Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 08:50:36
Array

[xs_avatar]
carlosbolea carlosbolea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

A mi me funciona así

Hola a todos.
Os comento cómo me funciona a mi. Os agradecería me dijerais si es normal o no, y si hay posibilidad de arreglarlo (si es que está mal).
Tengo un móvil Lenovo (no sé si todos los android serán compatibles), con versión android 4.2.1
He probado varias app para ver si con alguna funciona mejor y en todas el mismo resultado:
-Me llegan las notificaciones, sms, mail y whatsapp (pero no se leen los whatsapp, sólo se notifican)
-Me funciona el contro remoto de la cámara
-NO me sincroniza los contactos del móvil
-NO consigo acceder a la música del móvil (cuando voy al reproductor de música y selecciono Música BT, y le doy a conectar me dice conexión failed)
-Si los tengo sincronizados, y me llaman no tengo posibilidad de hablar por el móvil, tengo que hacerlo por el reloj (imagianos en el autobús hablando por el reloj, participamos todos en la conversación)
-En ocasíones dentro de casa en habitaciones contiguas se piede la conexión (empieza a pitar cual fuga de presidiario con su brazalete de localización)

** Personalmente como no me hace falta una revisión tan continua del móvil (ni me gusta) no le veo mucha utilidad. Creo que la mejor utilidad es poner al reloj una sim y usarlo de manera esporádica cuando no puedas o quieras llevar movil encima (ejemplo ir a correr, playa, ...), desviando la llamada habitual del movil a la sim que lleve el reloj (comprada ex professo para eso)

Estas son mis dudas y mis opiniones.

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
Lo tengo desde ayer. Lo he tenido que cargar 2 veces y aun así se acaba de quedar sin batería. A empaquetarlo de vuelta a Amazon toca.

En cuanto a la utilidad, no creo que sirva para nada , aunque con una SIM no deja de ser un teléfono, Sirve para jugar, por eso me compraré otro.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Yo teniendo ahora un smartwatch con android wear..... pienso que no hay color, en cuanto a funcionalidad de uno y otro, y eso que a mí este DZ09 me iba (o va porque lo tengo todavía) de lujo, me notificaba todo, y me duraba 2/3 días, pero por ejemplo yo el telefono tan solo lo use un par de veces por la coña, y en el coche y eso que en el coche tengo manos libres y no hay color, y lo peor que no tenias casi opciones de configuración, nada de esferas (muy feas las 3 que hay) y lo peor de todo, el poco alcance del bluetooth y la mentira de podometro, parametrización del sueño y etc...

Para lo que cuesta y por la tontería de tener un reloj y tal de este tipo va bien (a mi me costó 25 euros) pero si catáis algo con android wear ya la cosa cambia y como cambia.

A este reloj si se le pudiera meter aunque fuera más esferas o facewatch estaría de puta madre, porque el diseño está chulo, yo ahora tengo un sony smartwatch 3 y es excesivamente deportivo y el DZ09 con otras esferas lo veo más elegante incluso.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
imutes imutes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II Huawei Mate10 Pro MediaPad
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje

Para lo que cuesta y por la tontería de tener un reloj y tal de este tipo va bien (a mi me costó 25 euros) pero si catáis algo con android wear ya la cosa cambia y como cambia.

A este reloj si se le pudiera meter aunque fuera más esferas o facewatch estaría de puta madre, porque el diseño está chulo, yo ahora tengo un sony smartwatch 3 y es excesivamente deportivo y el DZ09 con otras esferas lo veo más elegante incluso.
Parece ser que el DZ09 es flasheable, luego le puedes actualizar el firmware, cocinarlos etc.

Lo que me parece más gracioso es que puedes encontrar el mismo smartwatches por
17€,
premium por21€,
con NFC y camara de 1,3 Mp por 39€,
o el clasico para desinformados por 112,88€.

Última edición por imutes Día 27/01/16 a las 20:31:51.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 00:37:14
Array

[xs_avatar]
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Tu operador: Otra
quien haya comprado en amazon alli son mas clones que las mismas cloacas
comprenlo en tinydeals si en verdad vos los quieren.....
@imutes el DZ09 con uso normal me ha durado casi mas de 5 dias, con bluetooth dura unos 3
mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 28/01/16, 11:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dizzy pero este reloj para darle un uso como reloj tal cual , para mi es basura, las 3 esferas que trae son feas de cojones... , ahora viendo que se puede flashear y cambiar esferas, quizás me anime algún día y lo pruebe, no tengo nada que perder... ,
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dizzy pero este reloj para darle un uso como reloj tal cual , para mi es basura, las 3 esferas que trae son feas de cojones... , ahora viendo que se puede flashear y cambiar esferas, quizás me anime algún día y lo pruebe, no tengo nada que perder... ,
cuales 3 esferas?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/16, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las mias son unas con numeros romanos, otra mas normalilla con el número del dia del calendario (las más bonica) y otra fea de cojones muy futurista... Vamos una basura de watchfaces
Responder Con Cita
Viejo 30/01/16, 02:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las mias son unas con numeros romanos, otra mas normalilla con el número del dia del calendario (las más bonica) y otra fea de cojones muy futurista... Vamos una basura de watchfaces
y que quieres pues? si quieres algo mas que eso pues paga mas por otro mas caro y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 03/02/16, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
gonchu gonchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: leeco lemax 2
Tu operador: Amena
alguien ha conseguido meter alguna Rom de las que se habla en xda y el otro hilo? aun no tengo el bicho, pero me pondré a ello si funciona el finde.

