|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de Marzo [RUMOR]
El Samsung Galaxy S7 saldrá a la venta el 11 de Marzo [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com El Samsung Galaxy S7 ha sido objeto de un gran número de rumores y filtraciones que han mostrado su diseño, variantes, especificaciones e incluso accesorios. Se cree que podría ser anunciado durante la feria MWC 2016, pero por el momento no está confirmado. Lo que no habíamos oído hasta ahora es cuándo saldrá a la venta, pero parece que la famosa fuente de filtraciones @evleaks ha desvelado el misterio, ya que el teléfono saldrá a la venta el 11 de marzo en Estados Unidos. Lamentablemente no sabemos si será la misma fecha en la que llegará a España, pero tenemos esperanza de que sea así ya que el año pasado el Galaxy S6 llegó a la vez a Estados Unidos, España y otros países: el 10 de abril. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E lío con el título, según lo que leo, si sale en 11 marzo en usa, puede que sea esa la fecha en Europa, pero de donde sale el 6 de abril?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Había un error en el título: es el 11 de marzo en EEUU
|
||||
|
||||
|
Aaahhh haber si hay suerte, que estoy con un s3 y quiero cambio ya, tenía en mente comparar el s6 pero dada ya su cercanía y su Sd me esperaré
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo rumores, nada mas que eso
|
|
|
||||