Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 19:16:40
Array

[xs_avatar]
dabarcu dabarcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Buah, como, acojona, y yo q estoy esperando q me llegue, vosotros q hariais lo devuelvo sin ni siquiera abrirlo? Esta ya en españa. No hace falta decir q es de Yeso, y yo tranquilo porque tenia SAT en españa. Vaya tela!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 19:17:57
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Vaya por delante que nada de lo que he comentado en esta foro no ha sido verdad,voy a demostrar que el movil viene asi de china,y el liquido derramado en la placa no lo he vertido yo,y desde luego no parece liquido azucarado.
Aqui la victima soy yo y no me voy a dejar coacionar por nada ni por nadie,y estoy en mi derecho de agotar todas las vias legales que tenga a mi disposicion.

Por otra parte la infirmacion,fotografias y documentacion que yo exponga en este foro es mia y solo mia,y hago con ella lo que me venga en ganas
@kimera tu puedes publicar todo lo que te venga en gana en el foro, fotografias del terminal , conversaciones con los del Sat y lo que te venga en gana mientras no,vulneres la intimidad de nadie y no mientas claro.

Por tanto , no te amilanes por lo que diga el SAT o quien quiera y puedes publicar todas sus razones y argumentos por ridiculos que sean...

Ah , y te recomirndo no pagar ni un puto duro al Sat porque estarias reconociendo de manera implicita lo que dicen y estarias perjudicando tu defensa.

Yo doy credito 100 x 100 a lo que dice @kimera .

Última edición por mikel78 Día 27/01/16 a las 19:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 19:24:48
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Jajaja. Lee, lee tus comentarios y despues hablas anda. Jaja. Yo irrumpo en el hilo al igual que tu. Mi tienda va bien, no necesito ni publicitarme en hilos ni nada, es lo bueno de clientes fisicos.
Que pequeño es el mundo a que si
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:29:38
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
@kimera tu puedes publicar todo lo que te venga en gana en el foro, fotografias del terminal , conversaciones con los del Sat y lo que te venga en gana mientras no,vulneres la intimidad de nadie y no mientas claro.

Por tanto , no te amilanes por lo que diga el SAT o quien quiera y puedes publicar todas sus razones y argumentos por ridiculos que sean...

Ah , y te recomirndo no pagar ni un puto duro al Sat porque estarias reconociendo de manera implicita lo que dicen y estarias perjudicando tu defensa.
Por supuesto no te quepa la menor duda,que no me voy a amilanar,como ya he dicho antes yo no derramado nada en el movil,en este mismo hilo ya he comentado como paso todo.
El movil a ido al sat limpio por tdas parte el liquido solo esta en la placa,y ellos me han dicho que pudo haber entrado por la bandeja de la sim,que esta debajo de la tapa y en la cual yo introduje la sim sin ningun problema de ahi mi mosqueo con este asunto.

Por algun motivo el liquido entro ahi y yo no lo se pero lo voy a averiguar,y no es un liquido fluido es una pasta viacosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
Por otro lado es ilegal en españa difundir o colgar documentacion alguna, por lo que te recomiendo en ese sentido tengas cuidado por consecuencias legales, incluido el foro.

Por lo que veo no tienes ni idea sobre la ley a la que aludes.

En este tipo de relacion comercial de garantia entre kimera,y el,sat, este puede publicar todo lo que le de la real gana. fotos que le hayais mandado, conversaciones, capturas en pantalla etc.

Solo debe omitir datos personales , no asi datos comerciales.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Por supuesto no te quepa la menor duda,que no me voy a amilanar,como ya he dicho antes yo no derramado nada en el movil,en este mismo hilo ya he comentado como paso todo.
El movil a ido al sat limpio por tdas parte el liquido solo esta en la placa,y ellos me han dicho que pudo haber entrado por la bandeja de la sim,que esta debajo de la tapa y en la cual yo introduje la sim sin ningun problema de ahi mi mosqueo con este asunto.

Por algun motivo el liquido entro ahi y yo no lo se pero lo voy a averiguar,y no es un liquido fluido es una pasta viacosa
Esta claro que el liquido no entro... es algo que se ha fundido dentro del movil al haberse quemado y haber alcanzado esas temperaturas.

Última edición por mikel78 Día 27/01/16 a las 19:36:06.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:39:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que si que si, que lo que indiqueis, que teneis razon. Que o bien le enviaron el terminalbdesde china con liquido dentro pero funcionando, o bien en el sat lo mojaron por aburrimiento, o bien ahora los componentes electronicos vienen con liquido dentro.
Que no entro aqui pa discutir, que si que teneis razon.
Que si que atqueis al sat, a la tienda, al comercial, a quien os de la gana, que os estan intentando estafar por un mierda movil.

Es sarcasmo por si alguien no llega....
Lastima que las personas que si les cubriera la garantia si las ahi no posteen.

Suerte con la resolucion.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dabarcu Ver Mensaje
Buah, como, acojona, y yo q estoy esperando q me llegue, vosotros q hariais lo devuelvo sin ni siquiera abrirlo? Esta ya en españa. No hace falta decir q es de Yeso, y yo tranquilo porque tenia SAT en españa. Vaya tela!!!!!
Yo de yeso no tengo ninguna queja,tienda formal donde las aya,lo unico que yo esperaba del sat es que me dijeran que yo no podia haber derramado eso dentro de la placa, es que es imposible meter eso ahi
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Retnaldho Retnaldho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5 Global
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Puf, vaya tela, en cuanto me llegue el paquete, devolución al canto vía PayPal, me olvido del asunto y Meizu nunca más.
No amigo, lo que pasa es que algunos vendedores mandan el terminal en malas condiciones o te lo venedn como nuevo siendo que es usado, a mi me llego el mi hace 2 o 3 meses y creeme que es un gran terminal, era nuevo, bien empaquetado, y todo bien, sin problemas con el (mas que por accidente rompi el cable usb ) Pero ed ahi en fuera es un magnifico terminal, por mi parte estoy muy feliz con el
Viejo 27/01/16, 19:45:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me puedes pasar la foto por favor que la vea?
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Que si que si, que lo que indiqueis, que teneis razon. Que o bien le enviaron el terminalbdesde china con liquido dentro pero funcionando, o bien en el sat lo mojaron por aburrimiento, o bien ahora los componentes electronicos vienen con liquido dentro.
Que si que atqueis al sat, a la tienda, al comercial, a quien os de la gana, que os estan intentando estafar por un mierda movil.

Con estas formas, ese razonamiento impecable, esa ortografía y ése ánimo conciliador a mí me has convencido.

Sí, también es sarcasmo.

Vaya tela, madre mía, hala, al ignore.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 19:59:15
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Me puedes pasar la foto por favor que la vea?
A ti ni liquido "azucarado" te daba yo,de crio de 3 años tu comportamiento en el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Para Gregorii,

Solamente por lo animado que es este foro, merece la pena tener un Meizu jajaja.

Ahora en serio : sabes que en los foros se suele contar casi siempre las cosas negativas.
La gran mayoría de usuarios están super contentos con sus Smartphone Meizu, y aparte es uno de los fabricante chino más activos que hay a día de hoy .
Acabo de publicar una noticia en Rom y desarrollo que te puede animar.

Pero, al final has lo que creas conveniente.
Viejo 27/01/16, 20:02:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Faltas es pq escribo del movil. Perdonen no tener activado el corrector. Jaja.
A ti no te he pedido nada, yo crio de 3 años? Jajajaja y tu que, que eres muy mayorcito?
Tu comportamiento tambien esta que te cagas, seguro que el compañero del problema te habra dado likes, a que si? Jaja
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, viendo lo que ha posteado kimera sobre los argumentos del sat queda clara como ha sido la historia.

El mitico argumento de "lo has jodido tu" y "el liquido azucarado tipico". Lavada de manos a ver si el cliente se aburre o lo da todo por perdido.

El tema es que le han enviado un telefono que ha recibido y al dia siguiente ya se le ha quemado por sobrecalentura y no hay mas. Garantia con letras de neon y si el sat quiere lavarse las manos es otra historia.

Ya es el segundo mx4 pro de los "baratos" que ha ardido en el infierno posteados en este foro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no se si subira
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160127_172753.jpg (52.7 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta es otra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160127_172723.jpg (75.4 KB, 51 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Jajaja. Lee, lee tus comentarios y despues hablas anda. Jaja. Yo irrumpo en el hilo al igual que tu. Mi tienda va bien, no necesito ni publicitarme en hilos ni nada, es lo bueno de clientes fisicos.
Que pequeño es el mundo a que si

Aprende a citar a si al menos sabemos a quien te estas dirigiendo....

En lo de que no necesitas publicitarte en hilos ni nada,quieres que te saque otra vez el hilo donde te publicitastes dicendo que tenias un SAT,por cierto que hilo mas triste y soso

Lo de que el mundo es pequeño si va dirigidop a mi?? a que te refieres ??deduzco que me esta confudiendo con alguien que tiene alguna tienda??

Lo mismo estas metiendo la pata hasta el fondo......no se pero cada vez caes mas profundo en el hoyo.....estas quedando como el culo ......
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:08:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se ven muy bien
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160127_172504.jpg (94.0 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 23:48:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /