q me la quiero poner ya que veo que se solucionó el eco en llamadas y lo de la batería no me molesta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta seguro que tonta, es necesario tb instalar el baseband tb en la de mparus? O solo en las anteriores, sólo flasear ROM y gapps, o tb baseband? Es q me la quiero poner ya que veo que se solucionó el eco en llamadas y lo de la batería no me molesta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda: Después de instalar, puedo volver a Emui usando el update.app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcesarcabrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias. Es la primera Rom que instalo así que si pasa algo puedo flashear el update.app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fui a instalar la rom, estaba en recovery, hice los pasos para cambiar a f2fs y todo bien, pero cuando fui a install no encontraba los archivos :S
Los metí desde el pc en la única carpeta que hay cuando conectas el móvil |