Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/16, 17:21:52
Array

[xs_avatar]
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
Me dicen que la bateria tiene carga y el movil esta en buen estado general,que me lo limpian y yo pagaria 20Euros,y si lo limpian y no funciona 8,que hariais vosotros
Pero si lo limpian y no funciona y pagas 8(o has querido decir 80€) te lo arreglan gratis o te quedas con el roto???

Cuidado que te pueden estar queriendo pillar los dedos,no aceptes pagar por algo que se ha roto sin tu tener culpa y estando dentro de garantia,reclama y ponlos a parir si es necesario en todos los hilos de yeso que hay unos cuantos y suelen ser de los que reunen mucha gente en conjuntas y esto les hace daño si no lo arreglan como supuestamente profesionales que son,que veo que de proefesionales tienen poco.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimera114 Ver Mensaje
A ver si las puedo subir por que vienen en archivo pdf
Subelos a mega y cuelgas el link y los descargamos,yo te subo las fotos despues,es mas te hago una comparativa de tus fotos con las de otro PRO que este bien a ver si hay diferencias,como no las haya se van a cagar....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:33:16
Array

[xs_avatar]
volunts volunts no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: n4
Tu operador: Movistar
Primero de todo, a mi parecer nadie te ha faltado el respeto, asi que lo mejor es no faltar el respeto, por que cuando pasan cosas asi, siempre saltan muchos que al parecer tienen dotes de tecnicos.
Por otro lado veo que tu expones tu version, siempre hay dos versiones de las cosas, y la verdad dudo mucho la version que cuentas sea tal cual.
Por otro lado es ilegal en españa difundir o colgar documentacion alguna, por lo que te recomiendo en ese sentido tengas cuidado por consecuencias legales, incluido el foro.
Tu tienes todo el derecho del mundo a proceder como exige la ley, consumo, denuncia, todo lo que creas conveniente. La difamación y coaccion en españa esta penada y tu la estas ejerciendo publicamente.

Hay que ser realistas, dudo mucho que si un terminal no lo has mojado, un sat, el cual no conoces su funcionamiento diga asi que asi que esta mojado, lo dudo mucho, y mas con los comentarios que tiene esta tienda y su sat. Como te indique antes, existen mecanismos, pero no los que estas tomando
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El señor bladexx parece que ha tenido el terminal en las manos, personas asi no deberian asesorar a nadie y mas de esa manera.
Faltando el repeto a toda la gente, pareciendo ser adivino.etc...
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:50:53
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
De ahí la importancia de siempre ir con la verdad por delante.
He defendido la postura de nuestro compañero Kimera porque en ningún momento he dudado de su veracidad, ahora bien si ha ocultado algo relevante, retiraría todo lo que he dicho anteriormente.

De ser correcta y veraz la versión de Kimera, mantengo lo dicho.
Viejo 27/01/16, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Totalmente de acuerdo contigo.
Lamentablemente si el compañero publica las fotografias, con eso quiere decir que el sat dispone de pruebas, cosa que el compañero no.
Por que no se duda de un usuario y sin embargo el otro compañero llega a insultar, amenazar a la tienda y al sat?
España es el pais del trapicheo, si el usuario lo mojó nunca lo va a decir, las personas continuan con su historia para sentirse protegido y/o arropados, pero en caso que no fuese cierto, estariamos defendiendo una mentira.
No se, yo no me puedo decantar, por lo dicho, siempre hay dos versiones
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 17:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por volunts Ver Mensaje
El señor bladexx parece que ha tenido el terminal en las manos, personas asi no deberian asesorar a nadie y mas de esa manera.
Faltando el repeto a toda la gente, pareciendo ser adivino.etc...
Donde te he faltAdo yo al respeto,veo que te estaS tomando este tma muy personalmente ,quizas deberias de dar explicaciones de ese tema "azucarado" que estan alegando los del SAT.

Si tu intencion es dar una solucion amistosa a este asunto me parece que has entrado con mal pie,mas bien me parece que tu intencion es empeorar la situacion y con lo cual la reputacioon de dicha tienda y sat en tus manos es mas que reprochable,no hay nada mas que ver tus contestaciones.

Hablas de coaccion??como le llamamos a decir que es ilegal difundir documentacion por posible problemas legales??y de publicar este tipo de tyemas en sitios publicos??eso no es coaccionar para que no se haga presion??

Si se expone alguna documentacion sera omitiendo datos personales por eso no te preocupes....y por cierto conozco lo suficiente el terminal para saber si lo que habeis alegado es realmente "azucar o sal" y si te incluyo,por que la vedad que se nota a leguas que eres uno de los afectados de la otra parte o bien por inetreses economicos o comerciales....

Y por cierto aqui el que esta faltando con puntadas eres tu o quieres que te ponga recalque adjetivos como "pareciendo ser adivino" ....

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 18:01:11.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no estoy buscando ninguna solucion. Digo la realidad, sino leete la ley. Y al contario que tu aconsejo al usuario de lo metodos que puede seguir sin meterse en problemas, al contrario que tu.
Tampoco tengo que dar ninguna explicacion, las unicas explicaciones son entre vendedor cliente.
Tu si que parece que te lo estas tomando muy perdonalmente, parece que te hannrobado el movil
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Totalmente de acuerdo contigo.
Lamentablemente si el compañero publica las fotografias, con eso quiere decir que el sat dispone de pruebas, cosa que el compañero no.
Por que no se duda de un usuario y sin embargo el otro compañero llega a insultar, amenazar a la tienda y al sat?
España es el pais del trapicheo, si el usuario lo mojó nunca lo va a decir, las personas continuan con su historia para sentirse protegido y/o arropados, pero en caso que no fuese cierto, estariamos defendiendo una mentira.
No se, yo no me puedo decantar, por lo dicho, siempre hay dos versiones
Pero vamos a ver quien esta insultando o amenazando a la tienda o el sat??

Tu me parece que lees lo que te da la gana o lo interpretas a tu antojo,yo he dicho que se van a cagar si dichas fotos no revelan nada fuera de lo usual,eso es reprochable???

Que pruebas quieres que tenga una persona que manda un terminal a un sat??que habra el terminal y haga una foto de la placa pasandole la lengua a ver si tiene azucar??

Yo lo unico que veo es que directamente has tirado a intentar mermar la iniciactiva de la que esta teniendo el problema poniendote de parte del sat o intentando que no se siga adelante con este tema y eso para mi me parece muyyy sospechoso.

Yo puedo hablar y decir como quiera y precisamente no he faltado al respeto mas de lo que tu ya lo has echo ,pero precisamente yo no te lo he faltado a no ser que tengas algo que ver con este asunto mas de lo que nos estas contando,y por eso precisamente yo no te admito que TU me vengas TU a mi a rectificar o corregir,por que TU precisamente no eres NADIE para hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no estoy buscando ninguna solucion. Digo la realidad, sino leete la ley. Y al contario que tu aconsejo al usuario de lo metodos que puede seguir sin meterse en problemas, al contrario que tu.
Tampoco tengo que dar ninguna explicacion, las unicas explicaciones son entre vendedor cliente.
Tu si que parece que te lo estas tomando muy perdonalmente, parece que te hannrobado el movil
A mi no me han robado el movil,me indigna el hacer de algunos SAT, y te puedo decir que el actuar de dicho SAT en caso de ser cierto no es el primero que lo hace y los se de primera mano no de oidas,por eso de mi indignacion,y por cierto no me han robado el movil pero si me la intentaron meter doblada con un MX4 PRO supuestamente nuevo que resulto ser usado/reparado ,en esta seccion estamos ya muy quemados de la forma de proceder lo vendedores y si no invesitiga un poco sobre lo que llevamos pasado,lo mismo comprenderias un poco el tema y no entrarias tan en plan "correcto"......

Y por supuesto no tienes que dar mas explicaciones de las que has dado,con tus post queda claro del lado que te posicionas y si te salpica este asunto o no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/16, 18:17:11
Array

[xs_avatar]
kimera114 kimera114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Leeco le pro 3/x720 / doogee f3/Meizu mx4pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pilfas Ver Mensaje
De ahí la importancia de siempre ir con la verdad por delante.
He defendido la postura de nuestro compañero Kimera porque en ningún momento he dudado de su veracidad, ahora bien si ha ocultado algo relevante, retiraría todo lo que he dicho anteriormente.

De ser correcta y veraz la versión de Kimera, mantengo lo dicho.
Vaya por delante que nada de lo que he comentado en esta foro no ha sido verdad,voy a demostrar que el movil viene asi de china,y el liquido derramado en la placa no lo he vertido yo,y desde luego no parece liquido azucarado.
Aqui la victima soy yo y no me voy a dejar coacionar por nada ni por nadie,y estoy en mi derecho de agotar todas las vias legales que tenga a mi disposicion.

Por otra parte la infirmacion,fotografias y documentacion que yo exponga en este foro es mia y solo mia,y hago con ella lo que me venga en ganas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso eres gerente de un SAT en Alicante......

Es esto ilegal decirlo??lo digo por que de ser asi tu mismo lo ha publicado en el foro,no tengo culpa de que lo tengas publicado ,solo me hago eco de tu anuncio......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953269

Por mi queda zanjado este tema,......lo siento pero tu forma de gestionar el tema ha sido muy mal llevado,,este tema en este hilo podia haber terminado con una imagen buena de este asunto,pero asi no va a ningun sitio,entrando con amenzazas de denuncias y temas penales.....en fin...

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 18:25:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bladexx su comentario:
Viejo 27/01/16, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Puf, vaya tela, en cuanto me llegue el paquete, devolución al canto vía PayPal, me olvido del asunto y Meizu nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues abriremos disputa en pay pal,visto el resultado
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Puf, vaya tela, en cuanto me llegue el paquete, devolución al canto vía PayPal, me olvido del asunto y Meizu nunca más.
NO mezclemos churras con meninas,MEIZU no tiene nada que ver en este asunto,el problema esta en que Meizu no tiene distribuidores a niivel internacional y por lo tanto tampoco Sat Oficial,con lo cual hay que estar jugandosela con el proceder de los Sat no oficiales ,que los habra profesionales y menos profesionales como en todos lados,ya es cuestion de suerte.

Por otro lado es diferente comprar un terminal en PComponentes donde el terminal te cuesta 400€ y el sat esta a la altura del precio del terminal,y una tienda que te lo vende a 160€ donde si el terminal se rompe le cuesta mas la reparacion que lo que le ha ganado por la venta dependiendo del Sat escogido.

Pero que si piensas asi de Meizu por este tema,olvidate de cualquier terminal chino que no tenga Sat Oficial en España ,osea el 99% de las marcas chinas.

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 18:48:26.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:46:11
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gregorii Ver Mensaje
Esto es lo que precisamente debe evitar una tienda, que por una gestión mal enfocada pierda clientes.
Kimera, si te comenté que les enviara este link por mail era para que se dieran cuenta de que a veces por una mala gestión, tienen mucho que perder.
Para mi queda claro que el SAT no ha sido muy habil.
Defiende tu verdad a tope y espero que no salgas perjudicado.
Cuéntanos como va transcurriendo que nos interesa.
Viejo 27/01/16, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os mantendre informados
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bladexx Ver Mensaje
Curioso eres gerente de un SAT en Alicante......

Es esto ilegal decirlo??lo digo por que de ser asi tu mismo lo ha publicado en el foro,no tengo culpa de que lo tengas publicado ,solo me hago eco de tu anuncio......http://www.htcmania.com/showthread.php?t=953269

Por mi queda zanjado este tema,......lo siento pero tu forma de gestionar el tema ha sido muy mal llevado,,este tema en este hilo podia haber terminado con una imagen buena de este asunto,pero asi no va a ningun sitio,entrando con amenzazas de denuncias y temas penales.....en fin...

Con eso nada mas, creo que queda claro que entiendo mas que tu. Y por eso indico que hay muchas vias a seguir. Dado que cada SAT tiene un funcionamiento distinto.
Claro que conozco la forma de actuar de muchos sats, buenos y malos, y tambien conozco la forma de actuar de muchos clientes, por eso indico que siempre hay dos versiones.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 19:04:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con eso nada mas, creo que queda claro que entiendo mas que tu. Y por eso indico que hay muchas vias a seguir. Dado que cada SAT tiene un funcionamiento distinto.
Claro que conozco la forma de actuar de muchos sats, buenos y malos, y tambien conozco la forma de actuar de muchos clientes, por eso indico que siempre hay dos versiones.

Aqui lo unico que ha quedado claro es que TU Y SOLO TU has sido el que ha perjudicado verdadenarmente a Yeso y tu negocio,aqui nadie a expuesto ningun tipo de documento relevante ni nada que sea de peso como para perjudicar ni al SAT ni a la tienda de Yeso,solo se han dicho "supuestos" ,pero el que ha dejado en muy mal lugar a ambos negocios a sido tu intervencion,asi que esas vias legales si tienes pensadas de seguirlas aplicatelas tu mismo por que con nosotros poco vas hacer.... has perjudicado tu propio negocio y la tienda de Yeso la cual no tiene culpa de nada,para tu informacion el SAT de una tienda de este tipo y mas de china,es el 50% del exito de la misma,tu te acabas de cargar en este hilo al menos ese 50%.

Dedicate a reparar y mantente al margen de estos asuntos,o a la proxima intenta que esto lo gestione una persona mas diplomatica que tu,te lo digo sin acritud por el bien de tu negocio y de los que puedan salir salpicados de la imagen publica que se pueda dar en los fotos y sitios de este tipo.

PD;una duda existencial que tenemos en este hilo,¿¿como averiguasteis que se le habia derramado una bebida "azucarada"??

Última edición por bladexx Día 27/01/16 a las 19:10:56.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/16, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
gregorii gregorii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Soy consciente de que si pides un teléfono a China te encuentras virtualmente sin garantía, pero lo siento, es que con Meizu se junta todo, desde lo desastre que son con el software hasta estas cosas tan raras de teléfonos top tiraos de precio, siendo el colmo la irrupción de este señor como un elefante en una cacharreria ante lo que yo entiendo es una queja legitima del compañero.

Y quien dice Meizu dice cualquier otro teléfono chino, pero lo siento, Meizu se lleva la palma. Dicho esto, no voy a insistir en el tema y desaparezco del subforo.

Enviado desde mi LG-F350K mediante Tapatalk

Última edición por gregorii Día 27/01/16 a las 19:07:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /