|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Mejorará en un futuro próximo la autonomía de nuestros smartphones?
¿Mejorará en un futuro próximo la autonomía de nuestros smartphones? ![]() Leemos en andro4all.com ¿Es un sueño pensar que en un tiempo, podamos olvidarnos del cargador? ¿Que nuestro móvil dure semanas, con una sola carga? Imaginaos, mandar a tomar por saco los dichosos cargadores, y vivir sin miedo a que no nos llegue el teléfono al final del día. Pues bien, esto depende básicamente de las baterías. Hoy en día el tema funciona así; nuestros smartphones reciben alimentación de baterías de litio, que duran más o menos dependiendo de la gestión energética del terminal, y de su carga, que se mide en miliamperios. El problema, es que para un mayor amperaje, se necesita mayor tamaño, y los móviles ya son bastante grandes. Últimamente, se está experimentando con varias tecnologías que, según parece, mejorarán los resultados del litio, pero, avanza el tiempo, salen nuevos terminales al mercado, y, seguimos con las mismas. Podría soltaros una parrafada sobre las diferentes ideas que han ido saliendo con el tiempo para solventar este problema; Baterías Li-air que hacen reacción con el oxígeno, experimentos con sulfuro, lo mismo pero con magnesio. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://andro4all.com/2016/01/futuro-baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, voy a ver mi bola mágica.. Ummm. No, la respuesta es No.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigan poniendo pantallas de resoluciones de televisiones con unas baterías normalitas pues no...
A lo mejor 3000 mAh es una batería muy buena con 1080P, pero con 4K a lo mejor no. Y tened claro que de aquí a 2 años, todas las pantallas de gama alta mínimo serán 2K o 4K. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterias creo que es más simple que todo eso que se dice.
La tecnología Ion-Litio todavía puede ser mas explotada. Las minas de litio son muy rentables. Simplemente es lo más rentable económicamente, y no interesa introducir otra tecnología que pudiera entorpecer las inversiones hechas. Es pura economía. E intereses. |
|
|
||||
|
||||
|
De poder se puede, pero no les da la gana, se presentan y se presentan y se presentan avances estúpidos que se van al cántaro y seguimos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
con las baterias de grafeno esto será otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo no se que clase de post es este. en un futuro vamos a poder teletransportarnos, como que si vamos a tener mas autonomia en los telefonos? yo esque flipo con algunos posts de estos.... por supuesto que vamos a tener más autonomía. dentro de 20 años se estima que van a crear los ordenadores cuánticos. no sabes lo que es eso autor del post? quizás deberías informarte un poco más antes de ponerte a escribir...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me joraran la autonomia.
Subiran los mha pero los moviles y sus apks cada vez ocupan mas consumen mas y no se conseguira aumentar la autonomia
|
||||
|
||||
|
La solución es facil. Smartphones solares y fuera. Ya he visto alguno solar por ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver, yo no se que clase de post es este. en un futuro vamos a poder teletransportarnos, como que si vamos a tener mas autonomia en los telefonos? yo esque flipo con algunos posts de estos.... por supuesto que vamos a tener más autonomía. dentro de 20 años se estima que van a crear los ordenadores cuánticos. no sabes lo que es eso autor del post? quizás deberías informarte un poco más antes de ponerte a escribir...
![]() (...!) Sent from my PLK-L01 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a corto plazo no creo que mejore mucho...
las baterias mejoraran, pero si queremos que el hardware cada vez sea mas potente, la autonomia no subira Es mas, hay graficas de como evoluciona la tecnologia en el mundo de la acumulacion de energia (osea de como avanza la tecnologia en temas de baterias) y graficas de como evoluciona el hardware, y las baterias evolucionan muuuuuucho mas despacio... La unica solucion a corto plazo es optimizar las baterias actuales... pero es muy dificil hacer un hardware mas potente y a la vez que consuma menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no exista otro tipo de tecnología no pasará.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es que como coño va aver evolucion si estos se empeñan a poner mas resolucion de pantalla que no se nececita asi nunca va a ver mejora el s6 con hd es sufieicnte por el tamaño de pantalla y asi como esta optimizado duraria de 8 a 10 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué? Eso a los fabricantes no les interesa, todo es interés económico y sacarle cuánto más dinero mejor al usuario en menos tiempo, si por las compañías fuera cada tres meses te hacían comprar un terminal nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy pronto
Con Lo Que Avanza La Tecnologia Muy Pronto Lo Veremos
|
|
|