Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Soy consciente de que si pides un teléfono a China te encuentras virtualmente sin garantía, pero lo siento, es que con Meizu se junta todo, desde lo desastre que son con el software hasta estas cosas tan raras de teléfonos top tiraos de precio, siendo el colmo la irrupción de este señor como un elefante en una cacharreria ante lo que yo entiendo es una queja legitima del compañero.

Y quien dice Meizu dice cualquier otro teléfono chino, pero lo siento, Meizu se lleva la palma. Dicho esto, no voy a insistir en el tema y desaparezco del subforo.

Enviado desde mi LG-F350K mediante Tapatalk

Te doy toda la razon.
Pero mi pregunta es.¿ Pq lavarse las manos el sat? ¿ es que el sat le ha vendido el telefono o lo tiene que pagar? ¿ que mas le dara al sat decir si tiene garantia o no la tiene?
Por eso no entiendo vuestro razonamiento. Yo se como fincionan los sats, y un sat no cobra ni mas ni menos, ni va a perder trabajo por decir que esta en garantia o no. Al sat entre otras cosas le pagan por decir la verdad. A no ser que el sat sea copropietario o inversor de la tienda.
Eh ahi la cuestion. Si no esta mojado, pq el sat dice que si? Que gana?

Respecto a líquidos azucarados os saco de la duda.
Cuando un movil se moja, y el agua se evapora, queda un pequeño residuo y comienza el proceso de oxidacion. Cuando por el contrario se moja con refresco o como se indica, liquido azucarado, cuando el agua se evapora, queda un residuo pegajoso inconfundible, dado que es el resto de azucar el cual no se evapora.

Sin tener conocimientos es muy facil juzgar, por eso salte antes.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Aprende a citar a si al menos sabemos a quien te estas dirigiendo....

En lo de que no necesitas publicitarte en hilos ni nada,quieres que te saque otra vez el hilo donde te publicitastes dicendo que tenias un SAT,por cierto que hilo mas triste y soso

Lo de que el mundo es pequeño si va dirigidop a mi?? a que te refieres ??deduzco que me esta confudiendo con alguien que tiene alguna tienda??

Lo mismo estas metiendo la pata hasta el fondo......no se pero cada vez caes mas profundo en el hoyo.....estas quedando como el culo ......

Si lees el hilo esta editado, pues tenia años. Y ya das por hecho que creo que tienes una tienda etc.... Como todo el tiempo, vas de bocatrapo. Listo que vas que te crees que lo sabes todo y no sabes una mierda, a mi entender tu si que estas dejando claro la clase de "adivino" que eres.
Te tienen que haber dao mas palos de crio, ufffff ya ves. A
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Esta es otra
Pero que clase de fotos son esas???si eso no se sabe si es un trozo de lo que han pillado por hay suelto,que maneras esa de manipular una foto??

Se ven 2 fotos parciales en las que nos e reconoce si es parte de una placa del terminal od e otro aparato,aparte de que no se ve ni lo que se supone que es liquido azucarado ,hya no se ve anda que pueda suponer liquido azucarado.......
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Te doy toda la razon.
Pero mi pregunta es.¿ Pq lavarse las manos el sat? ¿ es que el sat le ha vendido el telefono o lo tiene que pagar? ¿ que mas le dara al sat decir si tiene garantia o no la tiene?
Por eso no entiendo vuestro razonamiento. Yo se como fincionan los sats, y un sat no cobra ni mas ni menos, ni va a perder trabajo por decir que esta en garantia o no. Al sat entre otras cosas le pagan por decir la verdad. A no ser que el sat sea copropietario o inversor de la tienda.
Eh ahi la cuestion. Si no esta mojado, pq el sat dice que
si? Que gana?

Cuando un movil se moja, y el agua se evapora, queda un pequeño residuo y comienza el proceso de oxidacion. Cuando por el contrario se moja con refresco o como se indica, liquido azucarado, cuando el agua se evapora, queda un residuo pegajoso inconfundible, dado que es el resto de azucar el cual no se evapora.

Si llevas razon pero por que solo la placa,por que dice el sat que entro por la bandeja de la sim,por que no hai restos en otras partes del telefono,y sobre todo por que es liquido azucarado,lo han probado?.Dame una explicacion logica,por que estoy dispuesto hasta probar el dichoso liquido
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lees el hilo esta editado, pues tenia años. Y ya das por hecho que creo que tienes una tienda etc.... Como todo el tiempo, vas de bocatrapo. Listo que vas que te crees que lo sabes todo y no sabes una mierda, a mi entender tu si que estas dejando claro la clase de "adivino" que eres.
Te tienen que haber dao mas palos de crio, ufffff ya ves. A
Vaya el señor correcto va enseñando los dientes,no decias de no faltar al respeto,que estas haciendo tu ahora mismo???.

