|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado el sonido más alto y colores de la pantalla más vivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sip lo 1º q me ha chocado han sido los colores, he pensado (joder q limpia esta la pantalla)
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontre un fallo, y es que cuando estas por elemplo en el escritorio y le das a subir volumen o bajar, en vez de poner "Volumen del timbre", como ponia antes, pone "Volumen del llamada", mirar si alguno mas os pasa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es un lio de traducción, porque mientras no estas hablando lo que cambia al darle es el volumen del timbre de llamanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he probado de darle a los botones y después ejecutar la aplicación, y lo que me bajar es el volumen de las llamadas. Ya me veo otra actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo que se nota muchísimo es la mejora de la resolución de la pantalla, con esta mejora ya me conformo la verdad.
![]() ![]() ![]() conforme la vayamos utilizándola mas seguro veremos mas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón!!! y además no es un error de traducción como dice Perico_Perico, yo tengo instalado la aplicación de Pedro Maicas Simple Audio Manager, que para no darle a los botones, manteniendo pulsado el botón táctil de buscar me aparece un desplegable para tocar todos los tipos de volumen en el movil, e incluso silenciar el móvil etc. Por eso yo no me he dado cuenta.
Y he probado de darle a los botones y después ejecutar la aplicación, y lo que me bajar es el volumen de las llamadas. Ya me veo otra actualización... ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jode que cambio la pantalla, parece otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna mejora con respecto al htc sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor a través de algún mail de soporte de HTC...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta actualizacion de GINGERBREAD 2.3.3 nueva es un poco rara... en FROYO 2.2.1 me gustaban mas los iconos y los efectos visuales... pero se nota que va más fluida... el tiempo de carga desde APAGADO, parece un poco más corto... en los COLORES, tambien los veo igual... dicen por ahi que el VOLUMEN esta mas alto, yo no lo noto... EN GENERAL ME DEJA UN SABOR AGRIDULCE EN LA BOCA... NI BUENO NI MALO... saludos...
Última edición por masteralex54321 Día 05/05/11 a las 20:54:54. |
|
|
||||
|
||||
|
es que gingerbread no trae muchas mejoras respecto a la 2.2 , pero eso ya se sabia
.Estoy probandolo en la rom de leedroid y así lo que he notado: Mas nitidez, deben haber cambiado el diseño de los iconos, o su resolución, en general se ve mejor. Cuando apago la pantalla o la enciendo hace el efectillo de como apagaras el crt y queda muy chulo, aunque no se si eso será de la LeeDroid mas que de ginger. Enciende mas rápido (comparado con la leedroid basada en la 2.2) Tiene los menús esos de notificacion/ajustes rapidos Aparte del modo coche de htc, se ha incorporado el "car home" que es algo similar pero mas bonito. Noto ligera mejora en las fotos El video permite zoom a 720p, pero noto que a veces ante un cambio de iluminación brusco pega un microcorte... parece que han dado un paso atras en este sentido... aun así hare mas pruebas a ver si es debido a algo en concreto.
|
||||
|
||||
|
Hay algo que me he quedado completamente despagado...
¿Donde esta el nuevo teclado de Gingerbread, vosotros lo tenéis?, porque yo no yo tengo el de serie de Froyo... y ¿Que ha pasado con el swype? no me funciona y me he quedado completamente tirado sin teclado ![]() La pantalla si que es cierto que se ve muchísimo mejor, la barra de notificaciones ha sido mejorada, se ha añadido una mejora sobre los menús, un gestor de descargas, mejorado el widget de calendario de htc con los contactos de facebook y algunas tonterías más, entre ellas la batería parece que dura más porfin! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que volver a isntalar el swype para que funcione, por lo menos a mi no me ha dado ningun problema.
Lo de teclado de gingerbread ni idea... pero no lleva el teclado del sense?
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo de swype, voy a desistalarlo y ponerlo de nuevo y te cuento. Teóricamente el teclado de Gingerbread es nuevo y tendría que venir con la actualización: http://www.elandroidelibre.com/wp-co...ingerbread.jpg sin embargo, a mi no me sale por ninguna parte y el htc sense nativo es el que ya conocemos toda la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
es que que yo entiendo que el teclado que tiene es el del sense, no el de gingerbread a pelo... para eso haría falta una rom sin sense supongo.
Por ejemplo en el sense 3.0 traerá un teclado tipo swype se comenta.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado,le he dado a buscar actualizacion y me sale esto:
Actualizacion2.36.161.12(105.29MB)-Android 2.3 -Android 2.3 (gingerbread) Ah deciros que soy de vodafone con la rom de ellos,no he cambiado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la respuesta,me he dado cuenta que ya habia un post de lo de vodafone.(el entusiasmo se a apoderado de mi,jeje)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efecto apagar
Hola a todos. Me he instalado la ROM de vodafone y no me aparece el efecto de apagado. Es así o se debe activar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||