|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Tab S2 Accesorios Samsung Galaxy Tab S2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el otro día por el Saturn vi una perfecta y también ponía que era de cristal templado. La saqué allí en la tienda del paquete y era más plástico que otra cosa, por eso pregunto.
Hay que indicar al vendedor que es para una 810? Como anuncia las dos... Un saludo y gracias que llevo mucho tiempo buscando. ¿Podrías subir fotos de cómo cubre la pantalla? Sobretodo en la zona de las esquinas. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() yo no le indique si era t810 o t815 porque no pense en el detalle del agujero y me mando directamente el de la t810, pero no viene mal que se lo especifiques sabiendolo no vaya a ser que tenga los dos y los mande a boleo... en cuanto a cubrir se ajusta bastante a los bordes de la pantalla no es de estos que se quedan lejos del borde, cubre bastante bien... cuando pueda cuelgo unas fotos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es de cristal, ademas ese lo envia por mensajeria privada bastante rapido...
yo no le indique si era t810 o t815 porque no pense en el detalle del agujero y me mando directamente el de la t810, pero no viene mal que se lo especifiques sabiendolo no vaya a ser que tenga los dos y los mande a boleo... en cuanto a cubrir se ajusta bastante a los bordes de la pantalla no es de estos que se quedan lejos del borde, cubre bastante bien... cuando pueda cuelgo unas fotos ![]() Aunque de momento le estoy dando bastante uso y ni una marca (toco madera). Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Estoy buscando un protectos para mi tablet de 8'' wifi. ¿Que os parece este modelo? http://www.mundopda.com/comprar/344-...2-80-t710-t715 ¿Alguna recomendación? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ImageUploadedByTapatalk1458724703.139181.jpg
Tras asegurarme que me enviaban el modelo wifi he recibido esto para mí 8 pulgadas. Además sin borde redondeado. Lo podría poner pero queda como el culo. ImageUploadedByTapatalk1458724816.719269.jpg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||