Última edición por gonchu Día 07/02/16 a las 03:04:29.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 10:26:58
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Hola, acabo de ver un DZ09 en amazon a buen precio, el vendedor dice que es de la marca UZOU, ¿es la marca oficial del DZ09 o es un clon? el modelo es el EasySMX Z5698 G.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si por el precio que vale esta bien, pero no me niegues que las esferas son una puta basura, porque para las 3 que hay antes pongo una digital antes que una analógica... , si se le pudieran poner más, estaria de puta madre porque el diseño del reloj me gusta incluso más que mi Sony smartwatch 3 y para ir intercambiandolo estaría de puta madre.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 12:43:38
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

En XDA, hay un manual de cómo cambiar las esferas y un enlace para descargar un montón de ellas, hay que hacer una copia de tu propia rom, cambiar algunos gif y volver a flasherlo.

https://www.wetransfer.com/downloads...5114932/78b00f

Última edición por endoria Día 05/02/16 a las 12:51:08.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 09:38:45
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosbolea Ver Mensaje
Hola a todos.
Os comento cómo me funciona a mi. Os agradecería me dijerais si es normal o no, y si hay posibilidad de arreglarlo (si es que está mal).
Tengo un móvil Lenovo (no sé si todos los android serán compatibles), con versión android 4.2.1
He probado varias app para ver si con alguna funciona mejor y en todas el mismo resultado:
-Me llegan las notificaciones, sms, mail y whatsapp (pero no se leen los whatsapp, sólo se notifican)
-Me funciona el contro remoto de la cámara
-NO me sincroniza los contactos del móvil
-NO consigo acceder a la música del móvil (cuando voy al reproductor de música y selecciono Música BT, y le doy a conectar me dice conexión failed)
-Si los tengo sincronizados, y me llaman no tengo posibilidad de hablar por el móvil, tengo que hacerlo por el reloj (imagianos en el autobús hablando por el reloj, participamos todos en la conversación)
-En ocasíones dentro de casa en habitaciones contiguas se piede la conexión (empieza a pitar cual fuga de presidiario con su brazalete de localización)

** Personalmente como no me hace falta una revisión tan continua del móvil (ni me gusta) no le veo mucha utilidad. Creo que la mejor utilidad es poner al reloj una sim y usarlo de manera esporádica cuando no puedas o quieras llevar movil encima (ejemplo ir a correr, playa, ...), desviando la llamada habitual del movil a la sim que lleve el reloj (comprada ex professo para eso)

Estas son mis dudas y mis opiniones.

Saludos a todos
A mi me ahce exactamente lo mismo, creo que tenemos el mismo clone.

He intentado seguir los pasos que dicen en la pagina de XDA, pero no se como instalar el driver ni si trae driver dentro del reloj, ya que al conectarlo por usb no hace nada ni instala nada
Responder Con Cita
Viejo 12/02/16, 13:16:01
Array

[xs_avatar]
Jere SP Jere SP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung J5
Buenos días.

¿Sabe alguien si es posible instalarle más apps a este reloj?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/16, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
jhony55 jhony55 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: toshiba 810

Hola, intentando cambiarle las esferas lo flasee y ahora parece como que se ha desplazado la pantalla hacia arriba y me sale una franja debajo. Adjunto fotos. A ver si alguien me puede dar una solución porque he probado un montón y estoy un poco desesperado.

Gracias

Última edición por jhony55 Día 02/03/16 a las 22:30:00.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
hola, buenas a todos!

voy a gulusmear el tema, aunque son bastantes páginas.... pero bueno, pregunta que os hago:

¿me recomendáis este smartwatch? tengo ahora mismo un u8 clon, y necesito un smartwatch que me permita llevar la sim y así prescindir de llevar el teléfono cuando salgo a andar o al gimnasio. No voy a hacer demasiado uso (actualmente mi u8 me sirve para darme la hora, programarle las alarmas que yo quiero y cuando salgo de casa, mostrarme los mensajes de las notificaciones del móvil que le tengo puestas. No quiero gastarme demasiada pasta. ¿Este está bien o me recomendáis otro? deciros que soy una chica (se ve en el perfil, vaya, jjjjj), y tengo la muñeca finita. Así que tampoco puede ser un mostrenco de reloj, vamos....

Gracias de antebrazo, gente.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
nemado nemado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro
ah, y otra cosa que me pregunto.... la sim se pone y se quita después de retirar la batería. Cada vez que se pone y quita la batería hay que andar ajustándole la hora al peluco? porque estoy viendo más opciones que tienen la ranura de la sim en un lateral, sin necesidad de encender ni apagar ni retirar batería, por lo que no habría que tocar gran cosa....

gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
minh minh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, hoy he recibido este smartwatch y recurro a vosotros porque creo que me lo han vendido falso por las siguientes razones:

-En las reviews que he visto, he visto que el desplazamiento de aplicaciones se puede cambiar (cubo y todo eso)
-tambien he visto que se puede cambiar el "fondo de pantalla"
- dice que tiene 128 mb de rom, pero en el mio pone que solo tiene 20kb
-tambien he visto que tiene una cortinilla donde puedes cambiar el brillo, ponerlo en modo avion...

Todo eso el que me ha llegado hoy no lo tiene; lo compre a tinydeal al almacen de españa.

Es falso este smartwatch o es que no se configurarlo?

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 14/04/16, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
markitoslou markitoslou no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8, OPPO find 3 pro

Minh, como se mira la rom que tiene?
vamos, saber si es clon o no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 15:35:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /