Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
tomassi tomassi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2009

por cierto, aunque este no es el foro adecuado, como veo que hay algún ex poseedor del S6 y está amilio que controla mucho... ¿no se supone que Samsung ya no montaba el Sony IMX_240 en los S6 y que estaba montando un sensor ISOCELL?

Lo digo porque he instalado AIDA64 por curiosidad y veo que viene con el sensor Sony...

¿Cambia algo a favor o en contra con uno u otro sensor?

Y ya aprovecho, a los que tenéis el A5 2016, ¿podéis instalar AIDA64 y comprobar qué sensor monta? Así podremos saber a qué modelos lo podemos comparar fotográficamente hablando.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 17:48:49
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomassi Ver Mensaje
por cierto, aunque este no es el foro adecuado, como veo que hay algún ex poseedor del S6 y está amilio que controla mucho... ¿no se supone que Samsung ya no montaba el Sony IMX_240 en los S6 y que estaba montando un sensor ISOCELL?

Lo digo porque he instalado AIDA64 por curiosidad y veo que viene con el sensor Sony...

¿Cambia algo a favor o en contra con uno u otro sensor?

Y ya aprovecho, a los que tenéis el A5 2016, ¿podéis instalar AIDA64 y comprobar qué sensor monta? Así podremos saber a qué modelos lo podemos comparar fotográficamente hablando.

Gracias!
Correcto, hay S6 con óptica Samsung, he tenido las dos ópticas, mucho mejor la IMX240.

El A5 es Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Correcto, hay S6 con óptica Samsung, he tenido las dos ópticas, mucho mejor la IMX240.

El A5 es Samsung.
Gracias por la aclaración, @amilio .

Pues si es mejor el sensor Sony eso que gano. Había leído hace tiempo algo sobre el tema, pero como decían que ya no montaban el IMX240 no quise indagar por si me tocaba el samsung y me entraba mala sangre.

Lo que sí tengo curiosidad es saber el sensor exacto que monta el A5, por saber si es un sensor nuevo o si han tirado de uno anterior como el S5K3 que suelen montar habitualmente muchos modelos chinos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Lo que sí tengo curiosidad es saber el sensor exacto que monta el A5, por saber si es un sensor nuevo o si han tirado de uno anterior como el S5K3 que suelen montar habitualmente muchos modelos chinos.
Eso eso, qué sensor de chanchun monta??
Viejo 27/01/16, 18:21:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Gracias por la aclaración, @amilio .

Pues si es mejor el sensor Sony eso que gano. Había leído hace tiempo algo sobre el tema, pero como decían que ya no montaban el IMX240 no quise indagar por si me tocaba el samsung y me entraba mala sangre.

Un saludo.
Pues del antiguo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-01-27-18-20-15.jpg (54.2 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
jorgekbyo jorgekbyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Se parece mucho al S6 y eso es un punto a favor, y la cámara tambien es muy buena segun e visto en reviews
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:34:19
Array

[xs_avatar]
jorgekbyo jorgekbyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Lo que le falla es el precio, para mi opinión es un precio demasiado alto y por meterle otro fallo ya lo podrían ver traído con Android 6.0 Marshmallow
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Pues del antiguo
El S5K3L2 es una variante del clásico sensor serie S5K3 de 13mpx, pero que actualmente sólo lo llevan 4 teléfonos:

- Samsung Galaxy A9 2016

- Samsung Galaxy A7 2016

- Samsung Galaxy A5 2016

- Elephone P8000 (apertura f2.2 y sin estabilización óptica)

Se supone que el A3 2016 lo monta también, pero no está confirmado.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorgekbyo Ver Mensaje
Lo que le falla es el precio, para mi opinión es un precio demasiado alto y por meterle otro fallo ya lo podrían ver traído con Android 6.0 Marshmallow
Imagino que la estrategia de Samsung es que su primer teléfono con MM sea el S7, así que no tendría mucho sentido darle esa exclusiva a un teléfono que ellos posicionan en la gama media.

Lo mismo que las actualizaciones para Note 4, Note 5, S5 y S6, apostaría que a no las liberarán hasta que sea presentado el S7.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Imagino que la estrategia de Samsung es que su primer teléfono con MM sea el S7, así que no tendría mucho sentido darle esa exclusiva a un teléfono que ellos posicionan en la gama media.

Lo mismo que las actualizaciones para Note 4, Note 5, S5 y S6, apostaría que a no las liberarán hasta que sea presentado el S7.
correcto, se retrasaron las OTA´s, imagino hasta la presentación del S7
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El S5K3L2 es una variante del clásico sensor serie S5K3 de 13mpx, pero que actualmente sólo lo llevan 4 teléfonos:

- Samsung Galaxy A9 2016

- Samsung Galaxy A7 2016

- Samsung Galaxy A5 2016

- Elephone P8000 (apertura f2.2 y sin estabilización óptica)

Se supone que el A3 2016 lo monta también, pero no está confirmado.
Una variante pero mejorada?
Viejo 28/01/16, 10:55:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Una variante pero mejorada?
Es de suponer que sí, aunque tampoco lo podemos confirmar, pero salvo una de las variantes (la del S5) el resto de sensores están montados en teléfonos cuyos resultados deberían ser inferiores.