Aqui el unico que va de adivino eres tu...a que viene esa frase de ¿que pequeño es el mundo?? contestame-....no decias que no necesitas anunciarte??por que te anunciastes??si parece que para ti eso es degradante ,no ves que vas de sobrado de clientes....ya veo lo sobrado de cliente que estas que llevas toda la tarde perdiendo el tiempo en el foro en vez de estar atendiendo clientes....claro como te sobra el dinero y los clientes...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Te doy toda la razon.

Y cuando un telefono al que no se le ha introducido ningun liquido alcanza una temperatura brutal, que ocurre con los elementos internos? Ilustranos.

El sat gana que no curra y punto pelota. Quizas yeso les paga muy poco y prefieren tirar balones fuera. Al Sat le van a pagar exactamente igual trabaje o no trabaje y no creo que el señor yeso que vende mx4 pros por 165 pavos, le quede mucho margen economico para pagar un sat profesional y no entrar en perdidas. Y sino no tienens mas que mirar las fotos que le ha mandado el sat a kimera que parece que las han sacado con un nokia de la generacion del 95.

Cuando he visto las fotos me he echado unas risas para que lo voy a negar.. creo que el campamento de al qaeda esta en el cuadrante A2 y estan siendo amenazados por el liquido azucarado que se aproxima peligrosamente.

Amos no me jodas.

Yo no discuto que haya sats profesionales como quizas pueda ser el tuyo que tengan que aguantar cierto tipo de cosas.. eso no lo niego y estoy seguro de ello. Pero lo que si tengo claro es que kimera no ha usado el mx4 pro con el que llevaba un dia como posavasos de su colacao mañanero.

Última edición por mikel78 Día 27/01/16 a las 20:27:45.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero que clase de fotos son esas???si eso no se sabe si es un trozo de lo que han pillado por hay suelto,que maneras esa de manipular una foto??

Se ven 2 fotos parciales en las que nos e reconoce si es parte de una placa del terminal od e otro aparato,aparte de que no se ve ni lo que se supone que es liquido azucarado ,hya no se ve anda que pueda suponer liquido azucarado.......
Yo os pongo lo que mehan mandado,ni mas ni menosse supone que lo negro es elliquido
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:26:20
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
He sido usuario del sat de Yeso como cliente privado no por tener problemas de garantía y solo puedo decir buenas palabras de ellos, rápidos eficiente y baratos.
He leído todo el hilo y solo tengo una dud que gana el sat de yeso con toda esta historia, no le veo ni pies ni cabeza que ellos lo mojen intencionadamente.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:26:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El por donde entro, imagino sera por la zona donde se encuente el liquido.
Respecto a lo de liquido azucarado, no te puedo decir si lo han probado o no, las fotos no se ven bien, y una placa ni debe contener ningun liquido ni nada por el estilo.
Yo te puedo decir hasta ahi, por que tampoco he probado el liquido, pero en los casos que he tenido, como indique arriba, abierto delante del cliente y le digo lo que veo y siempre me han confirmado que ha sido un cubata o algo. Como te indico, para mi es inconfundible cuando es eso, no digo tu foto
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:26:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te doy toda la razon.

Eso respondelo tu que tienes un SAT.

Y no vengas con defensas de este tipo por que me dan risa,se de primera mano actuaciones de este tipo y tu mismo has admitido en un hilo anterior de conocer actuaciones de SAT similares,asi que no me vengas ahora reculando con este tema....

Es que lo tuyo es de cachondeo ya...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:28:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya el señor correcto va enseñando los dientes,no decias de no faltar al respeto,que estas haciendo tu ahora mismo???.

Aqui el unico que va de adivino eres tu...a que viene esa frase de ¿que pequeño es el mundo?? contestame-....no decias que no necesitas anunciarte??por que te anunciastes??si parece que para ti eso es degradante ,no ves que vas de sobrado de clientes....ya veo lo sobrado de cliente que estas que llevas toda la tarde perdiendo el tiempo en el foro en vez de estar atendiendo clientes....claro como te sobra el dinero y los clientes...

