|
||
|
||||
|
||||
D802 sin lte
Buenas, tengo un g2 comprado de 2° mano en cuya caja aparece dual band 900/1800, creo q es un refurbished ya que despues de comprobar que no funcionaba el 4g decidí abrir para ver si la placa era realmente un d802, y asi fué, pero no la antena, esta marcaba ls980, para solucionar el problema cambié esta por una de d802 de un depiece que tengo, el problema sigue igual, coseguí habilitar el menú pero si fuerzo 4g de queda sin red, la microsim si que funciona bien en otro g2 (desde el que escribo) se os ocurré alguna explicación o solución? Un saludo y gracias por el interés.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No puedes pedir a una placa que realice el trabajo de otra cuidado que ahi remanufacturados que parecen d802 y son d800 o d805 o cualquier placa
|
||||
|
||||
En la placa pone d802, lo he abierto a proposito para eso, el flex tambien pone d802, solo la antena era de un ls980, pero la he sustituido por la de un d802, y el flex igual, por si acaso.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Oigan la antena que maneja las bandas es esta?
![]() ![]() Por ejemplo en el d802 ya que he leido que no funciona con la banda aws (b4) para mexico (de ninguna manera, ni modificando las bandas por software), entonce es por problema de hardware, cambiandola por la de un d805 funcionaria?? |
|
||||
|
||||
Avisas si lograste hacer funcionar el 4g porfa! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |