|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los enlaces excelentes! Lo tutos perfectos! Mejor explicado imposible! Una cosa Xq la ultima actualización que pusiste el archivo es de 4,5 mb es normal que pese tAn poco? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tengo una, la tuya las demás no
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que os sigo en la sombra y ya disfrutaba de mi IWO a tope, pero hoy he decidido actualizarlo para probar los nuevos cambios, todo ha empezado bien pero cuando iba por el 10% se ha desconectado de la base y ahora está muerto del todo, no hay manera de que arranque. He probado lo que he ido leyendo por el post, he reinstalado todo, incluso he probado en otro pc y no hay manera, alguna idea??? Estoy desesperado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo actualice al darle al download dejó el botón de encender el reloj aplastado hasta que acaba de cargar. No sé si alomejor es eso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
RT Hoy he decidido actualizar a la V1 y (aparte de que no se ha reseteado) se me quedaba en negro la pantalla y me he llevado un susto increíble... Lo he dejado cargando por si fuera la batería y al rato lo he cogido y funcionando al 100% Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hace tiempo que os sigo en la sombra y ya disfrutaba de mi IWO a tope, pero hoy he decidido actualizarlo para probar los nuevos cambios, todo ha empezado bien pero cuando iba por el 10% se ha desconectado de la base y ahora está muerto del todo, no hay manera de que arranque. He probado lo que he ido leyendo por el post, he reinstalado todo, incluso he probado en otro pc y no hay manera, alguna idea??? Estoy desesperado. Gracias
![]() Prueba las siguientes opciones. Pon un fireware más antiguo, por ejemplo el octubre 151021, por si te hubieras cargado el cfg. Ten el iwo cargado y asegúrate que este apagado 📴. Quita las correas y prueba. Última edición por Vkespaña Día 27/01/16 a las 20:29:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os suele durar la bateria?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he armado
![]() He instalado la V1 y me ha salido el círculo verde de actualizado correctamente. Lo he desconectado, y no se enciende el IWO. Tiene carga, pero aunque lo ponga a cargar, no aparece la bateria cargando ¿Solucion? PD: lo peor es que no puedo volver a instalar ninguna versión, porque al conectarlo me dice que no se reconoce ningún dispositivo Última edición por doca Día 27/01/16 a las 20:54:25. |