Enseño los dientes por que ya me estas tocando los huevos. Si me quieren eliminar el post por falta de respeto que me lo cierren. Que detras de la pantalla todos somos muy valientes y despues es un friki sin amigos que busca pleitos detras de una pantallita.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pitrius1 Ver Mensaje
He sido usuario del sat de Yeso como cliente privado no por tener problemas de garantía y solo puedo decir buenas palabras de ellos, rápidos eficiente y baratos.
He leído todo el hilo y solo tengo una dud que gana el sat de yeso con toda esta historia, no le veo ni pies ni cabeza que ellos lo mojen intencionadamente.
Hombre, lo más probable es que viniese defectuoso de China, es el segundo mx4 pro "barato" de este foro al que se le ha quemado la batería, aquí no se ha dicho que el SAT lo haya mojado a propósito, eso es absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El por donde entro, imagino sera por la zona donde se encuente el liquido.
Respecto a lo de liquido azucarado, no te puedo decir si lo han probado o no, las fotos no se ven bien, y una placa ni debe contener ningun liquido ni nada por el estilo.
Yo te puedo decir hasta ahi, por que tampoco he probado el liquido, pero en los casos que he tenido, como indique arriba, abierto delante del cliente y le digo lo que veo y siempre me han confirmado que ha sido un cubata o algo. Como te indico, para mi es inconfundible cuando es eso, no digo tu foto
Pero no me negaras que tendria que estar manchado todo el telefono,pero es solo la placa (raro) es mas en el informe dice buen estado general,o sea limpio solo se encuentran liquido en la placa,y lo de que ha podido entrar por la bandeja de la sim,pues cuesta de creer
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:36:59
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Pero no me negaras que tendria que estar manchado todo el telefono,pero es solo la placa (raro) es mas en el informe dice buen estado general,o sea limpio solo se encuentran liquido en la placa,y lo de que ha podido entrar por la bandeja de la sim,pues cuesta de creer
Es como si te hubieses entretenido en meter coca cola en el teléfono con una pipeta a través de la ranura de la SIM o algo así, tan absurdo como afirmar que lo ha mojado el SAT.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso ya no te puedo indicar, un sat solo puede verificar el estado en que lo recibe, pero no en el que tu lo recibiste.
Para mi es mas un tema de hablar con el vendedor.
Estais seguros q son reacondicionados?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:40:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, mira toco madera pero me lo puedo permitir, como si me sale de los cojones no abrir. Y aun asi tengo clientes contentos y fieles.
Lo tuyo es envidia?

Respecto al hilo de sat.. Siempre hay un comienzo...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso ya no te puedo indicar, un sat solo puede verificar el estado en que lo recibe, pero no en el que tu lo recibiste.
Para mi es mas un tema de hablar con el vendedor.
Estais seguros q son reacondicionados?
Hombre reacondicionado no,lo actualize a flyme 5 y los imeis no cambiaron,y funciono perfecto fue al cargar por la noche en la mesilla,y por la mañana estaba apagado y ardiendo la bateria
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
A ver, un poco de calma, que esto se está yendo de manos.

¿Y si tanto Kimera como Volunts tuvieran razón?

Cada uno está defendiendo su versión y las 2 son creíbles.

Ahora me pregunto: este móvil a precio de derribo puede que fuera al origen una devolución porque precisamente le cayó un líquido azucarado. Lo limpiaron superficialmente y como vieron que funcionaba, lo dejaron por solucionado sin haber profundizado el tema.
Le llega a Kimera, y a los pocos días sale el fallo de nuevo.

¿Podría haber pasado algo parecido?
Si es así id en paz los 2 y juntaros para hacer fuerzas contra la tienda

Viejo 27/01/16, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Hombre, lo más probable es que viniese defectuoso de China, es el segundo mx4 pro "barato" de este foro al que se le ha quemado la batería, aquí no se ha dicho que el SAT lo haya mojado a propósito, eso es absurdo.
A proposito no digo que lo mojara tampoco tiene logica pero por accidente si puede suceder, no hace mucho limpiando en casa se me callo el telefono inalambrico de casa en el cubo, logicamente no lo hice a proposito pero se mojo y me toco comprar otro.
Trabajo cara al publico y se como se las gastan algunos clientes con tal de ahorrase unos euros y ojo no digo que el op sea un cara dura dios me libre pero si el sat ve mojado no lo va a reparar por que si.
La conclusion es que todo es muy raro y la explicaion mas sencilla suele ser la mas probable.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 20:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enseño los dientes por que ya me estas tocando los huevos. Si me quieren eliminar el post por falta de respeto que me lo cierren. Que detras de la pantalla todos somos muy valientes y despues es un friki sin amigos que busca pleitos detras de una pantallita.

Que yo busco pleitos??jajajaja,que garcia pero si eres el que viene con movidas legales y penas ,tu estas bien ???

Venga experto en reparaciones haznos una comparacion de placas y dinos que parte e esas fotos se corresponden con la de esta placa??y si ves en esta alguna zona negra en los bordes similiares a las de la foto d a la afectada??

Esto es una placa reparada con lo cual no esta de serie,le faltan disipadores y una especie de resina protectora negra acolchada .

Desde ya te digo y advierto que te puedo poner una foto de una placa de serie con su resina y disipadores pero entonces si que es verdad que no vas a encontrar ni la mas minima similitud con esas fotos que le han mandado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 13:26:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /