|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de instalar la rom que habéis dicho y por ahora las sensaciones son buenas. Ya os cuento más adelante a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
bfff, pues a ver, si buscas por ahí pues te dicen que entres a la configuración de las notificaciones, que le des permisos a todo (porque no los tienen), el autoinicio, y no se ahora mismo de memoria pero varias cosas más. Hay un hilo por ahí que va todo de eso.
Acabo de terminar de instalar la rom que habéis dicho y por ahora las sensaciones son buenas. Ya os cuento más adelante a ver qué tal. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que los permisos son necesarios, pero deberían ser más inteligentes y no tener que preocuparte de configurarle los permisos a cada app. Porque eso yo lo hago y no tengo problemas, pero mi padre no. |
|
|
||||
|
||||
|
ajajjaa, pues no se, yo la verdad es q no suelo tocar demasiado los permisos q las apps llevan por defecto, es un tema tan importante?? Podeis dar algunos consejos a los q no tenemos mucha idea sobre el tema?? siempre ha sido algo q me ha dado curiosiidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a leer el tutorial entero y no me queda muy clara una cosa.
Para instalar ésta ROM no haría falta primero hacer lo de la partición extendida? o te lo hace la propia ROM ella sóla al instalarla desde CWM? Si quisiera volver a KitKat tendría que "deshacer" lo de la partición extendida o al instalar una ROM kitkat antigua de xiaomi.eu ella sóla volvería a hacer el cambio a la partición stock? Perdón si no me explico bien... pero es un poco líoso esto de las particiones extendida y stock y las dfierentes roms. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No me termina de ir fina la MM, cuando lo enciendo sale la barra de carga como si estuviera procesando algo, algunas apps me han dejado de funcionar y al instalarlas me salta error 505 en el play store.
Creo que lo mejor sería tirar de wipes, pero cuales son los correctos para no borrar el sistema operativo? |
|
|
||||
|
||||
|
En este tema se están abordando porque algunas personas estamos teniendo problemas al recibir las notificaciones y en muchos casos es por culpa de permisos mal configurados. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me van mal las notificaciones y los conceptos basicos de permisos mas o menos los tengo claro, autoinicio, el candado, ir a los ajustes de la bateria para impedir q el wasap se desconecte en segundo plano... Q yo sepa no hay mas q eso y aun asi las notificaciones no siempre llegan puntuales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a leer el tutorial entero y no me queda muy clara una cosa.
Para instalar ésta ROM no haría falta primero hacer lo de la partición extendida? o te lo hace la propia ROM ella sóla al instalarla desde CWM? Si quisiera volver a KitKat tendría que "deshacer" lo de la partición extendida o al instalar una ROM kitkat antigua de xiaomi.eu ella sóla volvería a hacer el cambio a la partición stock? Perdón si no me explico bien... pero es un poco líoso esto de las particiones extendida y stock y las dfierentes roms. Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me refiero es que si al volver a KK se reparticionaría a la partición de stock o seguiría con la partición extendida de 1.2 gb. ¿El resumen es que mientras que use ROMS de xiaomi.eu nunca voy a tener que hacer nada raro con las particiones a parte verdad, sólo instalarlas mediante CWM o TWRP con los correspondientes wipes y a correr? Perdón por insistir, pero es que veo que se puede cagar bastante si se hace algo mal con éste tema... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, éso lo leí.
Lo que me refiero es que si al volver a KK se reparticionaría a la partición de stock o seguiría con la partición extendida de 1.2 gb. ¿El resumen es que mientras que use ROMS de xiaomi.eu nunca voy a tener que hacer nada raro con las particiones a parte verdad, sólo instalarlas mediante CWM o TWRP con los correspondientes wipes y a correr? Perdón por insistir, pero es que veo que se puede cagar bastante si se hace algo mal con éste tema... Gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sabeis algo de si es normal reinicios mientras instala las apps del store?
No para de reinicarse sin hacerle nada... con la 6.1.21 instalacion limpia. todo ok, a sido instalarle todas las apps de golpe y renicios. La probare unos dias a ver que tal. Última edición por esegarry Día 28/01/16 a las 02:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo, porque con lollipop limpio tampoco tienes que ir dando permisos y no tiene lagwiz.
Entiendo que los permisos son necesarios, pero deberían ser más inteligentes y no tener que preocuparte de configurarle los permisos a cada app. Porque eso yo lo hago y no tengo problemas, pero mi padre no. ![]() Yo a madre no le compro un miui, la veo llamándome cada dos por tres. Le regalé y va en serio un Samsung prime o algo así, y feliz, solo WhatsApp usa... Cámara y fotos de sus nietos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejejejejee era Tono irónico eh? Miui deja controlar todos los aspectos del sistema, para mi, una de sus mejores bazas, vamos, miui.
Yo a madre no le compro un miui, la veo llamándome cada dos por tres. Le regalé y va en serio un Samsung prime o algo así, y feliz, solo WhatsApp usa... Cámara y fotos de sus nietos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Te vuelvo a poner el ejemplo de lollipop limpio. Funciona de maravilla. Y no se por qué sigues sacando el ejemplo de samsung como contrapunto de miui porque no lo es. Hay vida más allá amigo, abre los ojos. Motorola, Nexus, Bq.. no se, cualquiera que no te meta un sistema operativo lleno de basura. Si no me quieres entender no me entiendas. Me parece cojonudo que puedas gestionar cada milímetro de tu móvil. Pero debería ser lo suficientemente inteligente como para entender que ciertas aplicaciones, sin ciertos permisos por defecto (los cuales tú si quieres se los puedes quitar), no funcionan. Al igual que otras ciertas aplicaciones que te piden permiso absolutamente para TODO sin ser para nada necesario, debería no dárselos. Como un bloc de notas que te pida permisos para ubicación, cámara, internet, estado del teléfono, hacer llamadas.. etc. Pero si cada app que me instalo tengo que andar mirándole todos los permisos para que funcione correctamente, pues es una mierda. Y eso me está ahora mismo pasando con las notificaciones. Me encanta miui, es probablemente el mejor sistema operativo móvil que he visto. Pero este problema de las notificaciones debido a los permisos es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas. Me deje llevar, no se puede usar el sarcasmo en texto escrito por la falta de expresión corporal que lo delate, y eso lleva a este fin. Saludos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tras actualizar, he tenido q hacer un wipe all data, ya q tras instalar la nueva ROM por updater el sistema entró en bucle y no arrancaba. Una vez hecho, arrancó, pero se lo llevó todo por delante.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No sé si lo habéis comentado ,pero los servicios google play no se actualizan,vamos q las apk no reciben actualización, como si estuviese congelado,funciona pero no actualiza
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: vale te refieres a Google Play services 8.4.89 (2428711-446) , no tengo ni idea, cuanto mas miro mas veo cosas sin actualizar, será un tema de miui y testeos. Última edición por Elefante83 Día 28/01/16 a las 12:24:53. |