- S5K2PSX (S5, Lenovo Z2 Pro, Note Edge) 16 mpx

- S5K3P3 (Xiaomi Red Mi Note Pro 3) 16 mpx
[De momento no se han visto imágenes, pero sin estabilizador y apertura focal 2.0 el resultado debiera ser peor]

- S5K3EA (THL T6S) 5 mpx

- S5K3L2 (Los A9, A7, A5 y posiblemente A3 además de Elephone P8000) 13 mpx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/16, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de suponer que sí, aunque tampoco lo podemos confirmar, pero salvo una de las variantes (la del S5) el resto de sensores están montados en teléfonos cuyos resultados deberían ser inferiores.

- S5K2PSX (S5, Lenovo Z2 Pro, Note Edge) 16 mpx

- S5K3P3 (Xiaomi Red Mi Note Pro 3) 16 mpx
[De momento no se han visto imágenes, pero sin estabilizador y apertura focal 2.0 el resultado debiera ser peor]

- S5K3EA (THL T6S) 5 mpx

- S5K3L2 (Los A9, A7, A5 y posiblemente A3 además de Elephone P8000) 13 mpx

Después de leer la review de Xataka donde no lo ponen demasiado bien en el apartado fotográfico, en duración de batería y sobre todo lo de la ausencia del led, me parece a mi que este va de vuelta...Y seguramente que en un par de meses lo puedes encontrar subvencionado por operadoras por 300 euros, con lo que al revenderlo en unos meses le sacas como muchísimo 200 euros...
Viejo 28/01/16, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de leer la review de Xataka donde no lo ponen demasiado bien en el apartado fotográfico, en duración de batería y sobre todo lo de la ausencia del led, me parece a mi que este va de vuelta...Y seguramente que en un par de meses lo puedes encontrar subvencionado por operadoras por 300 euros, con lo que al revenderlo en unos meses le sacas como muchísimo 200 euros...
Yo a los de Xataka les daría credibilidad CERO. Viendo los ejemplos de PhoneArena puedo estar de acuerdo en lo de la cámara (que no es mala, quizá esperábamos mucho como pasó con el Honor 7), pero lo de la batería no tiene ni pies ni cabeza.

No puede ser que @amilio haga 7 horas y pico de pantalla, en Phone Arena baten records de autonomía y los de Xataka no llegan a 4 horas.

¿Cómo se llamaba la app que emula el ambient display? La que sólo enciende las letras en blanco, como en los motorola, no la que enciende la pantalla entera. Si quieres la pruebo en el S6 e igual te ayuda.

De todos modos, como tú y yo ya hemos hablado por otros smartphones y veo que buscamos lo mismo en un móvil, en confianza te diré que todo lo que buscamos en un sólo móvil de momento no lo hay. No existe. Si quieres buena cámara, buena pantalla, tamaño compacto, sensor de huellas, e incluso el led de notificaciones, ve a por un S6, o en su defecto a por un iPhone 6S (aunque no tiene led ). Son los únicos que te pueden llenar en casi todo... si puedes vivir con una autonomía justa.

Tercer día con el nuevo S6. Primer día 3:45h, segundo día 4:05h, hoy voy por las 12 horas de uso ininterrumpido y le queda un 40% de batería habiendo hecho 2 horas y media de pantalla. Me rinde mejor que el primero que tuve, algo que no acabo por entender. ¿Me gustaría más autonomía? Sí, sin duda, pero con esta creo que me voy apañando.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 22:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Cómo se llamaba la app que emula el ambient display? La que sólo enciende las letras en blanco, como en los motorola, no la que enciende la pantalla entera. Si quieres la pruebo en el S6 e igual te ayuda.
Ah pues te lo agradecería y así me dices que tal es y si consume mucha batería y tal...
Viejo 28/01/16, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Lo de xataka no tiene nombre. Decir que tiene una mala batería es mentir como un bellaco. Es una de las mejores características que tiene este terminal. Y lo disfrutó cada día. No sé como puede haber canales de youtube serios que digan esas chorradas. Ves el resto de reviews y destacan la batería y estos creó que se han ido sólo a los números y no han llegado a probar el terminal con tiempo, sino no me lo puedo explicar.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Lo de xataka no tiene nombre. Decir que tiene una mala batería es mentir como un bellaco. Es una de las mejores características que tiene este terminal. Y lo disfrutó cada día. No sé como puede haber canales de youtube serios que digan esas chorradas. Ves el resto de reviews y destacan la batería y estos creó que se han ido sólo a los números y no han llegado a probar el terminal con tiempo, sino no me lo puedo explicar.
¿Puedes poner el link? Aunque siendo Xataka, tienen de todo menos credibilidad. Se han sumado a la salsa rosa.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de ver el A7 a 365 en esta web, alguien sabe si es fiable?, por este precio es mejor que el A5 no?, más batería y creo que mejor modem de antena con mejor cobertura:

http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...FeISwwodcbAHDg

Viejo 30/01/16, 22:32:00
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Pues acabo de ver el A7 a 365 en esta web, alguien sabe si es fiable?, por este precio es mejor que el A5 no?, más batería y creo que mejor modem de antena con mejor cobertura:

http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...FeISwwodcbAHDg
Esa web es la hostia, hay gente que le llega en una semana y a otra que no se lo envían
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 20:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /